Pastillas para la concentraciÓn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lawyer, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    No quise decir que fuera inmoral jajaja redacté mal, lo que pasa es que el señor anterior me hablo del sentido moralista, le quise decir que yo no estaba hablando de si es moral o no.

    Okey, de acuerdo, los fármacos han sido creados por el ser humano, para ayudarse a mejorar, curar, sanar, calmar, estimular, etc. mi punto de vista es que se tienen que tomar cuando hay REAL necesidad y no cuando se pueden hacer otras cosas pero es más fácil el camino del fármaco, en Chile se toma muy a la ligera la automedicación, pero es un problema SERIO, de hecho se sabe que hasta el paracetamol se está ingiriendo indiscriminadamente por la población, que causa daño hepático en las dosis que se toma, aún así tu vas a una farmacia a comprar no sé, un cepillo de dientes y el "farmacéutico" te ofrece paracetamol marca x a $590... muchos saben de eso y no norman eso, no voy a cambiar mi punto de vista, automedicarse NO ESTÁ BIEN, menos aún cuando no hay una necesidad de base que haga que amerite ingerir medicamentos, todos, absolutamente TODOS los medicamentos tienen efectos adversos, unos menos que otros, pero que con una posología incorrecta y con el uso prolongado la probabilidad se hace mayor... no le recomienden nada si no son médicos (nadie más puede recetar, por más buena onda que quieran ser, tú debieras saber que el código sanitario así lo estipula), si no saben su anamnesis mórbida ni quirúrgica y si no saben qué otros medicamentos toma... no pueden no pueden no pueden....

    Así que si este chico siente que tiene un problema serio y que necesita un fármaco para poder funcionar, que bueno que se de cuenta y tenga ganas de hacer algo, que vaya a que su médico le recete algo, y si quieren ayudar denle consejos buenos y no lo apoyen a que se haga daño, menos a la edad que tiene, enlístenle todas las hierbas de la abuelita, ayúdenlo con nemotécnia no sé cómo quieran pero no aconsejen A OTRO a hacerse daño, no sean así...
     
  2. ConejoX484

    ConejoX484 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo q se las pastillas de Omega3 son buenas para la concentracion y son naturales, por lo general se sakan de un aceite de pescado y cuando te las tomas derrepente te dan la imprecion de haber comido pescado xD yo las tome durante un buen tiempo y igual mejoro mi ritmo fisico y mental :)

    Pd: no es q kedes ediondo a a pescado tampoko po xDDD
     
  3. AmadeuS.

    AmadeuS. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que la auto medicación está mala, por eso debe ir a un doctor para que se lo recete. No creo que nadie necesite un fármaco para poder funcionar a menos que esté en un grave problema de salud, esto es sólo una ayuda y sólo para efectos de mejorar la concentración, no para funcionar, no es indispensable.

    En efecto, como dije anteriormente, todos y absolutamente todos los medicamentos tienen efectos contraproducentes lo que no necesariamente quiere decir dañinos, un medicamento recetado por un profesional competente que analice la situación de su paciente y le prescriba determinado medicamento no le generará un daño efectivo en su salud, si no que lo contrario. Los doctores y los fármacos no están diseñados para dañar a las personas sino para ayudarlas, es por ello que debe analizar caso a caso a quien administrarles los medicamentos y si de ese análisis todo sale perfecto, el medicamento se administra correctamente sin dañar al paciente, reitero, los medicamentos y profesionales de la salud no están para generar daños a las personas sino todo lo contrario.

    Lo mejor para este muchacho es que su situación sea vista por un profesional, en mi caso así fue y gracias a ello pude mejorar mi concentración. No es indispensable, no lo necesito para funcionar, no ha dañado mi salud (gracias al debido análisis médico) y ha sido de gran ayuda.

    Ahora esto no se aplica para todos, es verdad que es lo más efectivo para la concentración, pero no todos pueden usarlo, existen otros medios más baratos (homeopáticos) que no necesitan prescripción, pero no son tan efectivos.
     
  4. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estabamos de acuerdo entonces, nos entendimos mal :p
     
  5. etnise

    etnise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pegate unos jales XDXD nooo yo e tomado mentix y mas q concentrarte las weas me dejaron despierto toa la noxe estudiando asi q si queri estar despierto toma mentix
     
  6. koko_20

    koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1
    ginko max 3450 salen farmaciaa rebuenas y mejor que ha en el mercado son de 80 mg a diferencia que hay de 40 mg
     
  7. vidal002

    vidal002 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn se natural
    yo el unico farmaco ke consumo es el paracetamol y nada mas
    dolor de huesos, muscular y otras cosas mas
    a lo macho chileno no mas
     
  8. ronzalodelcongo

    ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mentix!!!!!!!!!
     
  9. Zerowolfk2

    Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    3

    En ningún momento sale en la descripción del tema que es para estudiar o algo similar, solamente para concentrarse, ¡¡FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO!!

    GinkoMax 80 mg de Garden House, es para toda edad y no tiene contraindicaciones debido a su base natural (Gingko Biloba). Se recomienda tomar una pastilla al día durante 3 meses, posteriormente te das un mes de descanso y sigues con otros tres meses más y así sucesivamente. Se comercializa en la mayoría de las farmacias y tiene un valor aproximado a $3.590.

    Espero que te haya servido de algo la respuesta y éxito con esa concentración.
     
  10. Ulruck_Skull

    Ulruck_Skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchos quimicos para la concentracion sirven pero te vuelven dependiente... te recomiendo k si kieres una buena concentracion alimentate bien ,duerme bien y ejercita tu mente ... derepente haciendo un crucigrama chanta esos de 100 pesos o los del diario...
     
  11. Nemesis

    Nemesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    1

    gracias x el dato perrito
     
  12. suncore

    suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tomaba el Gamalate B6, me anda trayendo terrible volao la wea xDD pero desde que lo tomé era diferente en las clases pura atencion (H) jaja saludos :B
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas