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  1. #1

    Predeterminado ¿ cuantos hp se ganan con un filtro conico ?

    si alguien sabe cuantos hp se gana con un conico o es para la pura pinta no +

  2. #2

    un filtro conico de buena marca...bien utilizado, nuevo...
    entre 1-5 hp A LA RUEDA
    se ven bonitos...no mas q eso

  3. #3

    Yo he escuchado que con esos filtros, la reacción del motor es más rapida, pero no que gane potencia..

    Para notar cambios, un K&N, esos son oootra cosa..

  4. #4

    la diferencia entr un filtro de aire normal y un conoco es como si te arregmangsa el chaleco y tratas de respirar (filtro normal) en cambio el conico es como si envez de tener arremangada la mange le das solo dos pliegues y nuevamente respiras( filtro conico) en consecuencia el flujometro capta mayor cantidad de oxigeno por ende envia mas gasolina para enrriquecer la mescla y a raiz de esta mezcla con mayor cantidad de combusxstible y oxigeno mayor combustion en el misma camara de compresion

    saludos

  5. #5

    Cita Iniciado por janod21 Ver Mensaje
    la diferencia entr un filtro de aire normal y un conoco es como si te arregmangsa el chaleco y tratas de respirar (filtro normal) en cambio el conico es como si envez de tener arremangada la mange le das solo dos pliegues y nuevamente respiras( filtro conico) en consecuencia el flujometro capta mayor cantidad de oxigeno por ende envia mas gasolina para enrriquecer la mescla y a raiz de esta mezcla con mayor cantidad de combusxstible y oxigeno mayor combustion en el misma camara de compresion

    saludos
    Compaire...
    1ro un flujometro no capta "cantidad de oxigeno", solo sensa la cant de aire...por decir en bruto que entra al múltiple de admisión.
    la cantidad de oxigeno varia solo dependiendo de la altura en que se encuentre el auto.
    2do La capacidad de aspiracion de un motor normal de 4 tiempos a bencina (admite-comprime-trabaja-escapa) inyectado, es solo creado por la depresion que hay al minuto del tiempo de admision. El hecho que tu modifiques el filtro de aire original, aumenta el riesgo que se aloje mugre en las valvulas...llegando a quemar una o que se aloje de tal forma q no permita el sellado correspondiente para una optima compresion.

    Por algo hubo un ing. mecanico que diseño el motor y se dio la paja de crear un filtro de aire para ese vehiculo, hay todo un estudio de comportamiento del motor en distintas situasiones y llegaron a la conclusion de poner el filtro donde va de fabrica xD !!
    saluos

  6. #6

    Cita Iniciado por iron horse Ver Mensaje
    Compaire...
    1ro un flujometro no capta "cantidad de oxigeno", solo sensa la cant de aire...por decir en bruto que entra al múltiple de admisión.
    la cantidad de oxigeno varia solo dependiendo de la altura en que se encuentre el auto.
    2do La capacidad de aspiracion de un motor normal de 4 tiempos a bencina (admite-comprime-trabaja-escapa) inyectado, es solo creado por la depresion que hay al minuto del tiempo de admision. El hecho que tu modifiques el filtro de aire original, aumenta el riesgo que se aloje mugre en las valvulas...llegando a quemar una o que se aloje de tal forma q no permita el sellado correspondiente para una optima compresion.

    Por algo hubo un ing. mecanico que diseño el motor y se dio la paja de crear un filtro de aire para ese vehiculo, hay todo un estudio de comportamiento del motor en distintas situasiones y llegaron a la conclusion de poner el filtro donde va de fabrica xD !!
    saluos

    gracais por las aclaraciones


    no le discuto lo del ing pa eso estan darse pajas y weas pero la practica me ha demostrado lo mismo y si ademas empiesas a ponerle conico y demaces kieres aumentar hp para tu motor dale un pokito de ingenieria inversa al igualq la informatica loq no se puede ( o no debiese hacer a un motor en este caso) tanto los tecnicos o ingenieros universitarios me han dicho muchas veces q soy un criminal con lo que le hago a los motores pero en la practica un 147 (fiat) parejito con un corsa 1.6 ( solo hasta la tercera) ...

    compita la succion de aire si kiere aumentarla camisa del cilindro ultima medida piston ultima medida y anillos de compresion sobre medida y la abertura de los anillos una medida de las mas najas en este momento no me acuerdo pero lo averiguare

  7. #7

    te digo 1 sola cosa!!

    si lo Doctorados creadores de vehiculos ingenieros con altos estudios en Mecanica y fisica.. crearon el vehiculo con el filtro que trae.. es por que este entra de forma laminada el aire.. a la Camara de combustion!!

    si el filtro conico diese mas potencia a un vehiculo cosa que no pasa..!!

    los creadores de vehiculos y las grandes marcas como Crisller chevrolet nissan SUBARU que se especializan en la potencia de vehiculos sobre todo en el impreza entre otras marcas hubiesen considerado el conico pero lamentablemente no t e da ni un minimo HP compa ademas El FILTRO conico no filtra deja pasar demasiada piedrilla.. y eso a largo plazo te hace mierda las valvulas compa!!
    saludos espero mi consejo te sirva saludos!

  8. #8

    gracias por los comentarios

  9. #9

    vale por la info pero igual caleta de visitas y 7 posteos puros sapor parese

  10. #10

    Cita Iniciado por Baker_1 Ver Mensaje
    te digo 1 sola cosa!!

    si lo Doctorados creadores de vehiculos ingenieros con altos estudios en Mecanica y fisica.. crearon el vehiculo con el filtro que trae.. es por que este entra de forma laminada el aire.. a la Camara de combustion!!

    si el filtro conico diese mas potencia a un vehiculo cosa que no pasa..!!

    los creadores de vehiculos y las grandes marcas como Crisller chevrolet nissan SUBARU que se especializan en la potencia de vehiculos sobre todo en el impreza entre otras marcas hubiesen considerado el conico pero lamentablemente no t e da ni un minimo HP compa ademas El FILTRO conico no filtra deja pasar demasiada piedrilla.. y eso a largo plazo te hace mierda las valvulas compa!!
    saludos espero mi consejo te sirva saludos!

    compipa nada q decir sobre doctorados y esas mierdas de seres humanos cuadrados ellos crean vehiculos confortables menor ruido buena potencia y weas asi osea como manejar un peugeot ( son la raja en la comodidad poero una mierda de potencia en comparaciona alo tosco de un nissan) es por eso q crean ese tipo de filtros


    la forma q ingresa el aire a al camara de compresion se la da las valvulas o al paleta no el filtro

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