Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado leyendas urbanas de personajes y series animadas!

    nose si esto va aca pero si no lo mueven porfa! y con respecto al tema no tiene nada de paranormal pero a mi paracer lo encontre curioso no se ustedes.................







    EL FANTASMA DE SUPERMAN

    En la decada de los años 50 el actor George Reeves interpretaba a Superman en la naciente industria de la television hasta que inesperadamente se suicido el 16 de Junio de 1959.
    Tras su muerte se informo que en su casa ocurrian sucesos inexplicables:
    La propiedad no se vendio tan facilmente y sus ocupantes decian que en la noche se escuchaba todo tipo de ruidos en la alcoba donde George se habia matado.
    El ruido mas escalofriante era el de un disparo.





    LA MANSION HARLOW

    En 1966 un grupo de amigos se encontraba en la mansion que pertenecio a la actriz de los años 30 Jean Harlow y en la que su esposo Paul Bearm murio en extrañas circunstancias.
    En la noche una de las huespedes vio un espectro que reconocio como Beam lo siguio y tuvo una terrible vision: Una figura atada y degollada.
    Histerica desperto al resto de los ocupantes de la casa y les conto lo que habia visto.
    La mujer era Sharon Tate esposa de Roman Polanski quien tres años despues seria asesinada por la secta Manson.






    RODOLFO VALENTINO



    A la estrella de cine mudo le facinaba el espiritismo y quiza por eso regreso de su helada tumba.
    Tras su muerte en 1926 comenzaron a reportarse sus apariciones en la residencia que tenia en Hollywood conocida como Falcom Lair.
    Y se dice que el espectro aparece en la ventana del segundo piso.





    JAYNE MANSFIELD

    La voluptuosa actriz quien murio decapitada en un accidente automovilistico en 1967 a un ronda en su casa de Bel Air, conocida como el Palacio Rosa ( estaba enteramente pintada de este tono ).
    Pero el hecho mas escalofriante fue que por mas intentos que se hicieron por cambiar la pintura, la casa siempre regresaba a su color original.




    pd: estabaaa artoo wenaa 1313


    CAIMANES EN NUEVA YORK

    En los años sesenta se puso de moda adquirir crias de caiman de Florida como mascotas, que al crecer fueron lanzados a los excusados.
    Los caimanes se adaptaron a las cloacas neoyorquinas y alcanzaron grandes dimensiones.
    En 1959 Robert Daley publico el libro World Beneath the City ( Un mundo bajo la ciudad ).
    En el entrevistaba a un supuesto trabajador de las alcantarillas que vio a los famosos caimanes que viven de ratas,desechos y uno que otro humano ocasionalmente.




    EL CUERVO: BRANDON LEE SE CONVIRTIO EN UNA LEYENDA

    El que sería uno de los maestros de las artes marciales e hijo del mítico Bruce Lee, Brandon Lee, murió tras recibir un disparo durante el rodaje de El Cuervo, película que ganó audiencia tras el trágico desenlace del actor.
    Los rumores que rodean su muerte apuntan a que en la cinta se podía observar el momento en el que Brandon era disparado por Michael Massee, que era el encargado de apretar el gatillo de un arma que debía tener balas de fogueo, pero que en realidad eran balas reales que acabaron con la vida del protagonista.
    Parece ser que este rumor no es del todo cierto, ya la escena en la que Brandon Lee es disparado no se incluyó finalmente en el montaje.
    Tras el trágico fin de Lee algunos rumores apuntan a que su muerte está directamente relacionada con la mafia china que supuestamente asesinó a su padre en 1973, por llevar los secretos de las artes marciales al cine.
    Lo que es cierto es que tras la muerte de ambos ídolos, la trilogía de El Cuervo cobró gran popularidad y convirtió a Brandon Lee en un icono de las artes marciales.




    GOLDGINFER EL ORO QUE MATO A LA ESTRELLA

    Según cuenta la leyenda, la película Goldfinger también se vio salpicada por un episodio trágico en el que una de sus actrices murió.
    Shirley Eaton, la que diera vida a la secretaria del malvado Goldfinger habría muerto asfixiada por el baño en oro al que se tuvo que someter por exigencias de su papel en la película.
    Lo que ocurrió en realidad es que la actriz no murió asfixiada ni contrajo ninguna enfermedad por haberse sometido al baño, como aseguraban otras versiones.
    Shirley Eaton decidió retirarse del cine para dedicarse a su familia y a lo mejor esa retirada tan repentina pudo ocasionar estos rumores tan macabros.




    y ahora leyendas urbanas en series de dibujos animados



    supercampeones




    Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.

    Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

    Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco... momentos despues el blanco se desvanece, y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.

    Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

    Su mamá llorando lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.

    Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

    Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.




    PD: la imagen es fake



    el laboratorio de dexter


    "No existe probablemente, pero pensé que habría un origen oculto muy bueno para el Laboratorio de Dexter:

    Estaba pensando algo respecto a que Dexter fue "descubierto" por sus padres a muy temprana edad (pues notaron su enorme inteligencia desde que era pequeño), y eventualmente lo explotaron. Lo forzaron a vivir lejos de casa, atender escuelas privadas que de hecho le pagaban por ir, así como otorgándole dinero de becas y metiéndolo en programas, todo para explotarlo por dinero.

    Eventualmente, Dexter como adulto está extremadamente deprimido, porque nunca tuvo una niñez real. En este punto decide crear una máquina que lo pondrá en un estado de "sueño" que simula una realidad perfecta para él, en la cual:

    Iría a la escuela normal (Aún en la primaria).
    Sus padres nunca notaron su inteligencia, y por ende no lo explotaron.
    Tiene su gigantesco (y de hecho, de tamaño imposible) laboratorio donde puede jugar y construir todo lo que quiere durante todo el día.
    Y tiene una hermana que nunca tuvo en realidad.

    Mientras su mundo de fantasía sigue en marcha en esta realidad virtual, eventualmente, Dexter en el mundo real, se marchita y muere debido a una falta de agua y comida."



    El Rey León



    "El Rey León es en realidad, la historia relata acerca de un niño que vió morir a su padre. El hermano de su padre lo mató, de hecho; buscando la compañía que pertenecía al padre (el reino de Mufasa), y tratando de quedarse con la madre del chico. El niño huyó a Nueva York, y vivió en las calles por varios años, explicando la jungla en la historia del Rey León. Timon y Pumba son una versión de sus amigos drogadictos.
    Una noche que estuvo a punto de morir por una sobredosis, vió a su padre y habló con él..
    Rafiki, el mandril, es su lado "sobrio".
    Eventualmente logró enderzarse, terminar la escuela y luchar por la compañía de su padre, así como también liberar a su madre de su tío abusivo. Timon y Pumba murieron, pero decidió mantenerlos vivos en la historia."




    Sailor Moon




    "Mi teoría es similar a otras que se han dicho para otras series. Básicamente, Serena es la chica menos popular de su escuela.
    Por esto, siempre está deprimida, por eso se duerme siempre en clase y siempre está comiendo.
    Un día, encuentra un gato abandonado y lo lleva a casa. La gata se volvió su única amiga y por eso no es sorpresa que sueñe que la gata le habla.
    Está enamorada de Darien, pero él siempre la rechazó. Así que decide que en su pequeño mundo de sueños, ella será una princesa y Darien será su príncipe, y la amará por esta simple razón.
    Lita, Mina, Ami y Rei la odian en realidad, pero ella quiere ser su amiga, y por eso las imagina como si fueran sus mejores amigas.
    Básicamente, ella ve su mundo así:
    Beryl = Su madre.
    El príncipe diamante = Su padre
    Tomoe/Kaori Night = Su hermano.
    Nehelenia = Ella misma.
    galaxia/chaos = El resto del mundo."



    Winnie the Pooh




    "Winnie the Pooh es una caricatura sobre un hospital mental. Pooh es un drogadicto, Tigger es un esquizofrénico, Igor es depresivo y siempre recuerda sus "cicatrices". Piglet es un paranóico. Conejo es un encargado con un desorden compulsivo-obsesivo. Y Búho es el bondadoso psiquiatra del hospital. Christopher Robin es en realidad, alguien que les ayuda por caridad, por eso dicen que viene de "lejos"."


  2. #2

    jaojaojaoajojoajoajo... ta bueno ...=)

  3. #3

    que buenas las historias

  4. #4

    Que entrete xD

    Adjunto video de Oliver sin piernas xD ... notese que lo salvo la Virgen de Guadalupe xD


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OXzPGRvmgbU[/ame]

  5. #5

    oooo la wea loka D:

  6. #6

    me mataste con las ultimas

  7. #7

    interesantes historias

  8. #8

    SUPER FUERTE ESTA IMAGEN PA UNO Q ES FAN DE LOS SUPERCAMPEONES


  9. #9

    interesante tema
    se agradece

  10. #10

    supercampeones
    esta wea es penka weon mata iluciones

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo