[Hattrick] Liga Hattrick Portalnet *Apertura 2011*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 19 Nov 2009.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Liga Hattrick Portalnet
    *Apertura 2011*


    [​IMG]

    Organizador:
    Txus!



    REGLAMENTO


    1.- Los Partidos se jugaran SIN REGLAS DE COPA.


    2.- Cuando se den a conocer las fechas correspondientes el primer usuario que vea su respectivo partido debera hacer el reto, esto porque en la liga no hay local y visitante ya que se juega en CANCHA NEUTRAL. El tipo de encuentro sera NORMAL y debera postear en este tema el mensaje caracteristico que aparece cuando se reta a otro equipo.

    Ejemplo: Has retado a Pompeya Norte F.C.


    3.- Para el dia Martes los partidos ya deben haber sido pactados (el martes de hattrick ósea el MARTES A LAS 20:00 Hora Local), si por algún motivo el partido no es pactado, el afectado deberá postear en el tema correspondiente, diciendo que no lo han retado o bien que no han aceptado el reto. Asi podra pactar amistoso libremente y ganará el encuentro por 3-0.

    - si un equipo se encuentra disputando la copa chile de hattrick, y no puede jugar el partido de nuestra liga, perdera automáticamente el encuentro por 1-0.

    4.- Se exigira actividad de parte de los participantes, esto se traduce en que posteen como mínimo 3 veces por semana que deberian ser:

    - Hacer o aceptar reto
    - Comentar partidos correspondientes a sus ligas en el HT
    - Pasar a saludar :jaja:

    El user que no aparezca se le informara por Mp, para que mantenga la actividad en el tema. Si sigue si actividad se le puede sancionar



    5.- Sanciones.

    -Quien no haga o acepte un reto en el plazo determinado se penalizara con la perdida de 3 puntos además de perder dicho partido con un resultado de 3-0

    -Si dicho usuario no hace presencia en 3 partidos se castigara con la expulsión inmediata de la liga, además de perder un numero considerables de posteos (en conversaciones)

    -Los usuarios estan obligados a respetar en su integridad toda la reglamentación señalada en el articulo precedente, a los cuales se someten durante todo el campeonato.



    EL SISTEMA DE CAMPEONATO

    -El Campeonato se programará a partir de la cuarta fecha de la copa chile que se desarrolla en hattrick. Es decir empieza el dia 13 de Abril del presente año.


    -El Campeonato se desarrollará bajo el sistema conocido como “todos contra todos” en una rueda de 11 fechas.


    - Si al término de las 11 fechas dos equipos estan igualados en puntajes en la primera posicion, se jugara UN PARTIDO UNICO en un estadio neutral que la organización determinara.

    -Si 3 o mas equipos estuvieren igualados en puntaje en el primer puesto, la ubicación en la tabla para poder decidir los 2 mejores equipo que irian al partido único. Se determinara a partir de las siguientes reglas.

    - Diferencia de goles
    - Goles a favor
    - Goles encontra


    En ese orden.



    Descenso

    Al término del Campeonato automáticamente, descenderán dos clubes de Primera División a Primera B y ascenderán dos clubes de Primera B a Primera División, siempre que cumplan con los requisitos exigidos en el reglamento del torneo.

    Los Equipos que ocupen el 12º y 11º lugar Descenderan a segunda division, el equipo que al finalizar el torneo ocupe la 10º posicion debera jugar un partido por la permanencia en la liga con el 3º de segunda division.

    -En caso de tener la misma cantidad de puntos, la ubicacion en la tabla se establecera a partir del siguiente criterio

    - Diferencia de goles
    - Goles a favor
    - Goles encontra




    Premios:
    1º Lugar: 4000 Post
    2º Lugar:
    3000 Post



    Participantes Primera División Apertura 2011


    nemo16

    F.C.Coquimbo Unido (708567)



    peimc

    Viuda 1 F.C. (230231)


    D-man's

    Danilomanes (1241839)


    Txus!

    Los Bohemios f.c (968969)


    jEANpIERRE-AX


    xMadefakax (230299)

    Diegodinho

    DemoledoreS 2.0 (974148)


    Don.XalOne'

    Hated Ones (1237811)


    ElBokiSucio

    Ñublense S.A.D.P (287169)


    Mantoi

    F.C. Matigol (969111)


    ►IRON⑰VADER◄

    Los koxayuyeros (707640)


    [K] i ll er Bee.~

    Mishima Zaibatsu FC (974696)


    Resort
    C.D Buenos Aires (704862)




    Estadios

    Monumental de Selfing (1237142)

    Tierra de demoledores stadiuM' (970710)

    Francisco Sanchez Rumoroso (710446)

    Monumental de la 1 (230231)

    ESTADIO LO BLANCO (1230571)

    El Trigal (965531)

    Cocha Yuyo (709253)

    Monumental David Arellano (271353)

    The Junkyard (1234373)

    Santiago Bernabeu (965673)


    Cheerios Paradise's Doors (971258)

    San Carlos de Apoquindo (289891)









    Tabla de Posiciones:


    [​IMG]
    [​IMG]



    FIXTURE


    [​IMG]


    SANCIONES


    Las sanciones se harán efectivas al final del campeonato

    ::portalnet::
     
    #1 Txus!, 19 Nov 2009
    Última edición: 5 Abr 2011
  2. D A N I E L

    D A N I E L Invitado

    Como es la modalidad de juego??

    Es decir haces click en algo y te aparece el resultado?? onda "e.l.b.r.u.t.o" o no??

    Saludos.!
     
  3. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    16.135
    Me Gusta recibidos:
    16
    no
    Tu te armas un equipo y los administras
    Haces formaciones, llevas la economia,compras jugadores etc,etc
     
  4. Deyerman

    Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    29.001
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pregunten harto peloteros para que no les queden dudas para despues esten bien en el torneo que vamos a organizar
    Buen tema noxville
     
  5. D A N I E L

    D A N I E L Invitado

    Tu sabes jugar??

    no me queda muy claro, las formaciones como se van realizando?? los partidos como se juegan?? uno no maneja los jugadores dentro del partido o si??
     
  6. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    16.135
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tu ordenas a tus jugadores de acuerdo a la formacion que más te guste
    3-5-2, 4-4-2, 4-3-3,5-4-1,etc (son como 7 formaciones)

    y de acuerdo a las habilidades de tus jugadores ganas el partido

    [​IMG]

    El partido dura noventa minutos y van ocurriendo eventos (jugadas cada cierto tiempo)

    Este es el relato de un partido que jugue con mi equipo


    Los oscuros nubarrones pusieron a temblar a los 12000 espectadores presentes en La Chonchonera, aunque finalmente, la lluvia no se presentó. Salivanes saltó al terreno de juego con una 3-4-3 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Portales - Poblete, Oyaneder, Olmos - López, Lauret, Esposito, Bellver - Mor, Jauch, Hamrath.

    DIGESTIVOS se decantó por una formación 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Tol - Antoine, Zuñiga Barbosa, Temeroso, Herzell - Château, Batlle, Bustunzuria, Mac Intyre - Araújo, González.

    Salivanes tomó la ventaja de 1 - 0, cuando en el minuto 7, Luis Poblete recibió un pase filtrado desde el centro, terminando la acción con un elegante tiro de volea. El balón entró suavemente justo por debajo del larguero. Salivanes aseguró la ventaja en el minuto 25, cuando Henning Jauch cogió el balón por el centro, hizo un amago y chutó, poniendo el 2 - 0 en el marcador. En el minuto 28, Luis Poblete pudo aumentar la ventaja para su equipo, pero su tiro libre salió con demasiada fuerza, alejándose de la portería. En el minuto 31, DIGESTIVOS dispuso de una fantástica oportunidad para reducir diferencias en el marcador cuando una excelente jugada por el centro dejó a Francis Araújo en buena posición para marcar. Sin embargo, su disparo suave y a colocar fue detenido sin problemas por el cancerbero Rafa Portales, quien ya con el balón en sus manos se reivindicó a sí mismo con tres golpes en el pecho. ¡Final del primer tiempo! En este momento, todos se están girando para comprobar el marcador electrónico: ¡3 - 1! No, ¡perdonen! ¡Ahora marca 0 - 2! ... ¿Ahora 10 - 0? ¿¡24 - 25!? ... ¡Que alguien ponga fin a este *********! Mientras lo arreglan, ignorad el marcador electrónico. Tranquilos, el técnico nos asegura que estará solucionado antes del comienzo de la segunda parte. Definitivamente, terminan estos 45 minutos con el resultado de 2 - 0: ¡mis anotaciones nunca mienten! El dueño del esférico en esta mitad fue Salivanes, con una posesión del 63%.

    Salivanes aumentó su ventaja a 3 - 0 cuando Ignacio Bellver recibió un pase desde la banda izquierda, bajando el balón con el pecho y sin esperar un segundo más, mandó el balón al ángulo. Y ahora, los jugadores de Salivanes comienzan a tratar de aguantar el resultado en zona defensiva. Salivanes dispuso de un penalti en el minuto 55, cobrado perfectamente por Luis Poblete: 4 - 0 a favor de los locales. Minuto 72. Dentro del área rival, Carlos José Olmos de Salivanes intentó desbordar al último defensor, sin embargo este se lanzó con solvencia al suelo despejando limpiamente el esférico hacia la banda. Pero en una actuación digna de Bollywood, Carlos José Olmos saltó acrobáticamente por encima de la pierna extendida del defensa y aterrizó en el suelo haciendo unas increíbles muecas de dolor. El árbitro estaba bien colocado y le mostró la tarjeta amarilla por simular la caída. Los defensas fueron claramente burlados por Salivanes en el minuto 75. Una acertada serie de pases llevó el balón a un borde del área, para rápidamente devolverlo al otro tras una pared. Santi Mor apareció por detrás de los defensores para recibir el pase de la muerte y cómodamente empujarlo a gol en una jugada claramente preparada. 5 - 0. El árbitro le mostró a Odomar Hamrath de Salivanes la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. Los jugadores de Salivanes, quienes terminaron con una posesión del 59 por ciento, dominaron esta media parte.

    El ídolo de la afición de Salivanes, Santi Mor, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Sin embargo, Luis Eduardo Oyaneder no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Jaime Bustunzuria, quien sin duda fue el mejor jugador de DIGESTIVOS. Sin embargo, no fue el mejor partido que le hemos visto a Ramón Zuñiga Barbosa, quien no brilló como se esperaba. El partido acaba en 5 - 0.
     
  7. NiKo.-

    NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    17.693
    Me Gusta recibidos:
    6
    jjaajaj el quipo falso puyol aimar messi 2 maradona titi henry eto juasjuusjusajuas
     
  8. clascor

    clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    12.683
    Me Gusta recibidos:
    2
    se veria bueno su campeonato y veremos en q consiste este juego
    se ve bueno
     
  9. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    16.135
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pero demas puede ser verdad po
    Si las coincidencias de nombres en el juego se dan

    Hay tipos que se comprar jugadores de nombre similar a los de la realidad y no les importa si son buenos o malos

    [​IMG]

    Eto'o, el arquero y los laterales son terrible malos :XD:
     
  10. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.588
    Me Gusta recibidos:
    2
    El mail llega al toque???
    :S

    [​IMG]
     
  11. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    16.135
    Me Gusta recibidos:
    16
    Sip!

    Mira los no deseados
    Ahi debe estar ;)
     
  12. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.588
    Me Gusta recibidos:
    2

    No me llego nada... aunq igual me dejo entrar con la cuenta que habia creado....

    Que significa TSI?? Sale cuando realisas la alineacion, para ver las cualidades de tus jugadores...