Sobre las fotos prohibidas de Macarena Venegas "La jueza de Mega"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 8 May 2010.

  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    [​IMG]

    ¿Es ella o no lo es? “Es un fake, no si son reales” “no se parece, si es ella wn”
    ¿Fotos prohibidas? “Naa, es puro voladero de luces”. Comentarios de este tipo por más de 1 semana rondaron en los diferentes portales, de primera marcadas con una url de una pagina scort (Existe registro de los log que lo comprueban), entre esos Portalnet, cuando un usuario o varios subieron las eróticas fotos de Macarena Venegas a la red, que el día 5 de mayo la misma afectada reconoció que era ella quien protagonizaba las imágenes.

    Es necesario aclarar algunos conceptos errados o mal intencionados que se dicen a través de los medios de comunicación ya que no es lo mismo decir: que Portalnet subió o publicó las imágenes… a decir QUE UN USUARIO REGISTRADO EN PORTALNET, CREA UN TEMA CON UNAS IMÁGENES, que por supuesto están alojadas en un servidor externo a nuestra pagina, ya que en este sitio no tenemos los medios para alojar ningún tipo de archivos cuando se crea un topic.

    Cuando un usuario se inscribe en Portalnet, acepta las reglas y entre esas está establecido que cada usuario se hace responsable de sus comentarios y temas creados (Yo no soy papá de nadie, salvo de mis hijos) que es lo mismo cuando en un medio podemos leer “todo comentario, es exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten y bla, bla”
    ¿Podemos culpar a Youtube si un usuario sube un video xxx? Se puede subir un video cochino a YT de ahi a que sus moderadores se den cuenta, puede pasar min incluso días

    Sobre las fotos en cuestión, el tema fue bajado de este sitio, ya que lo solicitó en forma respetuosa el supuesto abogado de “La jueza” y además por cortesía lo solicitó la PDI al día siguiente (cuando ya estaba abajo el tema) Incluso fueron sacadas de circulación de este portal aquella fotografías que fácilmente podrían ser publicables, sin “PÍO QUE CHISTAR”, como las "fotitos" donde sale en lugares públicos (playa) mostrando sus presas.


    Nuestro portal, jamás aseguró que era la “Jueza” quien salía en las fotos y sólo nos remitimos a informar sobre un topic que era furor hace días en las diferentes redes sociales…eso es informar señores.
    Como administradores, partimos de la base que los usuarios actúan de buena fe y en el caso especifico de estas “Bulladas” fotos, nosotros vemos que cumpla con la regla de ser mayor de edad y como no tenemos una bola de cristal para saber la procedencia y como tampoco es nuestra labor saberlo, los temas siguen a la vista y por ultimo me permito muy respetuosamente decir “AQUÍ NO ESTAMOS PARA CUIDARLE EL TRASERO (POTO) A LA SEÑORA JUEZA” (No va a faltar el periodista de farandula que cite esta cita) quien debe cuidar su intimidad y sus fotos es ella.

    No me quiero saltar un asunto que de verdad es patético. Muchos programas (sobre todo de farándula) nos han criticado e incluso han solicitado el cierre de portales como el nuestro (saluden de mi parte a la señora CENSURA). Pues a todos ellos les aclaró: Portalnet no es sólo fotitos cochinas.
    Me pregunto ¿cual es la diferencia? si supuestamente no hay permisos para mostrar las imágenes de la “Jueza” y un medio de prensa como www.enportada.cl muestra las mismas imágenes (sin blur) que circulan por la red y que fueron publicadas por un usuario en portalnet… ¿Ley del embudo? vean este link http://www.enportada.cl/?p=39184


    Para finalizar, los antecedentes están a disposición de la justicia, si así lo requiere. Solicitó que no publiquen las fotos en este portal, ya que serán sacadas de circulación

    saludos
    Sircacha - Administrador Portalnet

    pd: En Portalnet jamás le vamos a sacar el poto a la jeringa y el día que sea así, nos dejamos de llamar www.portalnet.cl y siempre nos la vamos a jugar por la libre expresión ...
     
  2. IL Pipe Kaponi

    IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    8.655
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy buena aclaracion sir por ke cuando uno se registra te salen las reglas sobre la publicaciones ke hace cada usuario


    "
    CUALQUIER COMENTARIO Y APORTE PUBLICADO EN ESTE FORO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES,"
     
  3. Carolitts

    Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    33.039
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nada que decir..
    No es la 1º vez que les sucede...
    Y el asesoramiento legal al igual que el grado de responsabilidad que les pueden afectar como individuos encargados del funcionamiento de portalnet lo conocen perfectamente..

    Evitar este tipo de situaciones es prácticamente imposible....pero un intento no estaría mal...


    Saludos.
     
    #3 Carolitts, 8 May 2010
    Última edición: 8 May 2010
  4. BreakerxZ

    BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    4.367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen que aumentar los server, para otro caso como estos de calientes qeriendose meter a esta pagina, va acolapsar denuevo :omg:


    Tuviste tus minutos de fama en primer plano sircacha :jaja:
     
  5. Di.JoanCuBa

    Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aguante portal net.Nosotros no tenemos culpa de lo que este sucediendo,aparte las reglas son claras respecto a la publicacion de material.Saludos
     
  6. JAH PABLO

    JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    65.793
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razon!
    muy buena aclaracion de este caso..
     
  7. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    vamo portalnet nunca seras vencido
     
  8. quaresma69

    quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es culpa de nosotros que las fotos anduvieran circulando por internet, se creo el tema aqui y en cualkier momento puede aparecer en otro sitio.
     
  9. xCamilohProh

    xCamilohProh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    calientes de mela
    me dio paja leer xD
    y k vamos a hacer? xD
    amenazarlos para que no nos quiten public :jaja:
    hay que ser muy care palo pa cambiar El portalnet por enportada.
     
  10. kryz1975

    kryz1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa, eso me pasa por gil, no he visto las fotogrias, y ahora las estoy buscando por todas partes y no las encuentro. Alguien las tiene por ahi para que me las tire o ke me digan donde encontrarlas porfa.
    Gracias.
     
  11. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    primero los programas de farandula se llenan la vboca sobre sus reporteos de noticias y las sacan del portal ya a pasado que varias noticias que salen del portal son noticias exclusivas de programas de farandula segundo me parece si una mujer se deja fotografiar o grabar por un celular debe saber qur se puede filtrar el material la jueza al momento de tomarce las fotos no es una niña de 18 o 19 años que handa con la voca abierta por el mundo y cualquier tipo puede engañarla para sacarles fotos o grabarla con la promeza de no mostrarla la jueza al momento de fotografiarse me parece que es una mujer adulta con criterio formado..pd,que buenas fotos...
     
  12. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    exelente sircasha, si a la weona se le ocurre sacarse fotos asi y las suben... no es culpa de nosotros, en el portal siempre estan las primicias y era obvio qe no iba a faltar esta :D