Como hacer un 69 en la cama. Etiqueta sexual dirigida a hombres para la postura 69

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pato_thc, 26 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pato_thc

    pato_thc Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    2
    El 69 (sesenta y nueve) es una postura sexual que permite la práctica del sexo oral mutuo de modo simultáneo. Para realizar esta posición, normalmente ambos miembros de la pareja se tumban sobre una superficie, el uno sobre el otro. Pero en lugar de situarse cara a cara, cada uno coloca su cabeza frente a los genitales del otro, pudiendo ambos estimularse mutuamente y al mismo tiempo.[​IMG]La educadora sexual Sarah Stefanson ha escrito para AskMen.com una serie de puntos a tener en cuenta por los hombres que deseen hacer un 69 con una mujer, conformando una especie de etiqueta sexual para el 69. Paso a traducirla.
    Introducción
    A algunas personas les gusta dar y a otras les gusta recibir, pero con la postura del 69 se puede tener lo mejor de ambos mundos. Esta posición esta concebida para el sexo oral mutuo y simultáneo. Puede que sea un poco más difícil concentrarse en lo que uno hace con su lengua cuando ella está ocupada haciéndote un trabajito entre las piernas, pero la novedad de ser complacido mientras complaces es lo que hace que valga la pena el esfuerzo.[​IMG]Cuando se trata de hacer un 69, hay cosas que deberías hacer y cosas que no. A fin de que sea una experiencia placentera para ambos, échale un vistazo a nuestra etiqueta sobre el 69. En esta guía, nos estamos refiriendo al 69 como parte de los preliminares, por lo que no se contempla la etiqueta sobre la eyaculación, que probablemente podrían inspirar un artículo por si misma.
    Dúchate
    Como en todas las practicas sexuales, especialmente las relacionadas con la estimulación oral, es indispensable estar limpio y bien acicalado por allá abajo. Nadie quiere recibir el saludo de un mal olor o de una selva de pelo; esto es un mal protocolo sexual para el 69. Así que si vas a probar esta postura, lava tus genitales y recorta tu vello púbico. Mejor aún, duchaos juntos para garantizar que ambos tendréis un olor y un sabor fresco y limpio.
    Empieza poco a poco
    Deberías facilitarle las cosas a la chica, sobre todo si es la primera vez que practicas el 69 con ella. No la pongas encima tuya sin mas. Haz de la transición hacia esta postura una parte de los juegos preliminares y colócala gradualmente en su posición. A partir de ahí, ella debería captar tus intenciones.
    Ella debe ir arriba
    Si uno de vosotros tiene que ponerse arriba en la posición del 69, debería ser siempre ella. Lo más probable es que tú seas el más pesado de los dos, y permitirle que se ponga arriba evitara que la aplastes si esta practica sexual se prolonga durante demasiado tiempo, o si te entusiasmas demasiado. Esto también ayudara a evitar que accidentalmente pises su pelo con las rodillas. Otra de las ventajas de que ella se ponga arriba es que así podrá controlar la velocidad, la profundidad y el ángulo de penetración de tu pene en su boca durante el transcurso la felacion, por lo que es menos probable que la atragantes accidentalmente. Dejar que ella tome el control hará que disfrutes mas del sexo oral, así que este punto es fácil de entender como parte de la etiqueta del 69.[​IMG]La postura del 69 también se puede llevar a cabo permaneciendo ambos tumbados de costado, lo cual quizá sea las opción más cómoda si tenéis previsto practicar esta postura durante mucho tiempo. De esta manera, ambos podréis utilizar la cara interior de los muslos del otro como una almohada donde descansar la cabeza, consiguiendo un apaño muy cómodo para llevar a cabo una larga sesión de sexo mediante el 69.[​IMG]No te olvides de ella
    Cuando estás haciendo un 69, es importante no dejar que el placer que estas sintiendo haga que te olvides de tu pareja. Se trata de sexo oral mutuo, por lo que no es justo que uno de vosotros se concentre demasiado en lo que le están haciendo y se olvide de dar placer al otro. Si esto es un problema para ti y sientes que tu boca se vuelve cada vez mas perezosa, mientras que la suya anda ocupada, lo mejor seria que os practicarais sexo oral el uno al otro por separado, para que tu pareja pueda disfrutar de tu plena y completa atención. Esto es de sentido común como parte de la etiqueta del 69.
    Mantente alejado de su culo [juro que lo he traducido tal cual]
    Esta posición te da fácil acceso a todas sus partes intimas, pero es parte de la etiqueta del 69 asegurarse de que ella se siente cómoda con el sexo anal antes de explorar más allá de su vagina. Algunas personas encuentran la estimulación anal muy agradable, pero otras la encuentran terriblemente desagradable, por lo que es importante enterarse de cuales son sus gustos sobre esta cuestión antes de animarse a merodear por su ano. Si ella te da permiso y tu estas dispuesto a ello, entonces puedes dejar que tu lengua vague por donde le plazca. Si no aclaras esta cuestión antes de empezar, tal vez tu sesión de 69 tenga un final abrupto.[​IMG]Cima del placer
    Siguiendo esta etiqueta, podrás tener una agradable experiencia practicando el 69 y a la vez quedar como un caballero, lo que aumentara enormemente tus posibilidades de volver a practicarlo. Dar y recibir placer al mismo tiempo a través del sexo oral es una sensación realmente única, y que nadie debería perderse.
     
    A muth le gusta esto.
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
  3. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    49.990
    Me Gusta recibidos:
    108
    wena se agradece
    ahora a practikar
     
  4. loco.nano

    loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke sexi vale wum
     
  5. joe-satria

    joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    5.465
    Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece.
     
  6. Never say never

    Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que es rico hacer esa pose wm :p
     
  7. cristianadrs

    cristianadrs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    baba weon xd
     
  8. renea1

    renea1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    awno como no vay a saber esa wea
     
  9. amorclandestino

    amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo lei completo y es exactamente como yo hacemos con mi amada, solo falto decir que cuando le hagas sexo oral a tu compañera chupale el clitoris, ojo NO lamer succionalo eso les encanta y las vuelve locas, no te dai ni cuenta cuando se cambian de posicion y te violan wn!!! en serio se exitan tanto las mujeres si kls haces eso que se te montan encima y ahi afirmate viejo.... jejeje otra wea es que te pierdas en su vagina metele hasta la nariz padentro y sin ascon wn.... he dicho el que quiera siga estos tips basicos

    Saludos compañerps portalianos
     
  10. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    yo con mi mina nos chupamos el chico jaja
     
  11. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    5.153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Notable...
    se agradece la info.
    es una exelente postura, muy placentera y
    de verdad que es muy muy buena previa antes de la penetracion como tal.

    Saludos..^^
     
  12. 'SKillET~

    'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    18.836
    Me Gusta recibidos:
    6
    vasleeeeeeeeeee
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas