identifican a dos viudas negras en moscù

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xikolito, 3 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xikolito

    xikolito Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, sigo intrigado en este tema, ya que me parecio raro que existan mujeres terroristas, no por ser machista ni nada, pero cre que no es comùn, ademas menos si son islàmicas, aquì les dejo la continuaciìon del tema anterior:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=463108

    Este tema resolverà mas preguntas sobre ¿ Que es lo que piden ellas, que luchas son las que llevan, quienes las entrenaron, para que las entrenaron?, entre otras.

    MOSCÚ (Agencias).— Dzhennet Abdurakhmanova, una joven de 17 años, viuda de un militante islamista del Cáucaso, ha sido identificada de forma definitiva como una de las “viudas negras” que perpetraron el lunes pasado los dos atentados suicidas con bomba en el Metro de Moscú, y en los que murieron 40 personas, confirmó el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia (CNA).
    La otra agresora ha sido identificada, si bien preliminarmente, como Marja Ustarjanova, chechena de 20 años.



    Abdurakhmanova, quien residía en el distrito de Jasaviurt, en la república norcaucásica rusa de Daguestán, vecina de Chechenia, fue identificada a través de análisis médicos y genéticos de su ADN, y tras un reconocimiento físico, señaló el CNA, después de que el diario Kommersant, revelara la identidad de la joven y detallara que era viuda de Umalat Magomedov, líder o emir de los guerrilleros islámicos de Daguestán que fue abatido por la policía el 31 de diciembre pasado en Jasaviurt, junto con otros tres combatientes que habían abierto fuego contra los agentes.



    Fotografías de Dzhenet, entregadas a la agencia Reuters por un agente policial en Daguestán, la mostraron vestida con un hiyab negro y portando una granada en la mano. En otra imagen aparecía la misma mujer con una pistola, acompañada por Umalat, también portando un arma. Esa misma foto fue reproducida por el diario Kommersant.


    Abdurakhmanova también usaba el nombre de Dzhanet Abdullayeva, precisó el agente.



    El CNA detalló que Abdullayeva o Abdurakhamanova, nacida en 1992, fue quien “hizo estallar los explosivos en la estación Park Kultury”. Según la prensa rusa, esta joven y Magomedov se conocieron hace un año por internet y él la habría iniciado en el mundo de las actividades terroristas.
    El CNA señaló que “prosiguen las labores de búsqueda y investigación encaminadas a la detención y neutralización de los participantes, organizadores y los que encargaron los atentados”. Por su parte, el portavoz de la Fiscalía, Vladimir Markin, aseguró que “actualmente, se realizan labores de investigación para establecer la identidad de la segunda terrorista que se suicidó en la estación Lubyanka”, frente a la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB) en la capital rusa.



    Kommersant. identificó a esta segunda agresora como Ustarjanova, viuda de Said-Emin Jizriev, considerado jefe de los islamistas de Gudermés, la segunda ciudad más importante de Chechenia, y eliminado en octubre pasado, cuando preparaba un atentado para asesinar al presidente checheno, Ramzán Kadirov.


    Estos son los rostros de las dos mujeres que el pasado lunes mataron a 39 personas en el metro de Moscú. Las llamadas 'viudas negras' que tiñeron de dicho color un lunes nefasto para las historia de Rusia.

    Su imagen ha tardado en salir a la luz pública tan sólo dos días después del ataque, en la misma jornada en la que se ha vuelto a producir dos explosiones, que han matado a 12 personas en la ciudad rusa de Kizlyar. En las fotografías se pueden observar a dos mujeres con el rostro ensangrentado en el interior de los vagones. Los investigadores tratan así de conocer las identidades de las agresoras.


    [​IMG]


    se que la imàgen es un poco morbosa, pero es para que nos demos cuenta de lo que tenemos en frente, personas que atentan con su vida, para que se produzca justicia, ya que han matado a sus familias, esposos, y las han violado, hai que ser tonto para no darce cuenta que tambien son personas.




    Muchas de ellas actúan motivadas por la venganza o el odio. Los efectos de la guerra librada por Rusia contra los insurgentes islámicos, de hecho, han sido particularmente duros para las mujeres chechenas. Según la BBC, "el 75% de ellas perdió algún familiar; el 60% fue testigo de cómo destruían su hogar e, incluso, muchas fueron víctimas de violaciones por soldados rusos".



    bueno quiero decirles que este tema me impactò, y sigo intrigado con este tema, seguiré estudiandolo y lo analizare bièn, para que queden satisfechos, agradesco aportes y credibilidad, para los que quieren saver màs dejo la fuente:
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/372119/Mundo/Una_viudas_negras_Moscu_vengo_su_marido.html
    http://diario.latercera.com/2010/03/..._27968_9.shtml


    ::portalnet:::pozo::elaporte::slash:
     
  2. oso92

    oso92 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wuea men se agradece
     
  3. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.389
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lamentable, que ocurran estos hechos.

    Si fuera a atentar, lo haria contra los peces gordos.
     
  4. xikolito

    xikolito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mismo digo yo, si hai que esperar que muera mucha gente para hacer valer sus derechos, si no se hace algo ahora va a pasar a peores..... aún así tienen cara para hacerce llamar países desarrollados, si al igual que muchos paises "desarrollados" son rasistas, ej:
    suiza, españa, inglaterra, EE.UU, entre otros, por mi parte creo que el desarrollo parte por el respeto mutuo de los d.d.h.h y sigo con lo mismo, que quieren pase, que quieren esperar para dar una solucion, una guerra ?
     
  5. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    tema cerrado a pedido del autor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas