El Oráculo sangriento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nabucodonosor101, 10 Mar 2010.

  1. nabucodonosor101

    nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    43
    wenas

    mis anteriores aportes
    ::Criminales de 4 patas
    ::Renacimiento e Inmortalidad Física
    ::Proverbios del Infierno
    ::Las armas del arcángel
    ::reflexiones gnosticas
    ::El Cáncer es un hongo y es curable
    ::Metodos para diagnosticar chakras
    ::el velo negro
    ::pruebas científicas de la reencarnación
    ::Las plantas sienten, se expresan e incluso tienen memoria
    ::El primer vieje de las 12 diosas fibonacci
    ::Tecnicas de lavado de cerebro
    ::La percepción de la realidad
    ::SimbologÍa del ojo
    ::Las PLEYADES. Pasado, presente y futuro
    :: leyenda el hombre polilla + pelicula
    ::El caminante de boisaca
    ::La cruz de kukulkan
    ::“Heptaparaparshinock”
    ::EINSTEIN Y LA TEORIA UFOLOGICA + yapa física
    ::La puta de Babilonia
    ::¿Donde nació Colón? ¿Dónde está enterrado?
    ::La Ley de la entrega
    ::Antahkarana Antiguo Símbolo de Sanación
    ::Los Otros Dioses
    ::Rods ,seres de la 4ta dimencion
    ::El Diablo y la Crucificcion
    ::san la muerte
    ::Dragon Ball Z - Analsis
    ::"padre nuestro" original traducido del arameo
    ::Logia luminosa o Vrill en busca de la Kundalini
    ::El amor a la humanidad
    ::dia de San valentin
    ::El gran juego.
    ::megapost sabias que?
    ::Clonación de Cristo
    ::*ley de la potencialidad
    ::Historia De La Magia: Los Orígenes
    ::*Glosolalia: El Lenguaje Del Éxtasis
    ::ºEl Manuscrito Voynich:1ªparte
    ::¿Fue Hitler Un Nigromante?
    ::la papisa + pelicula
    ::Vainamoinen y el talismán
    ::un nacimiento divino
    ::Ley del Dharma
    ::merlin la verdadera historia
    ::kappa
    ::la celula inmortal
    ::pasos para elevar la vibracion
    ::tecnologia de las superrazas
    ::ley del minimo esfuerzo
    ::thor
    ::beso en el ano
    ::la creacion
    ::pentalfa : tetragramaton
    ::xanas
    ::baphomet 1ªparte "el temple"
    ::el sueño de nabucodonosor
    ::ave fenix
    ::baphomet 2ªparte "dios de luz"


    El Oráculo sangriento.
    [​IMG]

    Es necesario remover el sangriento barro de las supersticiones de antaño; es preciso devanar los anales de la demonología, para percibir ciertos hechos sucedidos que la imaginación no crearía por sí sola. El cabalista Bodin no ha tenido otra intención en su Demonomancia que atacar a la brujería, consiguiendo apenas herirla superficialmente. Su obra es profundamente maquiavélica, manipulando a los hombres piadosos, y lacerando a quienes parece defender. Sin embargo, éste judío por convicción y católico por conveniencia, ha recogido muchas historias y relatos interesantes. Acaso se nos acuse de tendenciosos o de forzar la historia para complacer nuestra natural predilección por lo macabro. Se nos podrá argumentar que los escritos de aquel piadoso hombre tenían una intención moralizante y catequizadora. Pero es probable que aquellos que se apresuran al censurarnos no sepan que sus escritos sirvieron para quemar hombres, mujeres y niños. Miles de creyentes de una fe eterna e inmemorial cayeron ante la inflexibilidad de los vicarios de la religión Católica; seres siniestros que falsearon la doctrina fundamental de su fe en beneficio del poder material. Todo era quemado, sin misericordia, por el delito de magia. Los culpables de crímenes reales casi nunca cayeron en las redes de la ley.

    Sin embargo, en algunas ocasiones la verdad se filtra a través de la trama de la historia. Bodin, tal vez sin desearlo, nos narra la curiosa y horrible historia del Oráculo Sangriento; relato moralizante sin dudas, aunque contrario a la intención del autor. Juzgad por ustedes mismos si los crímenes imputados a las brujas son comparables a las abominaciones que se practicaban en las cortes y palacios de los hombres de fe.


    La Enfermedad del Rey.

    Atacado de un mal que ningún médico podía descubrir la causa, ni explicar los espantosos efectos y síntomas, el rey Carlos IX iba a morir. La reina madre, que le dominaba por completo y que podía perder toda su funesta influencia bajo otro reinado, y de quien se sospechaba cómo la causante de esa misma enfermedad, aún en contra de sus propios intereses; ya que tenía fama de ser capaz de ocultas astucias, consultó primero a sus astrólogos respecto a la salud del rey, recurriendo luego a los más detestables practicantes de la nigromancia, quienes eran bien recibidos en la corte de tan augusto reino.

    El estado del enfermo empeoraba con el correr de los días, hasta convertirse en una situación desesperada. En vista de ésta circunstancia uno de los magos negros de la reina madre propuso consultar al Oráculo de la Cabeza Sangrienta.

    Así es cómo se procedió a esta infernal operación:


    La Ceremonia de la Cabeza Sangrienta.
    [​IMG]
    Se buscó un niño, hermoso de rostro e inocente de pecado; se le hizo preparar en secreto para su primera comunión. Cuando el día llegó, el mago negro, un jacobino apóstata y sádico, llevó a cabo el ritual en la propia alcoba del rey y en presencia únicamente de Catalina de Médicis y de sus fieles, se procedió a recitar lo que entonces se conocía cómo "La Misa de la mano izquierda".

    Esta misa, celebrada ante la imagen del demonio, teniendo bajo sus pies una cruz invertida, el hechicero consagró dos hostias, una negra y otra blanca. La blanca fue entregada al niño, a quien se le condujo vestido como para una comunión, y a quien se degolló sobre las gradas del improvisado altar, inmediatamente que hubo comulgado. Su cabeza, separada del cuerpo de un sólo tajo, fue colocada, aún palpitante, sobre la gran hostia negra y luego llevada encima de una mesa, en la que ardían dos lámparas.

    Conjurando con palabras hoy olvidadas, el demonio fue forzado a pronunciar un oráculo y de responder por la boca de la cabeza cortada a una pregunta secreta que el rey no osaba hacer en voz alta, y que jamás había confiado a nadie. Entonces una voz débil, una voz extraña que no tenía nada de humana, brotó de los sangrientos labios del joven mártir:

    _ "Soy a ello forzado", decía esa voz en latín. A esta respuesta, que anunciaba sin dudas que el infierno no protegía más al monarca, un temblor horrible se apoderó de él y sus brazos se retorcieron....

    _ ¡Alejád esa cabeza, alejádla!_
    [​IMG]
    Hasta que exhaló su último suspiro no se le oyó decir otra cosa. Aquellos de sus servidores que no habían sido testigos del macabro secreto, creyeron que el rey se hallaba perseguido por el fantasma de Coligny, y que creía ver constantemente la cabeza del ilustre almirante; pero lo que agitaba al moribundo, no era ya un remordimiento, sino un espanto sin esperanza y un infierno anticipado.

    Vemos la alfombra del tiempo extenderse hacia el pasado, y no sentimos otra cosa que dolor ante semejante muestra de desamor y odio. Las cenizas de las brujas yacen olvidadas, sus pecados son de una inocencia admirable; incapaces de esgrimir odio; maestras de las astucias sutiles, amantes de la libertad; sus restos descansan en tumbas sin nombre. Monarcas y príncipes duermen el frío sueño final en sepulcros de mármol, criminales cuyos nombres se cantan con honores descansan sobre los cuerpos quemados de quienes afirmaban una fe distinta.

    La historia ya ha sido escrita, imposible cambiarla. Aquel muchacho sacrificado en aras de un oscuro oráculo para un rey moribundo seguirá en el anonimato, las ignotas brujas quemadas seguirán sin nombre...

    El Oráculo de los Vampíros

    [​IMG]
    Kain vo.: Esta historia, en parte, ya la conocía. A medida que los vampiros empezaron a morir, los Pilares convocaron a los guardianes humanos para cumplir su misión. Parece ser que los vampiros antiguos habían adoptado, y cuando fue necesario abducido, a los guardianes humanos vampirizándolos cuando se hacían adultos.
    Hasta que los humanos se rebelaron contra sus maestros y aquí hice un descubrimiento sorprendente: fueron Moebius, el amo del tiempo, y Mortanius, el guardián de la muerte, los que dirigieron la sangrienta revuelta.
    Ahora comprendía por qué Moebius me odiaba tanto. Yo era el primer vampiro guardián en todos estos siglos y sabía lo que mi venida significaba o quizás yo le recordaba todo a lo que había renunciado.
    Continuando en las fraguas, Kain descubre un portal desactivado…
    Kain vo.: El orbe que una vez proporcionó energía a este portal había sido destruido. Para devolvérsela, tendría que encontrar un sustituto.
    Cuando consigue activarlo, Kain viaja a nuevas fraguas en las que descubre más acerca de la historia de los vampiros…
    Kain vo.: De nuevo me encontraba con una representación del campeón de los vampiros, el portador de la Segadora. Y aquí también estaba su adversario hylden con sus ojos llameantes y su espada de fuego.
    Dos héroes enzarzados en un combate del que sólo uno de ellos sobreviviría. ¿Pero cuál? Aquellos murales profetizaban dos posibles resultados. No sabía lo que tramaba Moebius, pero todo esto parecía demasiado convincente.
    Finalmente, Kain completa el Emblema del Equilibrio…
    Kain vo.: Con este cuarto y último fragmento, el emblema del Equilibrio estaba completo. Ahora tenía los medios para romper el sello de la cámara en el corazón de la ciudadela.
    Kain entra en la cámara y piensa mientras observa un mural…
    Kain vo.: Para mis ancestros, el don oscuro era claramente una maldición que los condenó a una especie de purgatorio espiritual. ¿Pero por qué se esforzaron en sellar tan firmemente esta cámara? Quizás el cerrojo no pretendía mantener a los intrusos fuera sino encerrar a algo dentro.
    De repente, el oráculo de los vampiros llama a Kain…
    Oráculo: ¡Kain! ¡Vástago del Equilibrio! ¡Salvador de Nosgoth!
    Kain: ¿Qué es esto?
    Oráculo: Tu llegada estaba prevista. Lo han querido los hados.
    Kain: ¿Ah, sí?
    Oráculo: Soy el oráculo de tus ancestros. Puedo proporcionarte las respuestas que buscas.
    No hace falta que digas nada. Conozco tu mente. Buscas conocimiento acerca de tu criatura Raziel. Puedo ofrecértelo si deseas verlo.
    Ha encontrado el cuerpo de Janos Audron. Ahora se dirige a la catedral del Averno para recuperar el Corazón de la Oscuridad. Ya sabes lo que esto significa.
    Kain: ¿Por qué debería confiar en tus profecías?
    Oráculo: Esos acontecimientos ya están escritos, tal como temías, pero todavía hay tiempo. Puede ser detenido.
    Kain: Si el Averno está en llamas, Raziel está a cinco siglos fuera de mi alcance.
    Oráculo: También puedo ayudarte a ese respecto. Este portal te transportará en el tiempo a la misma hora en que Raziel llega al Averno.
    Esta tarea tienes que realizarla tú, ya que tú eres el que le hizo lo que es. Cuando estés listo, puedes pasar.
    Kain vo.: Sabía, por supuesto, que este oráculo no era de fiar pero, al fin y al cabo, ¿qué otra alternativa tenía?
    Kain salta al portal y aparece cinco siglos en el futuro…
    Kain vo.: Esta peculiar sensación era familiar para mi y la cámara parecía de veras alterada por el tiempo. Al menos en este sentido, el Oráculo había dicho la verdad.
    Oráculo: Te he llevado a la hora que deseabas como te prometí. Sabes lo que debes hacer, Kain. Sólo hay una forma de impedir que Raziel haga un daño mayor.
    Kain: Él no es mi enemigo.
    Oráculo: Pero tú sí eres el suyo.
    En el exterior, a lo lejos se aprecia el Averno en llamas…
    Kain: Desde este punto de observación, podía ver la ciudad del Averno en llamas. El oráculo me había traido de verdad a la hora prometida. Entonces, quizás fuese también verdad que Raziel ya estaba allí, buscando el Corazón de la Oscuridad. De ser así, debía ser detenido. No podía permitir que Janos fuese resucitado.

    [​IMG]
     
  2. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas historias, me quedo con la última :), es de algun libro o algo? d:
    Gracias
     
  3. nabucodonosor101

    nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    43
    estan en "Kain en la ciudadela de los vampiros II" es una historia sobre Kain el de soul reaver te mando el link espera
     
  4. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    12
    El Orcaculo de los vampiros :zippymmm:
    vale por el aporte ;)
     
  5. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.774
    Me Gusta recibidos:
    6
    se agraDECE
     
  6. neniandrea

    neniandrea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante, se agradece!