Como Hacer Un buen Upskirt!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diosqRo, 16 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diosqRo

    diosqRo Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    GUIA PARA HACER UPSKIRTS + BONUS Navegando por la red me encontre esta guia para uspkirts, creditos a quien lo hizo.
    :volao:


    Existen varias técnicas para obtener uskirts, a solicitud de ustedes, aqui dos muy conocidas que aplico y las encontré en la web.
    [​IMG]

    1.- Consigue una cam digital mínimo 5MP con grabación de video, esto es para que grabes en movimiento.

    2.- Luego editas el video con windows media movie que viene en windows XP hacia adelante, si no lo tuvieras lo bajas gratuito de la web.

    3.- Con esta edición puedes obtener todas las fotos que desees, asi seleccionas las mejores y listo.

    4.- La grabación puede ser de unos segundos (máximo 5) y asi obtienes lo mejor que puede ser al paso asi no despiertas sospechas.

    5.- Nunca aceches a una mujer porque se ponen alerta, hazlo de paso o disimuladamente, luego fuga.

    6.- Observa a tu alrededor porque somos un país de sapos y cada vez que pasa un hembrón hay decenas observando incluso dificultan las tomas porque todos quieren tocarlas o meterles la mano.

    7.- Camufla la cam en una bolsa, mochila, canguro, canastilla del market o simplemente en el zapato.

    8.- Los mejores lugares son en los mercados y ferias asi hay mucha gente y todos observan algo, los conciertos y shows al aire libre también son excelentes.

    9.- Lo que nunca falla son las colas, en especial los últimos dias del mes, en bancos, teléfonos, agua o luz. Hay todo el tiempo del mundo para grabar.

    10.- Ten cuidado con la luz, muchas veces malogra la imagen y sale oscura, también evita los vestidos oscuros porque hacen sombra en cambio los colors claros facilitan y dan nitidez.

    11.- Finalmente las minis sueltas son fáciles, evita las lycras o minis ceñidas, además debes reconocer las mini-shorts que son un dolor de cabeza para cualquier upskirts.

    Espero que te sirvan estos tips.
    Saludos y suerte-


    [​IMG]
    [​IMG]


    1. Conseguir la mochila: Para esto no debe de ser dura, a esto me refiero a que debe ser fácil de moldear, debe de tener compartimientos delanteros y en las que deben de caber sus cámaras (entre más compartimientos mejor así pasan desapercibidos), deben de escoger la que les sea fácil tanto manipularla, como para manipular también sus cámaras, en mi caso tengo ventaja porque mi cámara ahora la manejo con control remoto; También les aconsejo que consigan una de color negra.

    2. Esconder y camuflar sus cámaras: (si la tienen bien escondida no habrá necesidad de camuflarla) para esconderla debe de ser en uno de los compartimientos delanteros, si la camuflajean será envolviéndola en una bolsa de plástico sin tapar el lente.

    3. Acomodamiento de la cámara: Acomódenla con el lente ligeramente inclinado hacia arriba y si lo que se buscan es un upskirt habrá que inclinarla más, como en un ángulo entre el 50° y el 60°, para esto le pondrán algo abajo de la cámara para asegurarla, dejaran la bolsa entreabierta y el lente apuntando hacia la apertura de la bolsa.

    4. Cámara lista y batería siempre cargada: Esto es indispensable, debe de estar la batería a su máxima capacidad, ya que en lo que metan sus cámaras deben de estar ya encendidas, en la función de “foto” y si lo que se quiere es un clip de video en la opción de “grabar” y "sin nada de zoom" simplemente lista para oprimir el botón de grabar (tengo varios clip de video de los traseros que tomo).

    5. Aseguramiento y ubicado: Este paso es el más importante ya que se dedicarán a "entrenarse", deben de ubicar el botón de disparo por fuera de la mochila y cerciorarse de que está tomando cuando lo opriman, en mi caso me ayuda que mi cámara tenga una pantalla LCD rebatible, así es como en las tomas fijas puedo ver por la mochila entreabierta lo que estoy enfocando, deben de empezar a grabar en sus casas, a un objetivo imaginario, o inclusive puede ser que graben lo que hay debajo de sus mesas, o a sus hermanas ja, ja…. (si es así compartan), y sacar sus cámaras para ver lo que tomaron, para así saber si lo hicieron bien, o si hay que alejarse mas, o hay que inclinar la cámara mas, esto es importante ya que el objetivo estará a en algunas oportunidades hasta a medio metro de distancia; una vez listo ahora fijan sus cámaras con cinta adhesiva aparte de lo de el paso 3, esto es por que a veces se mueve, cuando hayan visto que mas o menos lo dominan, vuelven a tomar pero ahora sin voltear hacia abajo o hacia sus mochilas, hasta que lo hagan bien.

    6. Espíritu y mente: Esto es importante por que ya que se van a lanzar a esto, antes de hacerlo deben de prepararse mentalmente y mas en su primer upskirt, deben de armarse de huevos, esto es para no ponerse nervioso ni ponerse en actitud sospechosa, ya cuando se sientan relajados ahora si, rezan un padre nuestro, si creen que Dios no te va a ayudar a esto mejor ni te acuerdes de él, y ya están listos para la cacería.

    7. Ubicación y persecución: Cuando ubiquen un buen trasero con pantalón o falda a cierta distancia de ustedes o de lejos, comiencen a disparar, de preferencia en la opción de disparo de cinco tomas seguidas (ráfaga), ósea que comiencen desde antes, esto es para no hacer tantos ademanes, la mochila la llevaran siempre en sus manos, y no muevan sus manos en la que la llevan, como comúnmente lo harían si no llevaran nada, o si como no tuviera peso la mochila, llévenla fija como si llevaran peso o libros en ella, aproxímense a su objetivo a una distancia cerca como a un medio metro, o como hayan acomodado sus cámaras, para esto ya habrán hecho su paso 5, pero si tienen que acercarte mas, deberán simplemente de extender su mano en la que llevan la mochila, un poquito, cuidando de que no toquen sus piernas con la mochila (esto es para cuando van caminando van echando las piernas hacia atrás), si se quieren aproximar mas no se los recomiendo, no eleven la mochila, siempre déjenla hasta abajo, y recuerden de nunca voltear hacia abajo, o para ver si esta bien, para esto debieron de dominar el paso 5, no se pongan nerviosos, compórtense, recuerden que van caminando normal, se que si es su primer vez será difícil (por ejemplo a mi me temblaba todo el cuerpo ja, ja…..), y no duren mucho siguiéndola.

    8. Descanso: Después la adelantan o dan vuelta, que se yo, entonces no olviden de apagar la cámara, se relajan un poco, no revisen nada, ni lo que tomaron, después siguen con el próximo objetivo.

    9. Hogar dulce hogar: Ya en sus casas pueden chequear todo, y ver en que fallaron y en que mejorar, les puedo asegurar una buena... jalada de tripa o que saldrán embalados a buscar una kine.
    Nota: si no están seguros todavía no lo intenten, recuerda no deben de verse sospechosos ni nerviosos.

    Hace un tiempo me enviaron estos tips los subo a pedido de ustedes.



    otra tecnica:

    [​IMG]

    TUBO PORTA PLANOS
    [​IMG]
    la camara se embona a el tubo
    el ejemplo debe quedar mas o menos asi:

    [​IMG]
    al realizar algunas pruebas veremos que entre mayor distancia del tubo menos campo visual
    tenemos
    Otro metodo es obtener una camara espia y colocarla en la punta del tubo y conectar todo
    lo necesario con este metodo se obtiene un rango de visión del 100% pero recuerda
    que estas camaras son costosas y muchas no cuentan con audio.

    ahora solo basta salir a la calle y buscar la chica apropiada.



    otra tecnica

    EL ESPEJO....

    Cuando entro a los centros comerciales...abundan las señoras...y mas en verano llevan falditas....pues cada vez que llevo tiempo en lugar de tomar un carrito tomo una canastilla..y me voy directo a perfumeria a buscar un espejo (como si fuera a comprarlo) y lo coloco en el fondo de mi canastilla despues tomo otros productoa manera de camuflajearlo y una vez escondido para los demas....busca a las falditas....

    La altura es idonea para minifaldas ya que la canastilla la llevas en la mano...y tienes mucho control sobre de ella.
     
  2. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    cerrado no va aca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas