inyecccion meui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tego182, 16 Oct 2010.

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  1. tego182

    tego182 Usuario Nuevo nvl. 1
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    alguien tendra informacion del sistema de inyeccion meui, cualquier dato o informacion es bienvenida

    ::portalnet::
     
  2. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    cumpita tu inyección nunca la he oido ni la encuentro en autodata....jjajajaja
     
  3. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    compa estube biendo por el google y me arrojo una inyeccion HEUI. hidrauilic electronic units inyeccions. tienen el principio de funcionamiento del commor rail diesel pero este es de mauinaria pesada como son los caterpillar.

    no se si eso taba buscando o otro tipo.
     
  4. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
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    El sistema de combustible MEUI fue presentado por Caterpillar en
    1988 y se está utilizando actualmente en los motores marinos de las
    series 3196, C-12, 3406E, y 3500B. Incorpora un completo sistema de
    control electrónico, inyectores electrónicos y tuberías de combustible
    de baja presión. El combustible se presuriza en el inyector mediante la
    actuación de un árbol de levas y un balancín mientras un solenoide
    sobre cada inyector controla el avance y duración de la inyección.
    La experiencia adquirida con la utilización del sistema MEUI se aprovech
    ó en el desarrollo por Caterpillar de la siguiente generación del
    sistema de combustible HEUI, que se introdujo en 1995 y está disponible
    actualmente para los motores marinos 3126B y 3412E. La principal
    diferencia entre los dos sistemas es que el sistema HEUI utiliza
    aceite a alta presión para la conseguir la presión de inyección en lugar
    de un árbol de levas y un balancín. Su principal ventaja es que toda
    la presión de inyección está disponible a aproximadamente el 30 % de
    la velocidad nominal del motor, mientras que la presión de inyecci
    ón del combustible del sistema MEUI depende más de la velocidad
    del motor. Esto permite al sistema HEUI conseguir una mejor
    atomización del combustible a bajas revoluciones del motor y, por tanto,
    una combustión más completa y un comportamiento mejor en todo
    el rango de velocidad de funcionamiento.
    El sistema de combustible common rail utiliza una bomba de combustible
    de alta presión para entregar el combustible a un conducto
    común que alimenta a cada inyector. Cuando se utiliza con un sistema
    electrónico de control de inyección, el sistema proporciona tambi
    én un inyección variable ilimitada y ofrece una serie de ventajas sobre
    los sistemas de combustibles mecánicos. El common rail también ofrece
    algunas ventajas sobre el sistema MEUI, como menos piezas en movimiento,
    pero es parecido en el principio de funcionamiento al sistema
    HEUI. La desventaja del common rail es que las toberas inyectoras est
    án constantemente sometidas a una presión alta constante lo que da
    lugar a una probabilidad mayor de pérdidas con el paso del tiempo.
    Hay también tuberías de combustible de alta presión en el motor por
    lo que, por razones de seguridad, se requiere unas tuberías de combustible
    de doble pared para cumplir los requisitos de seguridad; los
    dos sistemas, el MEUI y el HEUI, utilizan un sistema de distribución
    del combustible de baja presión para evitar esta cuestión de seguridad.
    Los sistemas electrónicos de combustible suponen mejoras considerables
    en el comportamiento del motor, la economía de combustible y
    las emisiones sobre los sistemas de combustible mecánicos. En el apartado
    siguiente se presentan las ventajas de un motor electrónico
    Caterpillar 3516B respecto a su predecesor, un 3516 con unidad de
    inyección mecánica, y se compara el 3516B con un motor de velocidad
    media de potencia similar.
    LINK PARA MAS INFO: http://www.ingenierosnavales.com/docurevista/PROPULSION NOV. 03.pdf
     
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