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  1. #51

    Cita Iniciado por Zoldik2008 Ver Mensaje
    Una consulta... yo que no tengo pesa digital
    cuantos scoop aprox hay que tomar de carbos ? peso 66 mido 1.69
    y de proteinas cuanto scoop?
    yo le echo al batido 6 de carbos y 4 de proteinas >.>
    bueno supuestamente si compras una proteina de marca viene con una cuchara que dice mas o menos....la cantidad de las cucharadas vana depender de la cocnentraciond e proteina que tenga el producto. yo lo que haria es hecharle 3 cucharas soperas como maximo, lo veo a una concentracion del 80%

    saludos

  2. #52

    Cita Iniciado por guitarclas Ver Mensaje
    bueno supuestamente si compras una proteina de marca viene con una cuchara que dice mas o menos....la cantidad de las cucharadas vana depender de la cocnentraciond e proteina que tenga el producto. yo lo que haria es hecharle 3 cucharas soperas como maximo, lo veo a una concentracion del 80%

    saludos

    DALE GRACIAS...
    y los carbos estan bien?, echo 3 de malto y 3 de dextro
    solo tomo para poder pesar mas...
    igual juego a la pelota sus 3 veces a la semana y ahi me mando los batidos

  3. #53

    Cita Iniciado por Zoldik2008 Ver Mensaje
    DALE GRACIAS...
    y los carbos estan bien?, echo 3 de malto y 3 de dextro
    solo tomo para poder pesar mas...
    igual juego a la pelota sus 3 veces a la semana y ahi me mando los batidos
    es que depende a que le llamas ganar peso, con jugar a la pelota no se aumenta mucho peso (si es que le llamas ganar masa muscular), porque el estimulo es minimo, de hecho el aerobico es recomendado maximo 1 vez a la semana cuando se esta en fase de volumen, pero el futbol igual se trabaja potencia pero igualmente no creo k subas mucho de peso tan rapido como uno espera teoricamente

    si se ve bien los carbos siempre y cuando cumplan los requicitos nutricionales especificdos

  4. #54

    vale compadre

  5. #55

    wena la infoo, hsy artas cosas de las que no tenia idea.

    saludos.


  6. #56

    Excelente manejo de información man, gracias por los datos. De todas maneras, puede ser una pesa digital como esas para pesar el cuerpo, o tiene que ser una de las que ocupan en el mercado? Sé que suena media weona la pregunta, pero no está demás hacerla XD!!

  7. #57

    necesita sun pesa de presicion emdia, llamese pesa de cocina...aunque tambien puedes seguir las indicaciones del envase tambien, es una receta pero igual sirve un poco, siempre y cuando tu comida solida real sea despues de 30 minutos a 1 hroa despues de tomado el batido

  8. #58

    muchas gracias

  9. #59

    La proteína de suero de leche que la encuentran en la leche que compran en el supermercado, a pesar de que esta posea lactosa (que es un carbohidrato que no nos altera los niveles de insulina en la sangre) el conjunto, llámese leche se comporta como un gran activador de la hormona insulina solo por la presencia de la proteína de suero de leche, no digo que no consuman leche, seria ideal que lo hicieran, pero que sepan cuando tomar y cuando no.
    Esto no lo entendí mucho, que sucede si tomo leche todas las mañanas?, en general, es bueno o es malo?, lo que entendí es que la leche activa la secreción de la hormona insulina, por lo tanto es cuando mayor proteínas se pueden consumir, osea es lo ideal... pero que pasa si no se consumen dichas proteínas..? se pierde masa muscular ? s: eso gracias

  10. #60

    excelente info varias cosas no las conocia

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