el velo negro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nabucodonosor101, 3 Mar 2010.

  1. nabucodonosor101

    nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    43
    saludos

    mis anteriores aportes
    ::pruebas científicas de la reencarnación
    ::Las plantas sienten, se expresan e incluso tienen memoria
    ::El primer vieje de las 12 diosas fibonacci
    ::Tecnicas de lavado de cerebro
    ::La percepción de la realidad
    ::SimbologÍa del ojo
    ::Las PLEYADES. Pasado, presente y futuro
    :: leyenda el hombre polilla + pelicula
    ::El caminante de boisaca
    ::La cruz de kukulkan
    ::“Heptaparaparshinock”
    ::EINSTEIN Y LA TEORIA UFOLOGICA + yapa física
    ::La puta de Babilonia
    ::¿Donde nació Colón? ¿Dónde está enterrado?
    ::La Ley de la entrega
    ::Antahkarana Antiguo Símbolo de Sanación
    ::Los Otros Dioses
    ::Rods ,seres de la 4ta dimencion
    ::El Diablo y la Crucificcion
    ::san la muerte
    ::Dragon Ball Z - Analsis
    ::"padre nuestro" original traducido del arameo
    ::Logia luminosa o Vrill en busca de la Kundalini
    ::El amor a la humanidad
    ::dia de San valentin
    ::El gran juego.
    ::megapost sabias que?
    ::Clonación de Cristo
    ::*ley de la potencialidad
    ::Historia De La Magia: Los Orígenes
    ::*Glosolalia: El Lenguaje Del Éxtasis
    ::ºEl Manuscrito Voynich:1ªparte
    ::¿Fue Hitler Un Nigromante?
    ::la papisa + pelicula
    ::Vainamoinen y el talismán
    ::un nacimiento divino
    ::Ley del Dharma
    ::merlin la verdadera historia
    ::kappa
    ::la celula inmortal
    ::pasos para elevar la vibracion
    ::tecnologia de las superrazas
    ::ley del minimo esfuerzo
    ::thor
    ::beso en el ano
    ::la creacion
    ::pentalfa : tetragramaton
    ::xanas
    ::baphomet 1ªparte "el temple"
    ::el sueño de nabucodonosor
    ::ave fenix
    ::baphomet 2ªparte "dios de luz"



    *para los q les da paja esta leer la introducción el velo negro es el codigo usado por los vampiros contemporanios las verdaderas sociedades vampiricas no esos giles q andan mordiendo animales y durmiendo en los cementerios si hay alguno de ellos leyendo lo digo con mucho respeto xd y lean q es muy interesante*



    [​IMG]el velo negro[​IMG]

    [​IMG]


    El "Velo Negro" es un código de etiqueta del vampiro desarrollado por y para los miembros de la Sociedad Sanguinary. Se basa en el sentido común y una colecta de años de experiencia. Muchas Sociedades y Casas tienen sus propias versiones de esta mezcla de filosofía y ética. Es el trabajo de un padre enseñar el Velo Negro a su chiquillo, como parte de su Calmae (iniciación).
    Trata a los demás con respeto y consideración en todo momento. Conócelos como lo harías en cualquier situación social.

    Es vergonzoso para una persona representar la escena (supongo que la “escena” hace referencia a la vida dentro de la comunidad Vampírica, supongo) a cualquier medio que podría explotar y sacar provecho de la escena. Además de la exposición de cualquier conducta que pudiera poner en peligro a la comunidad en su conjunto, como la atracción de la exposición negativa de los medios o el interés de los grupos religiosos fundamentalistas.

    Honor a los Ancianos, es apropiado reverenciarlos o darles un saludo más formal, como alguien de la nobleza. Se debe dirigirse a ellos como Señor, Mi Señor, Mi Señora, en Refugios y las funciones de la sociedad.

    No se acerque, haga avances, o toque a ningún esclavo/a o niños de cualquiera sin permiso. Si usted desea acercarse/pasar sobre el Kitra (amante del vampiro/compañero del alma) de alguien, pida permiso a los dos miembros de la relación de una manera cortés.

    Nombres y pseudónimos por lo general se utilizan dentro de la escena. La identidad personal de cada persona es confidencial, por lo tanto evitar el uso de los apellidos (o nombres reales) en las reuniones y seudónimos en la configuración de escena.

    Derramamiento de sangre y/o beber la sangre no se considera adecuado en un refugio o en público, ni beber de las personas que no quieren.

    Durante la Corte, los pichones (iniciados o novatos) deben ser vistos y no oídos.

    Al saludar a otro sanguine es apropiado emplear el saludo sanguine (que varía de una escena a otra). La mayoría generalmente involucra la de menor notoriedad de iniciar un intercambio de besos en la parte posterior de cada mano.

    Los vampiros son damas y caballeros, la estética del vampiro comúnmente incorpora tradiciones de épocas pasadas y los elementos corteses de respeto entre los individuos y los géneros. Se espera que el honor y caballerosidad se lleven a cabo como si hubiéramos sido criados con esas tradiciones.

    La hospitalidad es una de las cosas más importantes para los vampiros, trate de hacer que su casa o refugio sea abierta a los de otras ciudades, siempre que respeten sus tradiciones y costumbres locales. Honor a las tradiciones y costumbres de los habitantes de cualquier dominio nuevo en el que entre, usted puede aprender mucho de ello.

    La opinión de todos es válida, aunque pueden diferir de las propias. Honor a la opinión de alguien de otro como un nuevo conocimiento y no lo condene.
    [​IMG]
    El Velo Negro V.2.0
    1.DISCRECION
    Este estilo de vida es privado y sagrado. Respétalo como tal. No hagas una barraca de feria de ti mismo. No tenemos que ponernos a prueba a nosotros mismos ante nadie. Aparecer en la televisión pública para decirle al mundo que usted bebe la sangre es una inútil forma de conseguir atención. Es conseguir una reacción negativa para toda la comunidad. Nuestro lugar está en la sombra, nuestra mayor protección contra la mezquina (estrecha de miras) humanidad es el hecho de que ellos no creen que existimos. Algún día podrían estar listos para que podamos revelarnos a nosotros mismos a ellos, pero el tiempo no es ahora.
    No te escondas de tu naturaleza, pero nunca demuestres lo que eres a quienes no van a entender.

    2. DIVERSIDAD
    Nuestros caminos son muchos, aunque el viaje en el que estamos es esencialmente el mismo. Nadie de nosotros tiene todas las respuestas a quiénes y qué somos. Respeta todos los puntos de vista personales y las prácticas. No podemos permitir que las pequeñas diferencias de ideología nos impidan mantener una comunidad unificada, ya hay suficientes que nos atacan desde el exterior.
    Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Deja que nuestras diferencias en puntos de vista nos enriquezca, pero que nunca nos divida.

    3. SEGURIDAD
    Usa el sentido (sentido común supongo) cuando se entregue a su naturaleza. No hagas alarde de lo que es en lugares públicos. Aliméntate privado y asegúrate de que tus donantes serán discretos acerca de lo que sucede entre vosotros. Los donantes que crean rumores y chismes acerca de nosotros son más dañinos que valiosos. Si te adentras en el consumo de sangre, pon la seguridad y la precaución por sobre todas las cosas. Una enfermedad sanguínea es una cosa muy real, y no podemos arriesgarnos a ponernos en peligro a nosotros mismos o a los demás a través de la irresponsabilidad. Busca a los donantes con cuidado, asegurándote de que están en buen estado de salud tanto mental como físicamente.
    Nunca te excedas o seas descuidado. La seguridad de toda la comunidad se basa en la precaución de cada miembro.

    4. CONTROL
    No podemos y no debemos negar la oscuridad del interior. Sin embargo, no debemos permitir que nos controlen. Si nuestra bestia o sombra o lado oscuro nos influye demasiado, nubla nuestro juicio, y nos hace poner en peligro incluso a aquellos que amamos. Nunca consientas caer en la violencia sin sentido. Nunca hagas daño intencional a los que lo sustentan. Nunca te alimentes sólo por alimentarse, y nunca te entregues a una sed de sangre sin sentido.
    No somos monstruos: somos capaces de pensamiento racional y el autocontrol. Celebra la oscuridad y deje que se apodere de ti, pero nunca permitas que esclavice tu voluntad.

    5. ESTILO DE VIDA
    Vive tu vida como un ejemplo para otros en la comunidad. Tenemos el privilegio de ser lo que somos, pero el poder debe ir acompañado de responsabilidad y dignidad. Explora y haz uso de tu naturaleza de vampiro, pero mantente en equilibrio con las demandas materiales. Recuerda: podemos ser vampiros, pero todavía seguimos siendo una parte de este mundo. Debemos vivir la vida como todo el mundo aquí: la celebración de puestos de trabajo, de mantenimiento de viviendas, y llevarse bien con nuestros vecinos.
    Ser lo que somos no es una excusa para no participar en esta realidad. Más bien, es una obligación para que sea un lugar mejor para nosotros para ser.

    6. FAMILIA
    Somos, todos nosotros, una familia, y como todas las familias, varios miembros no siempre se llevan bien. Sin embargo, respeta a la comunidad en general cuando tenga sus disputas. No dejes que tus problemas individuales traigan conflictos emocionales a la familia como un todo. Resuelve tus diferencias tranquilamente entre sí, sólo busca la ayuda de un anciano en la mediación cuando no parece posible otra solución. Nunca traigas tus disputas privadas a lugares públicos y no impliques a otros miembros de la familia en la cuestión, obligándoles a tomar partido.
    Como cualquier familia normal, siempre debemos hacer un esfuerzo por presentar una imagen estable y unificada con el resto del mundo, aún cuando las cosas no son perfectas entre nosotros.

    7. REFUGIOS
    Nuestros refugios son lugares seguros donde todos en la comunidad puede llegar a socializar. Hay lugares a menudo públicos en los que es probable que encuentre gente que no entienden nuestras maneras. Debemos respetar los patrones de estos lugares, así como también debemos respetar los propietarios de los establecimientos y siempre ser discretos en nuestro comportamiento. Nunca debemos traer controversias privadas a un refugio. Nunca debemos iniciar la violencia en un refugio. Y nunca debemos hacer o llevar algo ilegal en un refugio, ya que esto repercute negativamente sobre la comunidad en su conjunto.
    El refugio es el eje de toda la comunidad, y debemos respetarlo como tal, sin el apoyo empresarial y de trabajo para mejorar su nombre en la comunidad, de modo que siempre puedas llamarlo casa.

    8. TERRITORIO
    La comunidad es amplia y diversa. Cada ciudad tiene una forma diferente de hacer las cosas, y una jerarquía diferente de la regla. Al entrar en una nueva ciudad, debes familiarizarte con la comunidad local. Busca los refugios locales. Aprende que hogares tienen influencia aquí. Ponte en contacto con miembros clave de la comunidad, aprende quién es quién, y muestra el debido respeto cuando lo merezca. No debes esperar imponer tu vieja manera de hacer las cosas en esta nueva comunidad. Sino que debes adaptarte a sus normas y alegrarte de su aceptación.
    Siempre debes estar en tu mejor comportamiento al entrar a una nueva ciudad ya sea para visitar o para quedarse. Todos somos prudentes y territoriales por naturaleza, y sólo haciendo la impresión más positiva posible, serás aceptado y respetado en una nueva comunidad.

    9. RESPONSABILIDAD
    Este estilo de vida no es para todos. Ten cuidado con quien eliges para llevarlo a este. Los que están mental o emocionalmente inestables no tienen cabida entre nosotros. Son peligrosos y poco fiables y pueden traicionarnos en el futuro. Asegúrate de que los que elijas para llevar son lo suficientemente maduros para esta carga. Enséñales el control y la discreción, y asegúrate de que respetan nuestras costumbres.
    Tú serás responsable de sus actos, y su comportamiento en la comunidad se reflejará de vuelta sobre ti.

    10. ANCIANOS
    Hay algunos miembros de nuestra comunidad que se han establecido como líderes justos y responsables. Estas son las personas que ayudaron a establecer las comunidades locales, que organizan los refugios, y que trabajan para coordinar la red de nuestra cultura. Mientras que su palabra no tiene que ser la ley, sin embargo deben ser respetados. Ellos tienen más experiencia que muchos otros, y la sabiduría suele ser mayor. Busca estos ancianos a fin de solucionar tus controversias, para dar orientación e instrucción, y para ayudarte a establecerte en la comunidad local.
    Aprecia los ancianos por todo lo que te han dado: si no fuera por su dedicación, la comunidad no existiría como lo hace ahora.

    11. DONANTES
    Sin aquellos que se ofrecen en cuerpo y alma a nosotros, no seríamos nada. No podemos ser distintos de lo que somos, pero es que son los donantes los que sostienen nuestra naturaleza. Por este servicio, deben ser respetados. Nunca maltrates a tus donantes, física o emocionalmente. Ellos no deben ser manipulados o leeched off (posiblemente tratados como sanguijuelas) por más de lo que ofrecen libremente. Nunca los des por garantizados. Aprécialos por la compañía y la aceptación que nos ofrecen, lo que tantos otros negarían. Esto sobre todo: aprecia el regalo de su vida. Esta comunión es sagrada. Nunca dejes de tratarla como tal.

    12. LIDERAZGO
    Cuando decides tomar una posición de autoridad en la comunidad, recuerda que tú no conduces por ti mismo solo. El liderazgo es una responsabilidad, no un privilegio. Un buen líder debe ser un ejemplo para todo el mundo a través de sus acciones y comportamiento. Sus motivos deben ser desinteresados y puros, y debe poner los intereses de toda la comunidad antes de la suya.
    Los mejores líderes son aquellos que sirven para mejorar la comunidad y cuya persona y comportamiento no da a nadie - ni siquiera los que están fuera de la comunidad - una razón para criticarlos. Deben esforzarse por estar por encima de cualquier reproche.

    13. IDEALES
    Ser un vampiro no es sólo acerca de la alimentación en la vida. Eso es lo que hacemos, pero no necesariamente lo que somos. Es nuestro lugar para representar a la oscuridad en un mundo cegado por la luz. Es acerca de ser diferentes y aceptar la diferencia como algo que nos fortalece y nos hace únicos. Es acerca de aceptar la oscuridad dentro de nosotros mismos y abrazar la oscuridad para hacer de nosotros seres completos. Es acerca de la celebración de los umbrales: cuerpo y espíritu, el placer y el dolor, la muerte y la vida.
    Nuestra vida debe ser vivida como un mensaje para el mundo acerca de la belleza de la aceptación de todo el ser, de vivir sin culpa y sin vergüenza, y la celebración de la esencia única y hermosa de todas las almas individuales.

    [​IMG]

    El Velo Negro V.3.0

    DISCRECION
    Respétate a ti mismo y preséntate para que los demás también te respeten. Ten cuidado al revelar tu naturaleza. Explica lo que eres, no para chocar, sino para enseñar e informar. No alardees de lo que eres, y sabe que tanto si lo quieres o no, tus acciones se reflejan en el resto de la comunidad.
    Comparte tu naturaleza sólo con los que tienen la sabiduría para entender y aceptar, y aprende a reconocer a estas personas.

    DIVERSIDAD
    Entre nosotros, hay muchas prácticas diferentes y muchos puntos de vista. Nadie de nosotros tiene todas las respuestas a quiénes y qué somos. Respeta las opciones individuales de cada persona y las creencias. Aprende sobre ellos y comparte lo que sabes. Nuestra diversidad es nuestra fuerza, y no debemos permitir malentendidos que debiliten nuestra comunidad.
    Encuentra el camino que sea adecuado para ti y defiende esta libertad para los demás.

    CONTROL
    No permitas que tu oscuridad te consuma. Tú eres más que sólo tu hambre, y tú puedes ejercer un control consciente. No seas imprudente. Actúa siempre con la mente hacia la seguridad. Nunca te alimentes porque pienses que eso te hace poderoso, aliméntate porque eso es lo que debes hacer.
    Sé fiel a tu naturaleza, pero nunca la uses como una excusa para poner en peligro a quienes te rodean.

    ANCIANOS
    Da respeto a los que se lo han ganado. Cualquier persona puede reclamar un título, pero un verdadero líder se probará a sí mismo a través de la dedicación, el trabajo duro, y grandes hechos. Aun así, los líderes deben ser guías y no dictadores. Míralos como ejemplos, pero siempre decide por ti mismo lo que debes hacer.
    Respeta la persona, no la posición, y comprende que tus decisiones son siempre tuyas.

    COMPORTAMIENTO
    Sabe que hay consecuencias para cada acción, y que sólo tú eres responsable de tus decisiones. Edúcate acerca de los comportamientos de riesgo, y a continuación actúa siempre con sabiduría y sentido común. No permitas que otros abusen de ti, pero también, no abuses egoístamente.
    Respeta los derechos de los demás y trátalos como quisieras ser tratado.

    DONANTES
    La alimentación debe producirse entre adultos que consienten. Permite a los donantes tomar una decisión informada antes de dar de sí mismos para ti. No tomes rapazmente de los demás, sino trata de tener un intercambio que sea agradable y beneficioso para todos.
    Respeta la vida de la que te alimentas y no abuses de los que te proveen.

    COMUNIDAD
    Busca a otros en tu comunidad. Intercambia ideas, información y apoyo. Se hospitalario con los demás, y aprecia la hospitalidad cuando es extendida hacia ti. No te impliques en una actividad ilegal, por que esto puede ponernos en peligro a todos.
    Trata de reforzar nuestra comunidad y apoya a todos aquellos que hacen lo mismo.

    [​IMG]

    El Velo Negro – Edición Strigoi VII
    Revisado, 23 de febrero 2007

    ... existen dos tipos de leyes, justo e injusto. Yo sería el primero en abogar por obedecer las leyes justas. Uno no sólo tiene un marco jurídico, sino una responsabilidad moral de obedecer las leyes justas ... una ley justa es una norma [que] cuadra con la ley moral ... arraigada en la ley eterna y la ley natural.
    - Carta de la cárcel de la ciudad de Birmingham por el Dr. Martin Luther King

    Esta es la única edición del Velo aprobado por el autor original [Todd Hoyt]; dientes de sable, y es el fundamento de la ética para la Sanguinarium. Ediciones anteriores tienen altos méritos, sin embargo, no han captado en su totalidad o expresado en palabras como evitar potenciales deudas en el lado diurno de las realidades tangibles del mundo mundano. Estas realidades deben ser abordadas por primera vez con el fin de garantizar la seguridad y la prosperidad de la Familia.
    Los Strigoi Vii o Cisnes Negros que violan estas leyes dentro de la familia pueden, al menos, enfrentarse al destierro o permanente excomunión. En realidad, están traicionándose a sí mismos por renunciar a sus propias oportunidades para alcanzar Zhepr a través de sus propias acciones.
    Nosotros los Strigoi Vii somos socialmente personas responsables, y las consecuencias de nuestras acciones pueden tener diversas, a menudo negativas, repercusiones que nos hacen más visibles para el mundo diurno.
    Los que con orgullo llevan el legado Ankh cerca de sus corazones, ya sean Strigoi VII o Cisne Negro, hacen la declaración de están defendiendo el Velo Negro. Estos actos son innato sentido común para los miembros responsables de nuestra familia. El Velo Negro nos da la libertad y fundamentos para ser poderosos, evitando los problemas que podamos obtener en nuestro camino.

    PRINCIPIO I: SECRETOS
    Proteger los Secretos Nos une a la base de estas leyes. Nuestros Misterios son Nuestros y los que desean explorar deben tratar de llevarlo a cabo solos, a través de la iniciativa personal y la acción. Como un juego de manos mago que emplea el principio de "ocultos a plena vista", también lo hace el Vampiro Viviente. Da honor a la elección de la intimidad de alguien, por ejemplo, en lo que respecta a su identidad mundana, y no reveles ninguna información personal sin el permiso explícito. Esta ley también se extiende entre Vampyres. Deja que la persona tome la decisión de revelar los hechos más básicos de sí mismos, como ser Strigoi Vii, su nivel de iniciación, la información personal que lo mundano, etc, a los demás.
    El debate público de Strigoi Vii y los Misterios con los medios de comunicación, en foros públicos, o con los no de la sangre o el Cisne Negro es una violación evidente de esta ley. En todo momento, habla sólo para ti mismo y no para el conjunto de la Familia. Deja eso a los miembros del sacerdocio escogidos que están debidamente capacitados en las relaciones públicas. Nunca compartas el contenido de la Sanguinomicon con aquellos que no han leído Nuestros Misterios. Deja que los Solicitantes resuelvan los misterios por su cuenta.

    PRINCIPIO II: LEY DE HONOR MUNDANO
    La adhesión a las leyes de Nuestros gobiernos locales, aunque no estemos de acuerdo con ellos, es fundamental para proporcionarnos la libertad de explorar Nuestra naturaleza Nightside. Si estamos de acuerdo con las leyes mundanas, debemos esforzarnos por ser individual y socialmente lo suficientemente responsables como para cambiarlas a través de medios legales mundanos. ¡Nuestras Leyes son Nuestras!

    PRINCIPIO III: LA METÁFORA DE LA SANGRE
    Strigoi Vii ve la sangre como un símbolo y la metáfora de la fuerza de la vida sutil, más conocido como prana, chi o ki. Ampliamos esta metáfora de sangre también para simbolizar los lazos de la gran Familia Strigoi Vii. No estamos de wanna-bes, (aspirantes a ser) seducidos por el encanto de la ficción y Hollywood, y que consumen sangre física. Para satisfacer nuestra hambre espiritual Sabemos de otra más refinada forma superior de alimentación, que nos parece mucho más eficiente, y que sostiene Nuestros Misterios.
    Esto crea una ausencia clara de las responsabilidades legales y riesgos para la salud tales como enfermedades de transmisión sanguínea como hepatitis, sífilis, VIH / SIDA, etc Strigoi Vii simplemente no puede tolerar el consumo de sangre así como nosotros, Vampyros Vivientes, no bebemos sangre humana física con el propósito de experimentar Nuestros Misterios y alimentar Zhep'r.

    PRINCIPIO IV: LA RESPONSABILIDAD DE LOS MENORES DE EDAD
    Debemos honrar la necesidad de los menores de edad para establecer una base diurna escéptica, objetiva y racional, antes de explorar y abrazar el lado nocturno. Los que no han alcanzado la mayoría de edad (dieciocho años en los Estados Unidos) no deben ser permitidos o alentados a explorar nuestros misterios, participar en rituales, o entrar en nuestros santuarios en cualesquiera condiciones. Por tanto, ningún menor será involucrado en Strigoi Vii, ya sea privada o públicamente, hasta su mayoría de edad.

    PRINCIPIO V: CORRIENTE Y BUSQUEDA
    La corriente de Elorath es la "Sangre", que es la firma de los de Nuestra Familia. El deber colectivo de todos los Strigoi Vii es la Búsqueda, que es Nuestro deber colectivo. Debemos buscar las almas perdidas con Strigoi Vii potenciales que todavía no son conscientes de Nuestra Familia. Sin embargo, nunca fuerces un potencial a seguir Nuestro camino, como Vampyres no son rebeldes, ni Somos seguidores descerebrados. Siempre usa una de las herramientas probadas de apoyo a la Demanda para que no se degraden nuestros misterios. Da el Buscador la pista y deja que ellos sientan la llamada y vengan cuando estén preparados.
    Nunca apoyes o te afilies a una organización que se opone a los Misterios de la Familia. Nunca entres en debates con los mundanos, o trates de convertirlos o ver Nuestros caminos, ya que está en conflicto con el glamour y es una pérdida de tiempo y energía. Traicionar a la Búsqueda no sólo es traicionar a la Familia, sino traicionarse a sí mismo


    [​IMG]
     
  2. alvaro3

    alvaro3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más rato la leo,se agradece.
     
  3. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    ufff leí como un 80%...
    eeehh... no se que decir...
    Partiendo por el supuesto de que los vampiros son reales, ahi dice que se consideran poderosos, pero si no me equivoco estan encadenados al mundo terrenal para siempre no? eso los convierte automaticamente en seres inferiores a los humanos... es como que si nuestra vida (del humano normal) fuera una carretera infinita y tenemos combustible infinito pero llantas medianas (onda me refiero a las capacidades fisicas), pero los vampiros tendrian la carretera cortada, no tendrain combustible, pero tendrian las llantas de un monstertruck, jajja ojala se entienda xD.
    igual me cuesta creer qe existen estos wns, mas creo en el chupacabras xD
    se agradece
     
  4. Asmita

    Asmita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabia algo sobre esto :D
    es interesante la supuesta forma en que vive el vampiro... y su filosofia y estiñps de vida son realmente dignos D:
     
  5. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    a demonologia
    media info perro
    se agradece el aporte...
     
  6. nabucodonosor101

    nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    43
    lo q pasa es q la interpretación de los vampiros basada en las películas y libros es bastante diferente a como se describen los vampiros de estos tiempos q son mas bien vampiros de energía por asi decirlo otro dia are un tema sobre eso
    me gusto caleta tu analogía de la monstertruck

    debi suponer que iba en demonología lo siento
     
  7. assmetal

    assmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    postaso en lo sico pa toos los portalianos