Cuanto gana un Contador auditor ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sylar_x, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esa es mi duda me gustaria estudiar eso y un amigo ahora entrara al Santo tomas y conversando salio esa duda... Cuanto gana un Contador auditor ???


    Espero me den alguna respuesta

    Saluds


    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::
     
  2. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo depende donde trabajes, si trabajas en una empresa grande por lo menos el millon y asi bajando, claro que puede ir haciendo cosas chicas como llevar la contabilidad de negocios chicos y ese tipo de cosas y ahi tu vez lo que cobras.

    Tengo que decir tambien que esta carrera esta colapsada y que el campo es diminuto ya que al dia de hoy existen muchos contadores, pero si es lo que le gusta estudie no mas ya que sera bueno en ello y por ende lo contrataran.
     
  3. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, si alguien sabe algo mas o tiene alguna experencia ruego que nos cuente jejeje

    Saludos
     
  4. ★ Tavo ★

    ★ Tavo ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola con respecto a la respuesta que te dieron anteriormente no estoy muy de acuerdo ya que yo curso el segundo año de Contador Publico y Auditor en la Universidad de Talca por ende te puedo decir que nuestra carrera por lo menos en nuestra U tenemos un % del 100 de los alumnos titulados trabajando al momento de egresar de la carrera no existe un colapso de esta carrera ademas te puedes desempeñar en muchas areas dentro de una empresa todo depende en lo que te especialices bueno para que quedes mas tranquilo aqui te dejo un link y compruebes todo lo que te mencione anteriormente.

    Saludos,

    http://www.futurolaboral.cl
     
  5. kobebriant

    kobebriant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre soy estudiante de 4to año de ing en sistemas de informacion y control de gestion que en gran parte tiene que ver con contador auditor y te puedo dar un consejo ;) ... el mercado laboral para esta carrera se tiene que renovar si o si pues nose si hayas escuchado o leido por ahi desde hace ya un buen tiempo las NIC y las NIIF estan ocasionando incomodidad entre los profesionales "veteranos" por asi decirlo puesto que estas nuevas normas vienen a modificar la forma en que la contabilidad se ha desarrollado que es en base a los PCGA (Principios de COntabilidad Generalmente Aceptados) en nuestro pais. tal vez hasta ahora no hayas entendido nada de lo que te digo pero significa una sola cosa ... o los Contadores se actualizan, o las nuevas generaciones tendran que ocupar sus puestos y creeme que su motivacion para cambiar en gran parte los conocimientos con los que han trabajado por años no es precisamente la mejor. Por lo tanto los jovenes que deseen entrar a contador auditor o alguna carrera relacionada deben fijarse bien en la malla de la institucion ya que si esta no contiene ramos que te den las competencias para entrar al mercado en medio de este cambio simplemente se quedo en el pasado y no sirve para proyectarte a grandes cosas pues desde este año las sociedades anonimas abiertas son las primeras obligadas a confeccionar sus estados financieros en base a las NIIF ... es el primer sintoma de que el cambio esta a puertas ;) imaginate que tan bueno sera salir al mercado laboral con los conocimientos freskitos siendo parte de una de las primeras generaciones aptas para trabajar con las normas nuevas ...eso nose si kedo claro ... conste que no le estoy haciendo propaganda ni nada de eso ... como mencione al principio no estudio eso pero nuestra relacion es muy estrecha ;) aah! y por ultimo goza las vacaciones tu o tu amigo wn q esta wea se pone pesa mas adelante :tregua:
     
  6. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. nαtα! ★

    nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo trabajo en una oficina de contabilidad! si eres independiente que es lo mas recomendable todo depende de la cantidad de clientes ke tengas y depende el cliente, por ejemplo clientes con S.A pagan de honorarios alrededor de 140.000 al mes y cada uno. pero solo contribuyentes pagan alrededor de 50.000 y sin kontar los meses pick ke son Diciembre (balanace) y abril (renta) que son los meses en ke un kontador gana mas dinero.

    eso es por el lado independiente kon tu propia oficina.
     
  8. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por haberme despejado todas estas dudas.
     
  9. mipitotariko

    mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Depende de la especializacion que tengas, las actualizaciones, los años de bagage, el lugar de donde egeresas y la empresa donde te desempeñes.

    Asi, los sueldos varian entre las 400.000 y el 1.800.000.-

    En mi caso, yo tengo 17 de experiencia, con un diplomado en Analisis tributario y haaaaartos conocimientos en informatica. La empresa donde me desempeño es mediana y corto 1.300.000.- al mes, mas los extras que hago en abril.

    pero por lo general, entre la titulacion y los 5 años esta en orden de los 600.000.-
     
  10. cucal

    cucal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    donde salgas con una licenciatura
     
  11. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo iba en un colegio comercial donde 2 de mis profesoras eran Contador Auditor y creo que ganan como 1 palo no se :S

    Lo que si, cacha que una ex compañera con solo la especialidad que saco del liceo ganaba 400 lucas en Movistar D: eso si, no se que tan estable fue su pega, nunca le pregunte cuando duro.
     
  12. astakechokelweso

    astakechokelweso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la usach, por lo menos aca las expectativas que tenemos son muy buenas, pero depende de la especialidad que tomes o simplemente de la suerte para quedar en una buena empresa, yo postule a una pega y siendo estudiante de tercer año me ofrecieron 400.000 lukas liquidas, claro que era una S.A. pero si quieres tener un buen pasar en tu futuro esta es una buena carrera
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas