Rods ,seres de la 4ta dimencion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nabucodonosor101, 16 Feb 2010.

  1. nabucodonosor101

    nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    43
    wenas


    mis anteriores aportes( pinche el titulo para ver)
    el q guarda siempre tiene xd



    mi aporte del dia ,esto me recuerda avatar

    Rods Varas voladoras, seres de la 4ta dimencion

    [​IMG]

    Rápidos, esquivos, invisibles. Seres que vuelan, acaso algunos si hasta nadan , pero tan etéreos como el aire mismo, que nos rodea sin que podamos verlo. Los “Rods” o “Flying rods”, palabra con que en el inglés se designa a los objetos en forma de vara, han sido un enigma desde que en 1994 fueran presuntamente descubiertos por el director mexicano José Escamilla , autor del proyecto “Un minuto por la Paz” llevado a cabo en 1985.
    Mientras Escamilla grababa un documental sobre ONVI´s en Midway (EE.UU.), descubrió que en la filmación frecuentemente se cruzaban formas de vida difícil de reconocer, blancuzcas y alargadas, que molestaban a los propósitos artísticos del director.
    Tras un análisis más detallado de lo que Escamilla creía insectos comunes y corrientes, el “ovniólogo” aficionado creyó descubrir una forma de vida orgánica completamente nueva, escurridiza, y solo apreciable mediante cámaras. Y el fenómeno Rods, nació.

    En todo el mundo


    [​IMG]
    De repente, la fiebre por “descubrir” rods en fotografías y videos aficionados se extendió a todo el mundo . Dichas formas vivas parecían regirse con una regla contraria a la que la mayoría de los seres pseudo-críptidos nos tenían acostumbrados: eran perfectamente fotogénicos, filmados hasta el hartazgo, pero ni uno solo de ellos podía visualizarse a los ojos desnudos.
    Nuevo México, Indiana, Connecticut, en las filmaciones de la invasión estadounidense a Irak; cada cámara parecía ser una posible ventana hacia el descubrimiento de las simpáticas varas. Inclusive, durante momentos célebres como el rodamiento de “Braveheart” de Mel Gibson, los rods parecían dejar su sello.
    “Lo que yo puedo decir es que aquí tenemos algo que deber ser considerado” declamaría Jack Kasher, profesor en física y astronomía de la Universidad de Nebraska. “Por ello debemos realizar una sólida y consistente investigación y un gran esfuerzo para aclarar de qué se trata este extraño fenómeno”.

    Rods, los cuasi-seres


    A medida que pasaron los años, el fenómeno rods parecía atrapar a más y más ufólogos, cuando no a algún científico escéptico que también se interesara por el tema. Un esquema completo de la anatomía rods, su fisiología y su estrategia de vuelo parecían haberse dado de manera casi involuntaria como el producto de la mente inquieta de cientos de investigadores y diseñadores gráficos.
    Los había entre 10 centímetros y un metro de longitud; todos poseían una fina membrana a ambos lados del cuerpo que agitaban para lograr su desplazamiento (al igual que una sepia marina); todos se movían a velocidades supersónicas, lo que solo los hacía captables en unos pocos cuadros fílmicos, escapando a la velocidad de percepción del ojo humano. Algunas personas inclusive, alegaban conocer los secretos de estos enigmas fugaces: “los rods o “bastoncillos” son seres vivos, de cierto parecido a los insectos, capaces de desarrollar pasmosas velocidades vibratorias que pueden llevarlos tanto a los planos suprafísicos como también a universos paralelos. Carecen de aparato digestivo y se alimentan de la energía solar a través de la fotosíntesis, como las plantas. Durante las horas diurnas son casi invisibles”.
    Paralelamente, José Escamilla declaraba: “Al principio yo creía que lo que pasaba por delante de la cámara eran insectos o pájaros. Pero desde los análisis que realicé y los nuevos vídeos que hemos conseguido estamos encontrando muchas evidencias”.

    [​IMG]

    La caída del fenómeno


    Sin embargo, a pesar de que una buena controversia nunca termina, muchas evidencias suponen que el fenómeno rods no transgrede los límites de los fenómenos ópticos. Desde siempre, lo que los escépticos argumentaban como “ error de artefacto ” (termino científico para denominar a los defectos introducidos por el instrumento), parecía materializarse en pruebas concretas .
    Muchos investigadores habían demostrado como el paso rápido de insectos de gran tamaño frente a las cámaras, producía un efecto de unión entre dos, tres o más trayectos de vuelo de un mismo cuerpo, dando la sensación óptica de un cuerpo largo con varios pares de alas. Ya en otoño del 2005, investigadores de Jilin, China, desenmascararon que numerosos rods que se observaban en una cámara de seguridad, no eran otra cosa que inocentes polillas.
    No obstante, como en todo enigma, no todas las filmaciones o tomas fotográficas parecen tan obvias como avispas o libélulas desplazándose a grandes velocidades. Para ese pequeño número de imágenes, y para esperanza de muchos criptólogos y ufólogos, el fenómeno Rods aún no ha terminado. De hecho, las investigaciones son tan escasas, que este suceso no ha más que empezar.

    " No obstante, como en todo enigma, no todas las filmaciones o tomas fotográficas parecen tan obvias como avispas o libélulas desplazándose a grandes velocidades. Para ese pequeño número de imágenes, y para esperanza de muchos criptólogos y ufólogos, el fenómeno Rods aún no ha terminado. De hecho, las investigaciones son tan escasas, que este suceso no ha más que empezar. "
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    puta iva a poner videos pero mi internet esta pa la caga cuando lo arregle pongo
     
    A ►IRON⑰VADER◄ le gusta esto.
  2. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. k9slave

    k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    4
    interesante
    c agradece el aporte
     
  4. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    buena info...
    pero eso es mentira..
    una vez vi un progama en el "History" que se llama "cazadores de monstruos"..y hablaban de los rots..mostraron videos, u hipotetica forma, su vuelo, incluso decian que eran seres "interdimensionales"...una noche fueron a grabar a un sitio donde eran frecuentes las apariciones de estos seres...grabaron toda la noche...justo aparecieron algunos..
    los analizaron detalladamente..cuadro por cuadro...y se dieron cuenta de que en verdad los Rods son insectos..polillas, abejas lo que sea...solo se trata de un efecto optico...
     
  5. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Seee los conocia, aunk nunca los telacione con la cuarta dimencion, demas k yes, wen aporte perrin gano credibilidad
     
  6. roderik69

    roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante y completamente verdad
     
  7. Be Devastating

    Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto seres ya los habia visto en un documental en el History Channel
     
  8. Rheal

    Rheal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabia un poco sobre ellos, pero no sabia que eran de la cuarta dimension.
     
  9. Klugehaupt

    Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    mentira ^^ "investiga mas de ahi me dices si es verdad''

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nunca Dijas; "no" es lo basico de la mente humana y un rechazo a los desafios , "solo di Probablemente"
     
  10. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.774
    Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece
     
  11. rikiricon

    rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    x 2225762..........tambien lo vi en el cable y demostraron q era efecto del lente al momento de la captura.............se agradc

    [​IMG]

    esta imagen es parte de esa investigacion
     
  12. nabucodonosor101

    nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    43
    mira yo no soy padrino de estos cabros yo no digo q sean o no reales o q sean o no de la cuarta dimencion yo solo muestro la información q hay en Internet al respecto
    y yo también vi el documental y creerles a los científicos de los documentales no dista muxo de creerle a los locos de las conspiraciones ambos solo usan supuestos y ambos te dirán q tienen pruebas pero nunca son irrefutables

    amen