Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Cómo sacar los fantasmas de tu casa



    Los fantasmas son entes de personas que en vida dejaron algún pendiente o bien, no saben que han muerto o se niegan a aceptarlo, es común que algunos inmuebles se sientan la presencia de ellos.


    Es importante que sepas que un fantasma no te puede lastimar, no le tengas miedo, pues algunos disfrutan de hacerte sentir pánico y de notarlo entonces sí podrían dañarte. Temerles puede hacer más complicado el ritual para librarte de ellos, así que siempre debes estar ecuánime.

    Debes tener claro que el fantasma que yace en tu casa necesita tu apoyo para salir, en el fondo son más desgraciados que tú mismo por tenerlo en tu casa, pues son seres que se encuentran atrapados en un plano terrenal sin cuerpo.

    Poder liberar al fantasma que tienes en casa seguro no será fácil, pues algunos suelen ser testarudos y hay que convencerlos de que se vayan, posiblemente se resistirá, pero deberás hacerle entender que ha perdido su cuerpo y que debe ir hacia la luz para poder liberarse.


    Liberación en dos etapas

    1. Limpia la habitación en donde habita el fantasma, especialmente en el piso, las ventanas y las alfombras, saca todo el polvo posible y ordena perfectamente el lugar.
    Coge un puñado de sal gruesa y espárcela formando un círculo alrededor de la habitación. Deja una pequeña abertura en el círculo cerca de una ventana o una puerta que comunique con el exterior para que el espíritu pueda salir. Deja la ventana o la puerta en cuestión abierta mientras llevas a cabo el ritual.

    2. Tu energía debe estar dirigida a la liberación del fantasma, así que consigue una vela de siete días y colócala cerca de la habitación donde se encuentra el fantasma. Deberás encenderla, mientras lo haces piensa fuertemente en el fantasma y repite tres veces: "¡Estás libre y puedes ir hacia la luz!". Di estas palabras con confianza y seguridad.
    Golpea un gong o haz sonar una campana (cuanto más grave sea el sonido, mejor), y con fuerza y amor di: "¡Vete hacia la luz ahora!", tres veces nuevamente.


    Posteriormente pídele a los espíritus que han logrado atravesar que lo ayuden en su viaje hacia el nuevo mundo: "Pido a los espíritus y a los guías que socorren a las almas en su transición de la Tierra al Cielo que ayuden a este ser. Les doy las gracias por su asesoramiento y su amor." Y retírate de la habitación.
    Deja la vela encendida durante los siete días porque la energía del fuego crea un punto focal para que los asistentes del otro lado acudan y ofrezcan su ayuda en caso de ser necesario





  2. #2

    brigido iwal
    ni cagando lo haria solo

  3. #3

    que buena info
    por suerte no tengo ningun fantasma
    en mi casa, pero no es demas aprender
    saludos XD

  4. #4

    bien conchetumadre

    chao mama cruel!!!!!

  5. #5

    la verdad creo que esas cosas solo atraerian mas espiritus
    lastima que hoy en dia la gente es tan ingenua y utiliza esos artefactos los cuales solo los perjudicaran mas

    saludos nena

  6. #6

    La haria pero me da miedo hacerla solo y nose si eske dejar la vela prendia despuesse cae yse prende la wea xd

  7. #7

    que mala usar ese método

  8. #8

    cuatica la wea...
    pero nik lo hago...despues se me llena con xorosientos de esperitus mas q vinieron a buscar al espiritu q tengo n la casa ....
    medejan la kga aka...

    grax por la info
    pero no la aplicaria

  9. #9

    Te creo, tu ritual se asemeja mucho a un ritual que me enseño una polola que estubo mucho tiempo metia en la magia celta pero se salio del grupo porque le estaba quitando mucha energia vital limpiar casas con su grupo.

    Ademas cuando la conoci y me conto esas volas no le crei y yo ya tenia un atao con un ente en mi casa que producia un olor inexplicable y putrefacto en lugares nada que ver, la invite a mi casa y solo le dije dime si en mi casa hay algo...y efectivamente ubico la habitacion donde fue la ultima vez que senti la presencia,... y me dijo que no era peligroso pero que una mujer lo habia "tirado" a la casa para cansar a la familia y bajar la moral.

    cuidado cabros...

  10. #10

    Interesante Para Hacerlo algun dia
    pero la verdad me da un poco de miedo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo