1. #1

    Lightbulb tiahuanaco y los dioses de las estrellas.

    Los pueblos preincaicos revelaron en sus leyendas religiosas que las estrellas estaban habitadas y que los “dioses” descenderían a ellos desde la constelación de las Pléyades.

    Naimlap, gobernador de la cultura Lambayeque, un ser que descendió de los cielos a impartir enseñanzas y consejos a los antiguos habitantes de la costa norte peruana.

    La saga de la ciudad de Tiahuanaco, nos habla de una nave aérea dorada que llego de las estrellas, con ella vino una mujer, su nombre era Orjana, tenia 4 dedos y vino a donar su maternidad al mundo.

    En efecto, en las pinturas rupestres de Tiahuanaco se encuentran seres de 4 dedos.

    La construcción de la ciudad de Tiahuanaco consta de toneladas de piedra caliza de pulida superficie y perfecta unión de unas con otras ¿construcción extraterrestre?





    Hay que recordar que se encuentra a 4 000 metros sobre el nivel del mar, donde las condiciones hacen más difíciles semejante construcción.

    En la Puerta del Sol de Tiahuanaco se encuentra la figura que representa a un dios alado.





    ¿Podría ser la representación de un ser descendiendo del cielo?

    La leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo sobre el origen del Imperio Incaico, cuenta que una pareja salió del fondo del Lago Titicaca, hoy en día se conoce la existencia de una base extraterrestre en el fondo de dicho lago.

    ¿Quiénes eran realmente Manco Capac y Mama Ocllo?

    El mítico dios Viracocha, admirado y respetado por los antiguos peruanos por su gran sabiduría, se dice que era un ser proveniente de las estrellas, de piel blanca, alto, en general aspecto nórdico, un extraterrestre de características humanoides.

    Objetos incas, un ser vestido con traje espacial y huacos en forma de ovnis.

    Los bloques de piedra caliza de Sacsayhuaman, tiene formas muy distintas entre sí, pero encajan perfectamente una con la otra.

    Además su triple muralla megalítica en forma de zigzag construida con enormes bloques de piedra de hasta 130 Toneladas de peso y 5 m de altura.

    Construcciones que ni con la tecnología actual podrían construirse a la perfección hoy en día, las dificultades de los antiguos peruanos debieron ser peor ya que no conocían la rueda.

    ¿Quiénes poseían alta tecnología para hacer estas construcciones hace miles de años?
    ¿Es realmente posible que los antiguos manejaran pesos extremos?

    Igualmente la construcción de la ciudad perdida de Machu Pichu, edificada a 3 100 m sobre el nivel del mar, es una verdadera hazaña, aun irrealizable con la tecnología actual.

    Se habla que estas civilizaciones avanzadas para su época en ciencias y todo lo concerniente en matemáticas “no conocían la rueda”….

    !! QUIZÁS NO LA NECESITABAN !!....

    ¿ Alguien pensó en eso ?.....

    Se dice que conocían la forma de manejar la gravedad…..

    Vean este video….

    suerte!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fbd43NeQwCw[/ame]

  2. #2

    BKN la info compa, me dejo intrigado investigare un poco mas ;)

  3. #3

    Estos seres del cielo estan presentes en todas las culturas ...y estos temas siguen reforzando la teoria que nos han engaÑado desde la cuna sobre el origen del hombre