Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado consejos para durar mas (hombres)

    para la gente que tiene problemas de "irse cortado altiro" y weas asi
    son weas que pasan igual, es super subjetivo. depende mucho el momento la manera. me he ido cortado en 1 minuto como he durado como duracell

    consejos, tirense uds tambien

    Antes que nada se debe saber que un hombre de cada 3 eyacula más rápido de lo que quiere, y que la vasta mayoría de hombres algunas veces eyacula demasiado deprisa. Así que si esto es lo que le sucede, no está usted solo.

    Aqui tiene algunos consejos y ejercicios que le ayudarán a aprender a controlar este problema:
    Para empezar, podría beber un vaso de vino antes de hacerlo. El alcohol puede relajarlo justo lo suficiente para retardar su eyaculación. O recurra a la vieja práctica de masturbarse unas pocas horas antes de hacer el amor. De esta forma tardará más en eyacular cuando sea el momento de hacerlo con su pareja. Pero estos son trucos menores que también le ayudarán... aprenda a controlarse leyendo a continuación.

    Puede aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular una vez aprenda a reconocer los síntomas que preceden al orgasmo. Hay una ejercicio que puede probar llamado el “1 a 10”. Imagine que la escala de placer va del 1 al 10: 1 es cuando empieza a sentirse excitado; 10 tiene el orgasmo y eyacula. Entonces 9, el punto justo antes del orgasmo, es su punto de no retorno. Pruebe a masturbarse. Cuando alcance su punto mágico 8 pare y deje que su ansia de eyacular disminuya. Entonces empiece a masturbarse otra vez. Haga esto algunas veces. Mastúrbese, pare, mastúrbese. Al cabo de 15 minutos puede eyacular (si quiere). Repita esta técnica hasta que sea capaz de disfrutar de su excitación sin eyacular durante 15 minutos.



    Finalmente, el más viejo, simple y mejor método para aprender control eyaculatorio es el llamado Método Retén. Cuando esté haciéndolo, si siente que está demasiado excitado... simplemente saque el pene de la vagina hasta que sólo el glande quede dentro de ella. Entonces estese quieto durante 15 a 30 segundos. Espere que el ansia disminuia, y después de vuelta donde lo dejó.

  2. #2

    Un buen consejo que siempre me funciona
    Mientras estas en plena y tai' a punto de irte corta'o sin que tu mina ni siquiera diga AH-Ah-AAHHH-Ahhhh-ahhhh!!! lo que vo' tenis que hacer es desconcentrarte un poco pa' que duri mas todavia y dejes satisfecha a tu pareja, por que es bien fome cuando uno se va y tu pareja queda marcando ocupado, ahora otro weno es decirles cosas calentonas a tu pareja, onda fono erotico y wa raras, estas 2 cosas te pueden dar grandes resultados.
    En todo caso ahy muchas mas tecnicas, como por ejemplo los besos mordelones entre otros y si te cruje, hasta el mismo preambulo lo podi tranfomar en tu joyita propia.
    Y si de wenos consejos se trata, vean el canal Infinito (cable) por la noche y vean las tecnicas del Kamasutra, que son reeducativas.

  3. #3

    El hecho de hablar, ayuda a que uno piense en otra cosa, y por ende, demorar un poco más aquel final. Pero tampoco se trata de hablar cualquier wea po. La idea es hacer que la pareja se excite con lo que uno le va diciendo, así nos demoramos nosotros un poquitito más y a la vez, hacemos que el momento de ella también se acerque.
    El punto no es demorarse 1 hora tirando pa andarse quebrando después lo mucho que duramos. El punto es terminar junto con ella, y si ella quiere terminar a los 30 segundos, estamos cagaos de la risa y no hay pa que tratar de demorarnos.
    Yo ando más menos bien en cuanto a esto, y eso, se lo debo a la previa. Si uno trabaja bien la previa, la mina va a querer venirse luego. Y de repente, hasta se puede venir más de una vez mientras nosotros aún tenemos cuerda, así que la preparación de ella para el momento de, no es un punto menor.
    Tómense su tiempo, porque vale la pena

  4. #4

    Para mi no hay nada mejor de que ella termine, es tan exitante como irse cortao, ahora si tenis la mina que una vez que grita ¡VIVA CHILE MIERDA! queda agotada y no quire o no puede seguir, acaba junto con ella, pero si es de las que pueden seguir un par o mas veces, cuando vengan los juri juri trata de ponerla arriba y ahi desconectarte un poco porque si uno esta encima se nota y ahi aguante hasta donde pueda nomas compadre

  5. #5

    el mejor consejo es ir a un especialista porq todos los hombre q no pueden controlar cuando eyacular son elyaculadores precoces y si es asi a la larga trae consecuencias como inpotencia y otros problemas!!!!!

  6. #6
    PORTAL FOREVER

    ta bueno el tema

  7. #7

    Ser Yo ...jajajajaja xDDD .. .

    notable consejo xDD

  8. #8

    como disen por hay lo mejor es ir al medico y listo

  9. #9

    Estan buenos los datos.

    No olviden que hay mujeres que tambien tienen problemas.

  10. #10

    Muy buen consejo chikillos!!!

    Se agradese!

    Atte

    MOtta

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo