1. #1

    Predeterminado Edward Mordrake,el hombre de dos caras

    Espero que no este :x

    Se dice que Edward Mordrake fué un noble inglés, heredero del título de Par, que vivió durante el siglo XIX. De él se cuenta que estaba maldito, y que inspiraba el terror y la lástima en aquellos que le veían, y no es dificil comprender el motivo: Tenía una segunda cara en la parte posterior de su cabeza.


    Aquél rostro extra era mucho más que un simple vestigio o una deformación: Se afirmaba que, aunque incapaz de hablar, su expresión cambiaba, siendo capaz de mostrar tristeza, rabia, risa, o incluso llanto. Edward se sentía totalmente atormentado por lo que él llamaba "su gemelo maligno" y suplicó a varios médicos que le ayudasen a extirparlo. Sin embargo, ninguno se atrevió a llevar a cabo tal intervención, por considerarla demasiado arriesgada, y Edward siguió sometido a su particular calvario. Afirmaba, por ejemplo, que durante las noches era incapaz de conciliar el sueño, porque su "hermano" no cesaba de susurrarle todo tipo de monstruosidades. Finalmente, no pudiéndo soportarlo más, se quitó la vida a los 23 años.

    Hasta aquí, la cosa no pasaría de ser un simple relato de terror o una de tantas leyendas urbanas. Pero, aunque se dude de la existencia del personaje, la aflicción de Edward Mondrake es perfectamente factible, y real.

    [IMG]http://img113.**************/img113/4896/02020ul.jpg[/IMG]

    En ocasiones, en las primeras fases de la gestación de dos gemelos, ambos terminan fusionandose en uno sólo, o más bien uno de ellos termina por absorber al otro. Es algo relativamente frecuente que se dá en las primeras fases de desarrollo; sin embargo, a veces la cosa se complica. A veces, el gemelo "absorbido" no desaparece, sino que sigue desarrollandose por su cuenta en el interior del cuerpo de su hermano: Es lo que se conoce como "fetus in fetu" o "Gemelo parásito", y puede presentarse en una gran variedad de formas. Una de éstas posee gran parecido con la historia que acabamos de ver.
    En ocasiones, éste "gemelo parásito" se manifiesta como una segunda cabeza vestigial unida a la de su hermano, totalmente dependiente de los nutrientes que éste le aporta a traves de su sistema circulatorio compartido, y que nunca llega a desarrollar un cuerpo. En algunos casos, como en el de la niña egipcia Manar Maged, esta segunda cabeza es capaz de mostrar expresiones básicas (sonreir, parpadear, llorar... incluso intentaba mamar). Por el momento, sólo hay diez casos documentados de forma fidedigna de éste fenómeno, y por desgracia la supervivencia de estos niños es baja, a causa de complicaciones en el parto, infecciones, etc: solo tres de los diez sobrevivieron al parto. Pero, quien sabe si hay más Mordrakes que hayan pasado inadvertidos, o por venir....

  2. #2

    q brijido!

  3. #3

    ooooooo la wea cuatika
    vale compa

  4. #4

    ctm!!!!...Saga de geminis??????

  5. #5

    gracias por la innfo :D

  6. #6

    oooh! y ma encima noble el wn...
    cualkier lata...
    se agradece!

  7. #7

    waaaa cuatiko nunca habia escuxadoo eestoo.... brigido tener 2 carass....

  8. #8

    oh, increible wn

    que horrible si lo que decia el era verdad de que su gemelo lo torturaba mentalmente

    se agradece

  9. #9

    que??????

    men que terrible... ...

    pero como expresiones???

    y si piensan?

    como viven.... loco que tragico.....

    pobre Edward Mordrake, ME IMAGINO AL PARASITO ATORMENTANDOLO...

    QUE TERRIBLE...

    GRACIAS POR LA INFO, ESTA MUY BUENA.!