Las grandes mentiras de la iglesia catolica romana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 11 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimita19

    mimita19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto las "grandes mentiras" de la iglesia catollica aunqe claro esta no es la unica qe miente.
    Mi opinion sobre la iglesia catolica es qe es una mierda por muchas razones..
    primero porqe dicen creer en lo qe aparece en la Biblia cuando hasta io se mas de la biblia qe el mismo papa, porqe hacen cosas totalmente diferentes a las qe hai aparece.. como x ejemplo el asunto de venerar..
    es totalmente ilogico el fundamento.. adorar i venerar es la misma cosa.. io amo a mi mama i no le pretendo velas en las noches a una foto de ella ni le pido qe me conceda cosas, la biblia dice claramente qe no haiq e adorar imagenes ni hacer una imagen de cosa alguna qe haya en los cielos o en la tierra.. ademas dice qe el unico mediador entre Dios i la humanidad es Jesus. Porqe andar con imagenes colgadas al cuello? o una iglesia rodeada de esas cosas? xq adoran a gente qe es incluso mas impura qe nosotros mismo.. como el papa xqe querer hacer santo a personas qe NO LO SON, hai muchas personas qe hacen cosas buenas por la humanidad pero lo hacen pa callao no sean mostrando paqe todo el mundo vea lo bueno qe son.

    i respecto a lo qe dijo no se qien del dios celoso i vengativo i el otro piadoso.. debo informarte qe son el MISMO DIOS.
    La diferencia es qe los israelitas tenian un pacto especial con Dios , una relacion special con ellos, es por eso qe les exigio mas , pero no era un Dios vengativo.. por el contrario, los israelitas a pesar de todos los privilegios qe tenian se mandaron cada caga xD i Dios les suplicaba qe volvieran a Él una i otra vez.. hasta les rogaba. Y en el NT , Dios toma de entre los "gentiles" a personas qe conformen su pueblo ia qe los israelitas les habian fallado.
    La Biblia no se lee por parte, tienes qe ver el contexto para entender un pasaje.

    eso fin xD


    i algien me puede explicar qe es un cosmonauta?
    xD
    me da lata buscarlo xd
     
  2. gio_rugbier

    gio_rugbier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0

    comparto y confirmo las aseveraciones anteriores!!! Ya que la iglesia catolica no venera ni adora las imagenes son solo el recuerdo de quienes imitaron en vida el estilo de jesus y dios los premio con el don de la santidad... Todos absolutamente todos podemos y estamos llamados a ser santos pero he ahi donde juega la libertad que dios nos da para elegir nuestra vida... Te consulto, acaso en tu billetera no traes "fotos carnet" de algun ser querido?? Las imagenes que adornan los templos son exactamente lo mismo pero en yeso. Solo a dios se adora y venera... El resto son solo recordatorios y ejemplos de vida cristiana.
    Bendiciones y saludos
     
  3. intrubater

    intrubater Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    patrañas, veneran y adoran imagenes, antes no tenian problemas en reconocerlo ahora se excusan con burdas explicaciones,
     
  4. Mr. Eko

    Mr. Eko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1

    Primero: Probablemente nunca as ido a misa o si fuiste alguna ves ya ni t acuerdas, pq si hubieras ido o t acordaras un pco sabrias q la biblia es interpretable de mil maneras, q la biblia fue escrita ace 2000 años y mas
    y q los tiempos y las maneras de pensar cambian.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    en la religion catolita apostolica no hay otros dioses, y los santos no son considerados como dioses sino como santos como bien lo dice la palabra :D

    pd : y si t dices catolico no eres quien para cuestionar a la iglesia ya que segun tu no forma parte de tu vida y no te influye o no?

    saludosss
     
  5. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora se excusan?

    JÁ!

    Tomás de Aquino es del medioevo....

    hace bastante tiempo, no se si 600 años para ti es poco....
     
  6. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    de hecho, era catolico, iba todo lo domingos a misa y bla bla bla...

    hasta que abri mi mente, y deje de lado esas tonteras, yo igual me cegaba diciendo la tipica frase "no se adoran se veneran", pero la ciencia de la vida es no creer en nada ni nadie, nisiquiera en lo que te digo yo, solo saca tus propias conclusiones.
     
  7. ZhezE

    ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    5
    somos un experimento genetico...

    en la iglesia hablan en latín...por ke así entendemos menos sus mentiras.

    la biblia....io kreo ke solamente esta mal interpretada por las religiones.
    o eso es lo ke elllas kieren ke la gente entienda...hay muxos pasajes de la biblia k konkuerdan a la perfeccion kon escritos muy muy antuguos...ke hablan de dioses reptilianos bajados de las nubes.
     
  8. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14
    En que parte de la Bilblia aparece eso, ya que muchos catolicos rinden cultos a "santos y virgenes", pongo como ejemplo la virgen de Lourdes, ahora como otro ejemplo en la cual a la imagen que se venera no era tan santa como la virgen de la Tirana.

    ahora sobre las fotos de mis seres queridos es obvio que voy a andar con la foto o de mi polola o de mi mama o de mi hijo y no por eso voy a pedirles a esas fotos que curen o hagan algun milagro.

    ademas si no me equivoco, en las misas invocan a los santos y a "santa maria" para que intercedan por el pecador siendo que Cristo mismo dijo:
    "NADIE LLEGA AL PADRE SI NOS ES POR MI"

    y por ultimo doy un ejemplo, yo tengo un muy buen amigo, mi mejor amigo y se le muere la mama , esta mujer era un ejemplo de mujer, buena esposa, buena madre, buena vecina y buena cristiana, yo no voy a ir donde mi amigo a pedirle una foto de su mama para poder venerarla o que interceda por mi ante Dios, ya que solo fue una persona mas, a mi parecer el rol de Maria fue solo de ser la Madre de Jesus y nada mas que eso, en ningun lado de la Biblia aparece como un dios mas, en ningun lado Jesus dice "cuando este en los cielos con mi madre tb deben venerarla"
     
  9. Verse Chorus Verse

    Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es simple, como alguien dijo por ahi...la virgen es el envase y jesus el producto y nada mas. En ninguna parte de la biblia dice que Maria es especial.

    Lo de los santos, en la Biblia dice que TODOS SOMOS SANTOS.

    Tambien dice no adoraras imagenes y no me pueden decir que no las adoran si hasta las pasean al hombro, incluso algunos ignorantes cargaban la cruz como ya saben quien...y eso no se debe hacer. (segun la biblia)

    pero bueno, hay gente tonta en todos lados.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas