Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Solo para Aportes Exclusivos [Video] Depilacion genital masculina: como afeitarse el vello pubico si eres hombre


    [ame]http://www.megavideo.com/?v=3CEIL7PP[/ame]


    Los métodos son los siguientes.
    Recortado con tijeras
    Seguramente el mas simple y sencillo de todos los métodos. Su único inconveniente es el peligro de castramiento involuntario.

    La cera
    No se recomienda.

    Cremas depilatorias
    Tampoco se recomienda: puede causar reacciones alérgicas en la zona genital.

    Rasurado con cuchilla
    Se recomienda usar cuchillas especiales de cabeza móvil para el rasurado de la piel, del mismo tipo que compran las portalianas para depilarse (están protegidas con alambres finos de acero que impiden cortarse). Utiliza una nueva cada vez que te afeites, tirando la usada.

    Recorta el pelo con unas tijeras poco a poco durante la primera semana con el objeto de que la piel se vaya acostumbrando y después no sufra irritaciones. Antes de proceder al afeitado, date un baño o ducha con abundante agua caliente. Esto ablandara el pelo y facilitara su corte con la maquinilla. Después, sécate bien, incluyendo el área a depilar, y espera unos minutos. Aplícate una espuma de afeitar de las que usan las portalianas para depilarse (si vas a usar una espuma de afeitar para portalianao, busca la mas suave del mercado). No uses jabón en ningún caso.

    Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra. No apures mucho al principio y ve despacio en el sentido del pelo (normalmente hacia abajo), nunca a contrapelo. Realiza pasadas cortas y suaves. Antes de volver a pasar la cuchilla por una zona que no haya quedado apurada (necesitaras de dos a tres pasadas), vuelve a aplicarte espuma.

    La manera más fácil de afeitar el escroto es comenzar desde abajo, levantándolo con una mano y comenzando a afeitar desde el centro de las piernas hacia arriba, con mucho cuidado. Hazlo después por ambos lados y finalmente en la parte superior, antes de trabajar el pene.

    Una vez finalizado el afeitado (la primera vez puede llevarte una hora), lávate abundantemente con agua caliente. A continuación, aplícate un aceite suave de bebé o, si tienes la piel sensible, una loción a base de aloe vera con vitamina E. También es conveniente aplicarse una buena crema hidratante. Nunca uses un aftershave para portaliano.

    Aféitate cuando sepas que no saldrás a la calle durante un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o quedarte desnudo en casa, evitando que nada te roce en la zona genital. En cualquier caso, ese día evita la ropa ajustada y duerme sin ropa interior. Es aconsejable que tomes el hábito de aplicarte aceite para bebés en el área genital a diario.

    Ademas, es necesario llevarlo a cabo con frecuencia (de forma parecida al afeitado de la barba).

    NOTA: En estado de erección, es mas fácil afeitarse el tronco del pene y la zona que lo rodea, pues la piel se encuentra estirada (véase la primera parte del vídeo). Dicen que con este método los vellos crecen posteriormente con mayor fuerza y mayor grosor, pero alguna vez lei que esto es un mito: lo que realmente ocurre es que al crecer el pelo nuevamente solo se observa el tallo, que siempre es mas grueso.

    Depilación con maquinillas eléctricas
    Una técnica bastante común consiste en usar maquinillas eléctricas para la extracción suave del pelo desde la raíz. De este tipo tenemos la popular Braun Silk-epil. Tras proceder, aplícate una crema suavizante. Este método puede causar irritaciones en la piel. Véase la segunda parte del video.

    Estas maquinas extraen el pelo de raíz, por lo que mantienen la depilación durante unas cuatro semanas.

    Otras maquinillas eléctricas realizan un recortado del vello (NO se extrae el pelo). La mas popular seguramente sea la Phillips Bodygroom, que no necesita lubricacion. También se pueden emplear la Body Bare o la Balltrimmer, específicamente creadas para el área genital (pueden adquirirse por Internet, averigua en tu farmacia). En ningún caso se deben usar las maquinas de afeitar masculinas para el vello facial, aunque SI se pueden utilizar las maquinillas para cortar el pelo de la cabeza.

    Depilación láser
    El láser trabaja destruyendo el bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

    Por lo general se necesitan varias sesiones, dependiendo de cada persona. En la primera sesión sólo se elimina el vello que en ese momento está en fase de crecimiento (un 80%). Al cabo de unas semanas se realiza la segunda sesión para tratar todavía entre un 15 y 30% de vello “durmiente”. En las otras sesiones se eliminara el resto: es necesario hacer una o dos sesiones de mantenimiento por año, pues algunos folículos quedan en reposo hasta por 6 años. Las sesiones duran solo unos minutos si la zona a tratar no es grande.

    Este tratamiento no resulta efectivo con el vello púbico de colores claros (rubio, rojizo o gris). Para que no se produzcan lesiones, es importante evitar el sol en la zona tratada cuatro semanas antes y cuatro semanas después del tratamiento. No es recomendable para personas con pieles muy morenas o recién bronceadas. Su gran inconveniente es el elevado precio.

    NOTA: Hay quien desaconseja la aplicación del láser en el escroto. El escroto se encuentra en el exterior del abdomen porque los testículos funcionan a una temperatura inferior a la del resto del organismo. Cualquier fuente de calor aplicada en esta zona puede alterar la producción de semen y espermatozoides. No obstante, se supone que el especialista sabrá que láser elegir, que potencia usar, y cuantas sesiones realizar sobre esta zona tan delicada.

    Electrolisis o depilación eléctrica
    Es uno de los métodos mas usados por los transexuales. Se garantiza una depilación permanente en todos los casos y es valido para el vello de cualquier color. Sus inconvenientes son: es muy caro, y resulta doloroso cuando se aplica sobre la zona genital.

    NOTA: Algunos dermatologos señalan que no es conveniente la depilación genital permanente, pues el vello en esta zona cumple la función de protegerla de bacterias y gérmenes; aunque esto parece ir dirigido mas bien a las mujeres(me kedo con esta ultima NOTA).


    Y ahora un bonus track xD
    para reir un rato!

    Reacciones de mujeres cuando les depilan la vagina
    YouTube Video Powered by Portalnet
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

    ahora entiendo lo que sufre mi musa cada vez que va a uno de esos salones donde las dejan como modelos




    comenten y dejen credibilidad
    grasias


  2. #2

    medieron aganas de depilarme xD

  3. #3

    jajaja excelente tema compadre xd

  4. #4

    ajajaj 26 visitas altokeee de una !! xasajshkaskjd y

    2 compadres agradecieron xdddd

    grasias

  5. #5

    Ui si kieren ser todos un ken
    i adema kieren agrendearse visualmente
    el pate de carne, soi felis asi peluo q se escapan del pantalos

    Saludos vale por la info =D

  6. #6

    buena perro
    mi mina estara feliz con esto

  7. #7

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! se agradese wm ;D pa la risa el video de las feminas XD

  8. #8

    yo tengo una Philipshave, la cual en su parte posterior trae un cortador especial para barba larga, y eso lo utilizo para dejar el bello pubico bien cortito, y luego pasarme una Gillette Mach 3 xD

    y saben, a las shikillas les gusta xD
    jejeje

    wen tema men

    Salú!

  9. #9

    a la wuea a pura tijera no mas.. y aveces la presto,... y mi polola queda feliz...
    = con el video vay a dejar lokas a las princesitas pa la noche..

  10. #10

    Cita Iniciado por 4lias Ver Mensaje
    Ui si kieren ser todos un ken
    i adema kieren agrendearse visualmente
    el pate de carne, soi felis asi peluo q se escapan del pantalos

    Saludos vale por la info =D

    jajajaj el ql!! xD
    en too caso
    igual hay que dejar su rasta, un moicano o alguna wea asi
    por ultimo XD

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema