Ver Resultados de Encuesta: Por qué se le vió el galletón a Antonella

Votantes
270. Esta encuesta está cerrada
  • Quería generar prensa

    67 24.81%
  • Le gusta airear sus bubis

    49 18.15%
  • No se dio cuenta

    125 46.30%
  • Se le desinflaron con tanto amamantar

    29 10.74%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Antonella Ríos, muestra aureola del pezón



    En el lanzamiento de la película Super, llego Antonella con un vestido, cuya parte de arriba se le bajaba, pese a que la gente le dijo una y otra vez no hizo caso y se le veía la aureola del pezón. Bueno, en ella no es raro ver... lo extraño es ver tan poco, o no se acuerdan de Los Debutantes. La pregunta es porque no se arregló el traje si el público le gritaba... o quería eso precisamente.

    Ayer en la avant premier de la película "Super", en el mall Plaza Vespucio, se dieron cita los actores más taquilleros de la escena nacional y los chascarros no podían estar ausentes. Fue Antonella Rios la encargada de poner la nota alta, ya que al caminar por la alfombra roja, todos los presentes comenzaron a reír y "cuchichear". El motivo; a la actriz se le asomaba parte de la aureola que rodea el pezón, hecho que encandiló a más de algún presente.

    A eso de las 21:00 horas todos estaban expectantes por el arribo de un número elevado de famosillos al estreno de "Super", el filme producido por Pablo Díaz, quien inteligentemente reclutó a todos sus "amiguis" para ser parte de su proyecto. Como los astros de la pantalla chica cobran caro por incursionar en celuloides, el ex "Machos", debía tener un saco de plata si deseaba pagarle sueldos a todos. Por ello, no encontró mejor fórmula que ofrecerle participación a todos, es decir, recibirán una parte de las ganancias por concepto de "taquilla".

    Es en este marco, arribó la ex rostro de Canal 13, enfundada en un ceñido atuendo, pero lamentablemente la parte superior era escurridiza e intentaba dejar al descubierto parte de su anatomía. Las cámaras de RVI. CL registraron el incidente, que tampoco pasó desapercibido por la masa. En un momento alguien le gritó que se le estaba asomando una "lola", pero ella miró, no observó nada raro y prosiguió como si nada. Pero, lo cierto era que sí se veía más de lo necesario.
    <

  2. #2

    Foto? nada?

    D:

  3. #3

    Ella muestra aureola y tu no mostrai foto?
    Cuek (N)

  4. #4

    eeee... borren el tema? xD

  5. #5

    puta wn y la foto xd

  6. #6

    terrible aweoneitor este

  7. #7

    creo que lo mas importante era la foto.. xD

  8. #8

    Entera fome sipos

    Entren en Rvi . cl y ahi sale la foto

  9. #9

    ahi esta la foto..

  10. #10

    Ahora si que si
    (aunque apenas se asomo)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema