Página 1 de 14 123 11 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Descuido de Estrellas Famosas...



    Al puro estilo de Britney Spears, la actriz Lindsay Lohan fue captada en un escandalosos descuido en Londres donde la actriz no pudo evitar que su vagina ocupe las principales páginas de los diarios amarillos, al escaparse de ese short tan holgado que esta belleza llevo por la ciudad con unas copas de más, claro está.
    Aquí te dejamos con este descuido de escándalo de Lindsay Lohan.









    Pobre Jennifer Lopez siempre intentando tener la vanguardia en la moda, luciendo caros vestidos de diseñador que como este no terminan de convertirla en una fina dama, sobre todo cuando deja afuera más de la mitad de un encantador seno de esta famosita que parece disfrutar del momento.

    Oopsss!!!


    Lily Allen no deja pasar un día sin darnos un descuido ayer te presentamos un post con el topless de la cantante británica y hoy te traemos un descuido parecido, claro esta vez propiciado por la cantante y su sentido de la moda en la filmación de un video musical, en el que definitivamente este escote fue el principal protagonista.


    Aquí te dejamos con el sexy descuido de Lily Allen.











    Sí exactamente, es la actriz Goldie Hawn quien nos trae este sorpresivo y sexy descuido provocado por el escote de su vestido que traiciono a la ganadora del Oscar dejándola a merced de los paparazzis que registraron el pezón de la veterana actriz casi sonriendo ante las cámaras.






    La actriz Megan Good dio un saludo muy efusivo y revelador a sus fanáticos en esta fotografía donde además de lucir una simpática sonrisa junto algunas amigas, la actriz lucio también la aureola de un tímido pezón que sobresalía del generoso escote que esta bella morena traia para la ocasión.

    Aquí te dejamos con este sexy descuido de Megan Good.

    Oopsss!!

    Oopss!!




    Aquí te traemos un sexy compendio de sexys rubias famosas en sexys descuidos en los cuales estas bellezas dejan al descubierto esos encantos que tanto nos gustan y que los paparazzis captan genialmente. No te lo pierdas.


    Aisleyne –Horgan Wallace tiene una bella sonrisa, la notan?


    Karolina Kurkova en un sexy oopss!! Sobre la pasarela


    Amanda Holden no tiene idea de quien sonríe a las cámaras




    Pezones y algunas aureolas son los protagonistas de esta sexy entrada con estos sexys descuidos provocados por algunos profundos escotes de algunos vestidos que son elegidos por nuestras famosas preferidas que nos regalan estas pilladas únicas.

    OOOpssss!!! Para Adriana Lima


    Otro para Annalynne McCord


    No importa Jordan, ya estamos acostumbrados




    Nada como la visión de una buena colita, nada mejor que un nuevo compendio de descuidos de famosas con la colita al descubierto, sin duda inolvidables y divertidos momentos captados oportunamente por los paparazzis cuando la brisa traicionera del viento hace lo suyo.

    La conductora televisiva Alexandra Klim tuvo un contratiempo sobre la alfombra roja, tú tienes idea de que fue?

    Jessica Simpson dio uno de sus mejores conciertos, alguien recuerda que canta?

    La actriz Kate Walsh nos muestra su mejor perfil fotogénico, no lo creen?



    Al parecer Kourtney Kardashian, la hermanita de la exuberante Kim Kardashian quiere salir de su sombra y encontró la manera perfecta de llamar la atención y aprovechando la ligereza de ropa que obliga el verano, dejo al descubierto las bragas mientras gozaba de un elegante almuerzo.

    Aquí te dejamos con los descuidos adorables de Kourtney Kardashian.

    Kourtney conversa placenteramente

    Y es todo un placer verla a ella

    Ooops!!



    Bueno, tampoco es para enojarse no?




    Aquí te traemos otro nuevo y sexy compendio de descuidos muy parecidos logrados, por los traviesos paparazzis que alertas a la ocasión captan situaciones como estas, donde sus bellas protagonistas son pilladas en sexys y delicados descuidos.

    Oopssss!!! Holly Madison debería tener cuidado con este escote


    A Bai Ling, ya no le preocupa nada








    Aquí te dejamos con un sexy descuido de Paris Hilton.


















    la modelo Aisleyne Horgan-Wallace la que nos regalo el descuido del día, cuando tratando de evadir a los paparazzis a la salida de un night-club, dejo accidentalmente uno de sus encantos afuera, y aunque luego trato de disimular el desliz, ya era completamente tarde, todos tenían un primer plano de ese sexy seno.
















    lily Allen, los mismos que gracias al ligero guardarropas de la cantante son constantes en sus conciertos, donde Lily luce estos modelitos que por cierto no dejan nada a la imaginación.

    Oopsss!!

    Oopss!!

    Oopss!!



    Denise Richards quiere más publicidad para su reality show “it’s Complicated” para ello junto a guapas amigas realizo un paseo por la playa donde al aparecer y coincidimos con ella tuvo la brillante idea de deshacerse de del brasiere de su bikini, resultado, imaginamos el capitulo hasta ahora más interesante de su programa.

    Aquí te dejamos con el sexy topless de Denisse Richards en la Playa.



















    la bella actriz Francesca Kingdon que lucio sus mejores encantados al descubierto en Miami en una playa que fue testigo de la sensualidad de la actriz quien pareció muy divertida al percatarse de todas las miradas y las fotos de los paparazzis a su contorneado cuerpo.













    la modelo y actriz Shauna Sand en Miami cuando decidió broncear aquella parte del Bikini que no alcanzo el sol, resultado un inolvidable topless que quedara en el archivo de muchos quienes admiran a esta belleza tan sexy.

    Aquí te dejamos con el sexy topless de Shauna Sand

















    Jessica Simpson nos regalo y sin querer la visión de su sexy colita cuando los paparazzis captaron en un ángulo muy traicionero sus encantos debajo de ese corto y floreado vestido de verano que la cantante muy sensualmente llevaba en una cita junto a su novio, que por cierto traía cara de muy pocos amigos. ¿Sera que Tony Romo se dio cuenta que es lo que revelaba Jessica Simpson?
    Lindo vestido

    Oopss!!!


    Oopss!!!



    Desde que se impuso en Hollywood la extraña moda entre las famosas de archivar en sus casas sus brasiers, este Blog no tiene descanso y es que esas delicadas transparencias que dejan ante las cámaras esos lindos pezoncitos no son fáciles de ignorar.
    Aquí te dejamos con un nuevo compendio de famosas que olvidaron el brasier.
    Britney Spears es otra celebridad que le agarro alergia a sus brasiers.
    La actriz Ellen Pompeo, encontró una nueva afición correr sin ellos.
    Y bueno, ya dijimos que a Britney definitivamente parece no gustarle la ropa interior.
    Al parecer la cantante Rihanna piensa lo mismo.





    sin duda alguna el de los descuidos motorizados, donde podrás observar a tus famosas favoritas como mejor te gustan mostrando sus bragas en todo su esplendor mientras intentan descender de sus lujosos automóviles.
    Aquí te dejamos con mas descuidos motorizados de famosas (gentileza de los traviesos paparazzi)
    La actriz Leelee Sobiesky hace que veas la vida en “rosa”
    Y la modelo Katie Price también
    Tara Reid, vuelve a mostrar sus encantos
    Penélope cruz, se resiste a que las veamos


    Nada como el glamour y la elegancia de hermosas famosas sobre la alfombra roja de esos eventos infaltables en la que promocionan su imagen su carrera y algunas sexys partes de su cuerpo que sin querer son expuestos ante las cámaras, como un saludo en forma de aureola dorada, que queda para siempre en el recuerdo. Cuanta poesía para describir que aquí te dejamos con el mejor compendio de pezones de famosas al aire.
    Que elegancia la de la actriz Melissa Gilbert, ella si sabe como posar ella y ese lindo pezón que deja al descubierto.
    Ashley Tisdale si sabe como comunicarse con su público que la adora, sobre todo con este saludo.
    No notan un cambio demasiado radical en la “personalidad” de Uma Thurman?
    La presentadora de televisión Liz Fuller sonríe picara mientras posa para las cámaras, será porque sabe lo que esta mostrando?
    La que no tiene idea de que deja al aire es la pobre Christina Ricci




    Que hacer, cuando todas esas famositas de la Música, a diario nos muestran sus delicadas braguitas?, bueno, después de pensarlo tanto, decidimos traerte un compendio de las ultimas pilladas de hermosas mujeres del pop, que estamos seguros al igual que nosotros vas a disfrutarlo mucho.
    ¡!Gracias Paparazzi!!
    Hilary Duff, intenta cubrir sus bragas con su enorme bolso de diseñador y por suerte, no pudo!!
    Esta Braguita floreada de Britney Spears, creo que no la conocíamos.
    oopss!!
    La cantante Mexicana Ninel Conde si sabe como llevar el ritmo y las bragas también!
    Ooopss!!

  2. #2

    Buenisimas ajjajajajaja

  3. #3

    Muy rikas

  4. #4

    exelente aporte muy weno
    vale

  5. #5

    wenisimo wn!!

    se agredece

  6. #6

    se agradece

  7. #7

    aportazo

  8. #8

    buena recopilacion ,se agaradece !!

  9. #9

    son buenos los descuidos jaja
    ojala q haya mas

  10. #10

    se agradece

Página 1 de 14 123 11 ... ÚltimoÚltimo