Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Contactos secretos con habitantes de marte....?



    Un ex miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. asegura tener pruebas de ello.
    Marte está habitado por una especie inteligente que vive bajo el subsuelo y con la que algunas agencias de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, y tal vez de otras potencias, mantienen contactos secretos, que incluyen viajes de terrestres al Planeta Rojo mediante un sistema de teletransporte. Aunque parezca el guión de una película de ciencia ficción, esta afirmación ha sido realizada de forma independiente por dos supuestos testigos de este “complot” de ocultación de la evidencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.
    Arthur Neuman, antiguo miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., ha asegurado recientemente que tiene pruebas de que hay vida en Marte y que él –entre otros– ha sido teletransportado en alguna ocasión al Planeta Rojo para entrevistarse con los marcianos.
    Por su parte, Andrew Basiago, un abogado de 47 años, ha declarado que de pequeño participó en el Proyecto Pegasus, un programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) para entrenar a niños superdotados para que se conviertan en embajadores ante los extraterrestres. Dice que en 1970 vio a tres astronautas marcianos y que con 19 años realizó su primer viaje a Marte, a donde fue teletransportado gracias a una tecnología secreta desarrollada a principios de los años sesenta del pasado siglo.
    Unas afirmaciones insólitas, pero que están encontrando eco entre numerosas personas, como Alfred L. Webre, juez del Tribunal de Kuala Lumpur (Malasia) para crímenes de guerra, que está convencido de que en la próxima década se levantará el velo que oculta a la humanidad que en Marte hay una civilización extraterrestre.

  2. #2

    mmm... vi la imagen y lo mas probable es ke este editada

  3. #3

    si viejito, todo esto es verdad.

  4. #4

    mmmmmm podrian dar descripciones fisicas de los marcianos y de q viven onda asi de q se alimentan y q respiran
    wena info se agradece

  5. #5

    mm puede ser verdad ..muy buena info perro

  6. #6

    mmmm si dan mas info les creo igual seria cuatico

  7. #7

    oooooooooooooooooooo la volaita gracias por el aporte muy bueno voy a investigar ma sobre este tema interesante

  8. #8

    que interesante.... me llamo bastante la atencion...
    Se agradece el aporte

  9. #9

    buena la info , seria interesante que de una vez se digiera la verdad sobre los ovnis

  10. #10

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo