Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Las 13 formas más bizarras de drogarse


    En la búsqueda de satisfacción y nuevas experiencias, la humanidad ha hecho las cosas más extrañas. Éstas son las 13 más increíbles.



    ----------------------------------------------------
    A continuación les explico algunas:

    Sapo del rio colorado

    Existen muchas especies de sapos que producen venenos con propiedades psicoactivas. El veneno de una especie, Bufo alvarius, contiene tanto 5-MeO-DMT como bufotenina, mientras que muchos otros sólo contienen bufotenina. La psicoactividad del 5-MeO-DMT está claramente establecida y más información que está saliendo a la luz sugiere que la bufotenina es igualmente psicoactiva (tanto fumada como ingerida) aunque algo menos potente. Mientras que la piel seca de los sapos es vendida por algunos traficantes, es un método innecesario y poco beneficioso ya que el veneno del sapo se puede recolectar sin hacer daño al animal.



    Jenken

    En 1998 se reportó que en Zambia que algunos niños se intoxicaban con Jenkem, es decir los vapores de caca humana fermentada.



    Changaa

    En Kenia, hay una bebida llamada Changaa que se prepara mezclando un brebaje con combustible para aviones.



    Brandy de salamadra

    En Eslovenia se elabora en forma casera un licor llamado "Brandy de Salamandra". Como se podrá imaginar, se trata de una botella de una bebida alcohólica a la que se le introduce uno de estos animales que en su intento por defenderse suelta un veneno que al parecer produce los efectos del LSD y el Éxtasis combinados.



    I dosing

    Si usted creía que en materia de estupefacientes ya estaba todo inventado, piense de nuevo. En Estados Unidos está generando revuelo el i-dosing, una nueva “droga digital” que supuestamente permite alcanzar estados mentales alterados con solo escuchar un audio.



    Nuez moscada

    En dosis bajas nuez moscada no produce respuesta fisiológica o neurológica notable, pero las dosis grandes causan síntomas y daño. Nuez moscada contiene miristicina , un débil inhibidor de la monoamino oxidasa . La miristicina puede inducir convulsiones , palpitaciones , náuseas, eventual deshidratación , y el dolor corporal generalizado.




    Sarpa Salpa

    El consumo de su carne puede producir alucinaciones pues este pez puede alimentarse de algas tóxicas cuyos alcaloides pueden pasar a su carne.



    Stilton Cheese

    Se reportaron pérdida de la visión y alucinaciones después de consumar más de 20 gramos.






  2. #2

    weeeeena fuera de lo comun pero iwal la idea hubiera sido que hubieras puesto los 13
    se agradece bonita

  3. #3

    pone los 13 pu wn!
    no seai jeropa

  4. #4

    wena , enseña a prepararlas para hacerla .

  5. #5

    Quiero mi Salamandra!

  6. #6

    Lo que hace la necesidad D:

  7. #7




    donde xuxa consigo una salamandraaaaaaaaaaaaaaa..... ???????????

  8. #8

    xa la bolita me guataria probar el ultimo en brandi de salamanaca

  9. #9

    Faltan q pongas todos, si queres te ayudo a traducirlos

  10. #10

    la voooooooooooooolaita wn

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo