Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Los Indios Etoro, Papúa Nueva-Guinea.

    Espero que no sea tema repetido, por que de verdad lo encontre sumamente Curioso.


    Los Etoro son una tribu de Papúa Nueva Guinea de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los *****pólogos por el modo en que su cultura incentiva la conducta homosexual entre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sexuales masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

    Para los Etoro, la conducta social desprecia el valor de las mujeres como madres y como esposas. Los hombres Etoro retrasan el matrimonio todo lo que pueden y, cuando se casan, se preocupan más en las ventajas que se pueden ganar al reforzar enlaces con sus compañeros masculinos. Los Etoro, de hecho, ponen obstáculos significativos al sexo heterosexual. Marido y mujer, por ejemplo, solo se les permite mantener sexo fuera del hogar común y solo bajo ciertas circunstancias que descartan aproximadamente dos terceras partes del año. La tasa de natalidad, como es de esperar, es bastante baja.

    Ejemplos de antagonismo sexual son los etoro. Las opiniones etoro sobre la sexualidad están vinculadas a creencias sobre el ciclo de nacimiento, crecimiento físico, madurez, vejez y muerte.


    El semen es necesario para dar fuerza vital al feto. Los hombres consideran que poseen una cantidad limitada de semen y la sexualidad socava la vitalidad masculina. El nacimiento de niños es un sacrificio necesario que conducirá a la eventual muerte del marido. La relación sexual heterosexual es solo necesaria para la reproducción y se evita.


    La cultura etoro permite las relaciones sexuales heterosexuales sólo unos 100 días al año. El resto del tiempo son tabú. La heterosexualidad se separa de la vida de la comunidad y sólo puede realizarse en la selva.


    Los actos homosexuales se consideraban esenciales, los muchachos deben adquirir el semen oralmente de los hombres mayores, no existen tabúes relacionados con esto. Cada tres años un grupo de chicos con una edad que ronda la veintena es formalmente iniciado en la hombría. La homosexualidad etoro está regida por un código de propiedad, las relaciones homosexuales entre los varones mayores y los más jóvenes son culturalmente esenciales se evitan entre chicos de la misma edad.

    La homosexualidad etoro descansa en tradiciones culturales. Los etoro representan un extremo del patrón de evitación masculino-femenino muy difundido en Papúa Nueva Guinea y en las sociedades patrilineales-virilocales.

  2. #2

    laaa wea gay wm xd ahjkahajk

  3. #3

    la wea nelson mauri

  4. #4

    que penca seria vivir en esa tribu
    ni cagando me gustaria nacer en esa tribu en
    mi proxima vida
    que asco >< puajjj!!!
    valepor la info

  5. #5

    la weaa gay maximooo

    de los 12 años shuuuu la volaaa gordy y el nelson mauri estarian felizesss

    jkajakjakajkajkajka

  6. #6

    muy wena la info se agradece

  7. #7

    xdddddddddddddddddddddd

    se agradece

  8. #8

    xD
    la kgo xD
    se agradeSe x la info

  9. #9

    xuxa...q wea mas gay...nelson mauri se va feliz pa alla...

  10. #10

    O.o las cago... XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo