Clitoromegalia: Clítoris Gigante...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Wena muchach@s. Les traigo la siguiente info que puede ser de utilidad... Si usted varón alguna vez estuvo con una fémina con un clítoris más grande de lo normal y salió arrancando y gritando "maricón" a los cuatro vientos, O si usted dama está confundida pues piensa que iba a ser hombre y se arrepintió por el camino.... Lea con atención!!!

    La clitoromegalia (o Hiperclitoridismo)

    Es un aumento anormal del clítoris que no debe ser confundido con el aumento normal del tamaño del clítoris observado durante el estímulo sexual. De hecho los cuerpos esponjosos del glande del clítoris, al llenarse de sangre durante la excitación sexual, pueden darle el aspecto de un pene pequeño.

    La mayoría de las mujeres tienen el glande del clítoris pequeño, pero en contadas excepciones pueden sufrir esta patología y su clítoris puede presentar un crecimiento exagerado. La clitoromegalia puede tener un origen congénito o bien estar asociada a problemas endocrinos de las glándulas suprarrenales.

    Tratamiento

    Según leí en internet, mientras no involucre problemas de salud no hay nada que hacer, pues lo estético no es considerado como válido a la hora de realizar una cirugía para extirpar el clítoris. Más allá de esto, no encontré otra información indicando algo distinto.

    Fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahora les dejo un caso que posteó una Española X en un foro X, es muy impactante los prejuicios y problemas que la Clitoromegalia puede traerle a una mujer, afectando no sólo su vida sexual, si no, su cotidianeidad...

    Hola, soy una chica que va camino de 26 años y tiene un "problema o defecto" que esta condicionando mi vida y tendencia sexual.
    Como el asunto lo indica, pertenezco a esa minoría de mujeres de tiene un clítoris grande, el mío en erección son caso 5 centímetros que no sabemos si es bueno o malo.

    Recuerdo que cuando tenía unos 6 años mi madre me llevo a una ginecóloga para que me viera y tanta exploración a esa edad me sorprendió y asusto bastante y a lo que antes no daba importancia, desde esa fecha no hacia otra cosa que mirarlo y si veía a una chica desnuda me fijaba para ver como era el de ella.

    Lo malo fue cuando tenía 11 años en las duchas de la piscina, alguna tonta dijo ¡¡mirar lo que tiene Lola!! y desde ese momento empezó mi problema.
    Me daba vergüenza desnudarme delante de las chicas y cuando lo hacia, lo hacía de espalda a ellas, le pregunte a mi madre y me dijo que no era nada malo que muchas, muchas mujeres tenían eso así.

    Eso me ayudo mucho pensando que mi madre no me mentía, con casi 12 pase unos días en casa de una amiga y en la habitación de dije lo que me pasaba y se lo enseñe, ella me enseño el suyo, ella empezó a toquear el mío y se puso en erección y si antes me preocúpala, visto en erección me asusto y mucho, a mi amiga le hizo gracia y junto su clítoris con el mío y tuve un orgasmo, el primero de mi vida.

    Yo le cogí gusto a la cosa y mi amiga también y fin de semana en su casa y fin de semana en la mía (aun somos amigas y muy amigas).

    No he podido ni puedo llevar pantalones ajustaditos o mallas marcando coño como todas, se nota el clítoris cosa mala, me sobresale de los labios bastante, las braguitas del bikini también me traen problemas, más de una vez me ha dicho una chica en la playa, tía que se te sale el tampax.

    Con 15 años conocí a un chico con el que empecé a hacer manitas, cuando el me metió mano y mi clítoris estaba excitado, se corto y bastante y me llamo maricona y se largo, todas las demás relaciones que he intentado tener con tíos, les daba opresión, nada que no me follo ningún tío, un fracaso total. Esto me obligo a que la amiga que os he comentado y yo tuviéramos mucha actividad sexual, ahora es lesbiana, creo que siempre lo ha sido, mi “problema” se corrió de boca en boca entre ellas y todas querían conocerme y tocarlo y verlo, así que solo tengo sexo con lesbianas o tías bisexuales y me gustan los tío, mira si no tienes pan buenas son tortas, al menos ellas me hacen disfrutar y ellas, bueno se ponen como motos sobre todo cuando me piden que las penetre por el ano.

    Siempre estoy con lesbianas, quitando los contactos a solas que he tenido con esta amiga que os comente, cuando tengo sexo siempre hay 2-3 o más lesbianas para disfrutar de mi fenómeno anatómico, me hacen de todo desde mamármelo como si fuera una pequeña polla, meterlo por su ano, pedirme que les folle su clítoris, meterlo en sus vaginas, no se si lo notan, pero se corren como putas.

    No me puedo quejar en cuanto a penetraciones, me han metido consoladores de todas clases formas, tamaños anal y vaginalmente, bueno sus dedos por mi coño y culo, arneses que se ponen, nada un festival de sexo y como lo tengo tan "pequeño" me colocan una bomba de vacío para succionarlo y hacérmelo mas grande y barbaridades, me gusta que me lo manoseen y hagan esas cosas yo también me corro como una puta, pero yo sigo queriendo que me folle un tío, y siempre está la opresión y algunos (cada vez voy menos a sitios de copas donde hay tíos) creen que soy un travestí.

    Que este fenómeno anatómico que tengo esta condicionando mi vida sexual y terminare siendo lesbiana total y la reina entre ellas, al paso que voy.
    Nada solo quería comentar esto, ya que siempre de habla de pollas, grandes o pequeñas, de tetas enormes o pequeñas y nunca se comenta nada de los labios de nuestros coños de sus tamaños y formas ni del clítoris de como lo tenemos, nuestro órgano sexual por excelencia.
    Besos a todas.

    No se si lo que tengo es una virtud o una desgracia.

    Fuente: http://comunidad.terra.es/forums/thread/4738142.aspx
    Para el que piense que este problema puede estar relacionado al Hermafroditismo, que no se equivoque, pues esto último ocurre cuando una persona tiene los dos órganos sexuales (claro, uno más desarrollado que otro), y la clitoromegalia no es el caso.

    Comenten, Refuten, aporten más porfa porque creánlo o no, no hay mucha información con respecto al tratamiento de esta "malformación" en internet.

    Saludos!
     
    A CHICA FREAK le gusta esto.
  2. panshoGB

    panshoGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja la wa rara wn nunca me ah tokado una minita asi xDD
    wakalaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. mariosky

    mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    8
    no lo sabia se agradece la info
     
  4. alfredoreggae

    alfredoreggae Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja
    la wea traumante pa una mina igual!
     
  5. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ohhhhhhn



    Buena info cumpa


    Graxxx
     
  6. Arcangelscar

    Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    50
    wena la info
    se agradece
     
  7. SHERIFF_SHINGO

    SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que freak men!!!!

    Me dio miedo!!!!!!!!

    Parece pene!!!!

    o_O
     
  8. papelo

    papelo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1
    WOW xP'
     
  9. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    6.903
    Me Gusta recibidos:
    7
    misS PENESILLO...!
     
  10. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    o la wea :S = deve ser riko
    le asi sexo oral se moja en 20 seg xD
    uta me dio ambre
     
  11. lobosolo

    lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    3.444
    Me Gusta recibidos:
    8
    muy buena info men te pasaste...........gracias
     
  12. cegodoyj

    cegodoyj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaj wena perrin
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas