consejos para durar mas (hombres)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por california666, 2 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. california666

    california666 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    para la gente que tiene problemas de "irse cortado altiro" y weas asi
    son weas que pasan igual, es super subjetivo. depende mucho el momento la manera. me he ido cortado en 1 minuto como he durado como duracell

    consejos, tirense uds tambien

    Antes que nada se debe saber que un hombre de cada 3 eyacula más rápido de lo que quiere, y que la vasta mayoría de hombres algunas veces eyacula demasiado deprisa. Así que si esto es lo que le sucede, no está usted solo.

    Aqui tiene algunos consejos y ejercicios que le ayudarán a aprender a controlar este problema:
    Para empezar, podría beber un vaso de vino antes de hacerlo. El alcohol puede relajarlo justo lo suficiente para retardar su eyaculación. O recurra a la vieja práctica de masturbarse unas pocas horas antes de hacer el amor. De esta forma tardará más en eyacular cuando sea el momento de hacerlo con su pareja. Pero estos son trucos menores que también le ayudarán... aprenda a controlarse leyendo a continuación.

    Puede aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular una vez aprenda a reconocer los síntomas que preceden al orgasmo. Hay una ejercicio que puede probar llamado el “1 a 10”. Imagine que la escala de placer va del 1 al 10: 1 es cuando empieza a sentirse excitado; 10 tiene el orgasmo y eyacula. Entonces 9, el punto justo antes del orgasmo, es su punto de no retorno. Pruebe a masturbarse. Cuando alcance su punto mágico 8 pare y deje que su ansia de eyacular disminuya. Entonces empiece a masturbarse otra vez. Haga esto algunas veces. Mastúrbese, pare, mastúrbese. Al cabo de 15 minutos puede eyacular (si quiere). Repita esta técnica hasta que sea capaz de disfrutar de su excitación sin eyacular durante 15 minutos.



    Finalmente, el más viejo, simple y mejor método para aprender control eyaculatorio es el llamado Método Retén. Cuando esté haciéndolo, si siente que está demasiado excitado... simplemente saque el pene de la vagina hasta que sólo el glande quede dentro de ella. Entonces estese quieto durante 15 a 30 segundos. Espere que el ansia disminuia, y después de vuelta donde lo dejó.
     
  2. Tutonix

    Tutonix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    10.287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un buen consejo que siempre me funciona
    Mientras estas en plena y tai' a punto de irte corta'o sin que tu mina ni siquiera diga AH-Ah-AAHHH-Ahhhh-ahhhh!!! lo que vo' tenis que hacer es desconcentrarte un poco pa' que duri mas todavia y dejes satisfecha a tu pareja, por que es bien fome cuando uno se va y tu pareja queda marcando ocupado, ahora otro weno es decirles cosas calentonas a tu pareja, onda fono erotico y wa raras, estas 2 cosas te pueden dar grandes resultados.
    En todo caso ahy muchas mas tecnicas, como por ejemplo los besos mordelones entre otros y si te cruje, hasta el mismo preambulo lo podi tranfomar en tu joyita propia.
    Y si de wenos consejos se trata, vean el canal Infinito (cable) por la noche y vean las tecnicas del Kamasutra, que son reeducativas.
     
  3. Ninoco

    Ninoco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    El hecho de hablar, ayuda a que uno piense en otra cosa, y por ende, demorar un poco más aquel final. Pero tampoco se trata de hablar cualquier wea po. La idea es hacer que la pareja se excite con lo que uno le va diciendo, así nos demoramos nosotros un poquitito más y a la vez, hacemos que el momento de ella también se acerque.
    El punto no es demorarse 1 hora tirando pa andarse quebrando después lo mucho que duramos. El punto es terminar junto con ella, y si ella quiere terminar a los 30 segundos, estamos cagaos de la risa y no hay pa que tratar de demorarnos.
    Yo ando más menos bien en cuanto a esto, y eso, se lo debo a la previa. Si uno trabaja bien la previa, la mina va a querer venirse luego. Y de repente, hasta se puede venir más de una vez mientras nosotros aún tenemos cuerda, así que la preparación de ella para el momento de, no es un punto menor.
    Tómense su tiempo, porque vale la pena
     
  4. nomeacuerdo

    nomeacuerdo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi no hay nada mejor de que ella termine, es tan exitante como irse cortao, ahora si tenis la mina que una vez que grita ¡VIVA CHILE MIERDA! queda agotada y no quire o no puede seguir, acaba junto con ella, pero si es de las que pueden seguir un par o mas veces, cuando vengan los juri juri trata de ponerla arriba y ahi desconectarte un poco porque si uno esta encima se nota y ahi aguante hasta donde pueda nomas compadre
     
  5. wolfgang

    wolfgang Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor consejo es ir a un especialista porq todos los hombre q no pueden controlar cuando eyacular son elyaculadores precoces y si es asi a la larga trae consecuencias como inpotencia y otros problemas!!!!!
     
  6. PORTAL FOREVER

    PORTAL FOREVER Invitado

    ta bueno el tema
     
  7. panxo20

    panxo20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    como disen por hay lo mejor es ir al medico y listo
     
  8. carito2_69

    carito2_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estan buenos los datos.

    No olviden que hay mujeres que tambien tienen problemas.
     
  9. motta88

    motta88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen consejo chikillos!!!

    Se agradese!

    Atte

    MOtta
     
  10. El_Filosofo

    El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    5
    wn lo unico q yo hago es cambiar de posicion eso da unos segundos valiosos .. tipiko q lamina esta arriba y se descontrola mas q la rexxa y no tenis como sacartela
     
  11. duroscar

    duroscar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj seeee wn

    lo mejor es conocerse
     
  12. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3

    seee, pero son la minoria... ;)



    interesante el topic. :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas