Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado [Cuento corto] El Mensaje

    Se ocultaba debajo de un puente. Estaba cansado, fatigado de tanto correr y asustado como nunca antes. Por primera vez sus ojos irradiaban miedo.

    Su infancia había sido dura, con un padre ausente y la madre drogadicta su futuro se veía ennegrecido y entregado al destino de la calle; esta lo acogió y lo hizo hombre a base de penurias y golpes.

    Era reconocido por vender droga "de la buena" y eso tenía sus riesgos, porque cuando los negocios salen mal y las cosas se complican suele haber “acción”. Él lo sabía… y esta vez lo seguían de cerca, estaba solo y atrapado como una rata.

    Pensó en algo y sacó de su bolsillo un lápiz, buscó entre la basura algún papel donde poder escribir y encontró una hoja de diario tan sucia como sus ropas, pero que de todas formas serviría. De repente escuchó pasos que se acercaban a gran velocidad. Tomó el papel e intentó escribir algo, pero en ese instante su mente se nubló, no sabía cómo empezar “el mensaje” y las palabras le parecieron un lenguaje extraño como de otro mundo, mientras su corazón se aceleraba por el vértigo, su cabeza daba menos cabida a la razón.

    Sintió que alguien lo observaba de muy cerca, pero por más que sus ojos buscaron no vio a nadie. Quiso correr otra vez pero era demasiado tarde, sus piernas no respondieron, un temblor incesante las paralizaba. Volteó para mirar detrás de su espalda y por fin pudo ver a su verdugo quien ya lo tenía en la mira de su revólver.

    El papel cayó al suelo. Se sintió un solo disparo y una mancha de sangre salpicó en el papel. El mensaje estaba claro.

  2. #2

    Wow...me sorprendiste, creo que es lo mejor que he leído de lo que has publicado hasta ahora. Está bien redactado, la narración es ágil, cercana, un tema bien planteado...el mensaje: "Una mancha de sangre salpicó en el papel...el mensaje estaba claro"...el final me pareció buenísimol! Saludos

  3. #3

    Cita Iniciado por Apola Ver Mensaje
    Wow...me sorprendiste, creo que es lo mejor que he leído de lo que has publicado hasta ahora. Está bien redactado, la narración es ágil, cercana, un tema bien planteado...el mensaje: "Una mancha de sangre salpicó en el papel...el mensaje estaba claro"...el final me pareció buenísimol! Saludos
    jajaja gracias.

  4. #4

    y más q decente eh?

    Bien bueno, fijate, dinámico, ágil, preciso.

    En mi consideración le hubiese puesto más detalle en el final, algo más cruento, más explícito, de mayor profundidad y luego rematado con ese simple y obvio mensaje... Haciéndolo Real. Aunque como dije, en mi consideración...

    Garcias por tu escrito, está bueno...
    Saludos y adios.

    RVD.

  5. #5

    Arreglé este cuento que subí hace mucho tiempo al portal, con el fin de tomar las sugerencias y volverlo a compartir.

    Saludos (UP)

  6. #6

    Me gustó cómo explicas las sensaciones del personaje. Y en final es dinámico, lo que provoca que uno se interese bien por la lectura.
    Felicidades, es un buen relato.

  7. #7

    realmente muy bueno, estaba bien redactado y el final esta perfecto, me gusto mucho.

  8. #8

    Buen relato, muy bien hecho, podría repetir varios conceptos que te señalan en los comentarios de más arriba, todos tienen razón. Eres un buen poeta y además te mueves bien en este terreno. Felicitaciones.

  9. #9

    Me gustó, realidad dura y morbosa

  10. #10

    Ya esta todo dicho opino como los demas ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo