Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Angel Pocaterra, violador que fue ajusticiado en la carcel













    La historia delictiva. Pocaterra cometió crímenes similares hace 22 años. Pagó condena por 20. Estaba en libertad desde hacía 13 meses.
    Las investigaciones actuales se iniciaron el 9/8, cuando Pocaterra y Rivero intentaron violar a tres mujeres en un apartamento. Rivero era su ayudante en los delitos.
    Pocaterra y Rivero ingresaron al interior del inmueble de la avenida El Milagro con la aparente intención de comprar el vehículo a la propietaria, pero luego sacaron una pistola y sometieron a la mujer, junto con una sobrina y la empleada de servicio.
    Angel Pocaterra (45 años), uno de los 10 delincuentes más buscados en Zulia y quien estaba huyendo de las autoridades policiales desde los primeros días del mes de agosto, fue capturado en un caserío del estado Apure por comisiones de la Guardia Nacional y Polimaracaibo.
    La detención se llevó a cabo luego de que su supuesto cómplice de fechorías, Freddy Rivero, lo delatara.

    Sobre Pocaterra pesan doce denuncias por violación. El verdugo solía atacar a empleadas de inmobiliarias, cuando, a petición del delincuente, mostraban los apartamentos o casas en alquiler.
    El comandante del CORE 3, general Cástor Pérez Leal, indicó: “nuestras comisiones trabajaban en Apure desde hace cuatro días, con apoyo del CORE 6. Llegamos al delincuente por indicaciones precisas de Freddy Rivero”.
    Pocaterra se percató de la presencia de los oficiales y trató de escapar, pero al verse rodeado se rindió.
    Entretanto, el violador en serie afirmó: “no tengo miedo de que me vayan a agredir y el que intente violarme en la cárcel tendrá que enfrentarse conmigo… Reconozco mi culpa en los primeros casos, pero ya pagué”, destacó Pocaterra. Pues al parecer Pocaterra,con esto firmó su sentencia de muerte, porque en la cárcel lo estaban esperando.

    A menos de 24 horas de haber sido capturado y haber ingresado al pabellón B del Retén El Marite de la ciudad de Maracaibo, fue asesinado Angel Pocaterra (45 años), el violador en serie que mantenía aterrorizada a las mujeres zulianas.
    Previo al asesinato, ocurrido a alrededor de las seis de la mañana del día de ayer, Pocaterra fue torturado y violado por un grupo importante de internos.
    “Fue en el patio principal del retén donde fue conseguido decapitado, con signos graves y fuertes de violencia sobre su cuerpo, generados seguramente con armas blancas. El médico forense y la necropsia de ley se encargarán de determinar con exactitud la causa de la muerte y las distintas lesiones que tiene sobre su cuerpo, pero en todo caso en general se puede decir que tiene muchas cortaduras y se presume también que hubo violación”, detalló Nelson Acurero, director de Polimaracaibo.
    Horas antes su muerte, el verdugo convertido ahora en víctima, fue traslado a los tribunales zulianos, donde no quiso aportar mayores datos sobre sus fechorías y sobre los 12 casos que le imputaba la Fiscalía del Ministerio Público.
    “En la primera audiencia que tuvo con el juez, se acogió ( al precepto constitucional, dónde estará Natalio Vega el famoso policía de “Por estas calles” con su bate de béisbol llamado precepto constitucional), él y su cómplice, al precepto constitucional y no rindieron ningún tipo de declaraciones. La decisión del Tribunal Quinto de Control fue su privación de libertad por los delitos de robo agravado, violación y actos lascivos”, agregó Acurero.
    En la noche del jueves fueron entonces trasladados hasta El Marite hacia el pabellón B, donde _es importante recalcar_ cada pabellón tiene seis celdas con aproximadamente 70 personas.
    Las autoridades locales igualmente informaron que Freddy Rivero, el cómplice del denominado violador de las mil caras, también detenido, es actualmente atendido en la enfermería del Retén El Marite porque, a pesar de haber sobrevivido al ataque de los reos, tiene múltiples heridas por armas blancas, signos de violación y en condiciones físicas extremas.
    “Rivero está con vida y será aislado. Tiene en todo su cuerpo heridas profundas y de significación por lo que será atendido por los especialistas”, señaló Acurero.

    Lo peor de todo esto es que alguien dentro del penal, tuvo la osadía de grabar un vídeo donde mostraba el cádaver de este hombre, que si bien no era un santo pagó todo lo que hizó a manos de verdugos igual de crueles. Lo que yo me pregunto, es , si no es igual de sádico aquel que tenía la cámara y filmaba, sin ningún tipo de asco, que por cierto tenía que ser un funcionario para tener acceso a la cárcel y a la tecnología. Al final en Youtube, lo que puedes mirar es simplemente la cabeza de este hombre totalmente arrancada de su cuerpo, pues el vídeo fué prohibido por está página, así sería de cruel.

  2. #2

    wena la info y las fotos del bastardo son pulentas (shiaaa)


    se agradece

  3. #3

    Como Pecas, Pagas! dicen por ahì...

  4. #4

    ta Bien Wn Ojo Por Ojo Diente Por Diente

  5. #5

    creeo que el video donde matan a este desgraciado es chokante
    ojala alguien pueda postearlo

  6. #6

    Muy buen aporte , se agradece compadre.

  7. #7

    ojala el hueon resusite y le vuelvan a hacerlo mismo el muy reconchesumadre... lo tendrian que haber torturado mucho mas.
    hay que matar a todos estos hijos de puta...
    sicopatas culiaos

  8. #8

    eso le paso por aweonarse con las minas lo que es yo lo torturo a cagar pero no lo mato

  9. #9

    Me parece muy bien!

  10. #10

    bien echo eso deberian aserlo aki

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo