LA "POLOLA" DE ALEXIS SANCHEZ (Craizy [8)]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Psigama, 19 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psigama

    Psigama Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] <--- QUERIA SER ELLA
    [​IMG] <---- PERO ES "ESO" (Puaj!!!)

    LA CUARTA: 10 DE ABRIL


    Acabo de tener un acoso por un auto que empezó a seguirme de la nada. Yo iba saliendo de mis clases de ensayo de danza y un auto empieza a seguirme por la Costanera Norte. Paré en la luz roja de un semáforo (?) y se baja alguien a tomarme fotos. Lo único que atino es a taparme la cara (...) Eran profesionales. Me siguieron durante una hora, como los de SQP, cuando siguen a los cantantes (...) Pero los perdí".
    "Ahora viene viajando mi padrastro José, que es comisario de Investigaciones en Viña".
    "Estoy esperando que me llame Alexis (Sánchez) para contarle. Él va a estar de acuerdo conmigo. Ahora está ocupado en una reunión con representantes del Udinese (...) Para evitar problemas, mañana (hoy) me iré a la 'U' en taxi".
    La frenética persecución por la autopista de Santiago que dice haber sufrido la "bella universitaria y bailarina del Teatro Municipal, Natalie Florencia Fondeurs Villagrán", quien el pasado 10 de abril aseguró a este diario ser la polola oficial del crack de River Plate, no fue más que el encuentro que nuestro equipo periodístico tuvo el martes en las desoladas calles de Puerto Natales con Natalia Jacquelin Huinao Vargas, la verdadera mujer detrás del gran fraude. DOBLE DE CUERPO

    La joven de 20 años, formalizada por infracción a la Ley General de Bancos en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas, es quien construyó en internet su idílico alter ego, el glamoroso personaje con el que ha vivido en un universo paralelo desde mediados de 2007. A pesar de que culpa del tongo a una cuñada que se niega a identificar, reconoce ser la dueña de las casillas desde las que se generó el engaño.
    En Netlog, Facebook, Fotolog y Wamba, los portales de redes sociales más recurridos de la web, "Natalie" se presentó como una estilizada rubia que cursa tercer año de kinesiología en la Universidad de Las Américas y participa de las giras de la escuela de danza clásica y contemporánea del Teatro Municipal de Santiago.
    Allí también el personaje sostuvo que su padre es un destacado economista argentino, asesor del Club Atlético Boca Juniors, y su madre, separada, habita un fastuoso chalé viñamarino.
    La muñeca imaginaria vive sola en La Dehesa, asiste a exclusivas fiestas electrónicas, tiene más de 200 "amigos" del estrato social alto en Facebook y es, por sobre todo, la "Niña Maravilla" que dice haberle robado el corazón al delantero chileno más exitoso del momento.
    En su página recibe innumerables muestras de afecto y consejos sobre cómo enfrentar el desafío de ser la pareja de un crack. Como el que le entrega Gisella Gallardo, la ex de Mauricio Pinilla: "Hola, no nos conocemos personalmente... gracias por lo de mi hija, pero tengo asumido que a mí no se parece... jajajajá. Bueno, es hermosa igual y ser mamá es maravilloso. Cuídate, que no sabes en lo que te estás metiendo. Mucha suerte. Besos. Cualquier cosa me avisas".
    TOTAL

    Que sus "ciberamigos" no hayan tenido el placer de ver en persona a "Nata Fondeurs" se explica de cajón: Ella no existe. Ni siquiera hay alguien con ese apellido en Chile, según constatamos en el Servicio de Registro Cilvil e Identificación.
    Tampoco está ni ha estado matriculada en la Universidad de Las Américas.
    Lo del Teatro Municipal, otra falacia.
    ¿Cómo comenzó la magallánica Natalia Huinao su metamorfosis online? ¿De qué manera consiguió pasar de una morena bajita de rasgos indígenas, hija de un esforzado pescador de merluzas, a una "barbie" de refinados gustos y futuro asegurado, merced a su inteligencia y elevada posición social? ¿Qué hace para llevar meses echándose al bolsillo a miles de cibernautas que confiesan sentirse privilegiados de lucirla en su listado de contactos?
    EL PLAN

    Nuestra investigación periodística nos permite afirmar que Natalia comenzó la elaboración de su "otro yo" frente al computador de su casa, en calle Pedro Montt 1220, Puerto Natales.
    Está vinculada también al teléfono celular de prepago 8-22417XX, inscrito con el RUT de su vecina y amiga, María Inés Aguilera Oyarzo (31), pero a nombre de Natalie Florencia Fondeurs Villagrán.
    Entre el 12 de agosto de 2007 y el despacho de esta nota, su cuenta de Netlog Cordobeza_87 registraba 3.627 visitas, mayoritariamente de hombres que admiraban su belleza y manifestaban sus deseos de concertar una cita.
    El anzuelo que puso es formidable: 86 fotografías de la estilosa "Natalie", que se describe a sí misma como fanática de "la música, los deportes, el baile, la astrología, los coches, la sexualidad y los teléfonos móviles".
    Añade que tiene ojos verdes, pesa 51, está soltera y sin hijos. Un primor.
    Incluso se da el trabajo de perfilarse como una muchacha moralmente íntegra, al afirmar que "odio la mentira, el engaño, la infidelidad y la desconfianza". ¡Glup!
    También enumera los destinos internacionales que le han reportado más placer: París, Roma, Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Venecia, Nueva York, Milán, Tenerife, Viena e Israel.
    Variopinto millaje para una "trotamundos" que, según los registros policiales, sólo ha salido desde Chile hacia Argentina: Tres veces el 2006 y dos el 2007.
    Hoy no puede abandonar la Región de Magallanes, por cuanto se encuentra arraigada mientras dure la investigación en su contra, en Punta Arenas.
    TODOS PICAN

    El último paso del montaje lo dio al abrir su cuenta de Facebook, pese a la prohibición explícita de la empresa de registrar nombres ficticios o suplantar identidades.
    "Natalie Fondeurs" es, en la herramienta cibernética del momento, una lola perteneciente a la tribu urbana "peloláis" y un "ángel" con un coeficiente intelectual del nivel de Britney Spears o Paris Hilton.
    Así, sin siquiera haber terminado la Enseñanza Media en el Colegio Gabriela Mistral de Puerto Natales, logró que figuras del deporte, la farándula y la política, como Nicolás Larrondo, Francisca Puertas, Ali Manoucheri, Paloma Aliaga, María Pía Cichero, Rodrigo Norambuena, Ariela Medeiros, Juan Manuel Astorga, Felipe Avello, Álvaro Ballero, Adriana Barrientos, Nicolás Copano y Lily Pérez, se sumaran a su agenda.
    ¿Qué pretendía Natalia Huinao con la información que obtuvo de ellos?
    LOS DESCARGOS DE LA JOVEN MAGALLÁNICA: "EN ESTE PUEBLO HAY ENVIDIA"


    Ante el peso de las evidencias que le presentamos y tras la intercesión de su madre, Natalia Huinao decidió entregarnos su versión del fraude.
    "Yo no soy. ¿Yo mandé una información a un diario? No te puedo aceptar algo que no es. Yo no uso fotolog ni nada de eso. Trabajo todo el día&#8230; ¿en qué momento? El correo que tú me dices (a nombre de Juan Carlos Huinao), sí es de mi hermano, pero alguien le maneja la clave", aseguró.
    - Entonces si no fuiste tú, ¿quién podría hacerse pasar por ti para inventar todo esto?
    - Tengo mis sospechas de quién puede ser, pero no te lo voy a decir.
    - ¿Alguien que te tenga mala?
    - Puede ser. En este pueblo hay mucha envidia.
    - ¿Pero quién maneja la clave del correo de tu hermano?
    - Puede ser mi cuñada. Ella se queda sola en su casa con su hija.
    - Estás diciendo entonces que la esposa de tu hermano Juan Carlos es la que te estaría haciendo daño...
    - No te estoy afirmando que sea ella. Puede que sea ella o su hija. Son las dos únicas que viven con él. Yo no me hago pasar por la polola no sé de quién y tengo mi vida. No necesito hacer eso. No soy tan pendeja para andar inventando cuestiones que nada que ver. Tengo una vida y tengo que vivir ésa&#8230; yo creo&#8230; ¿qué crees tú?
    - Estás formalizada por intentar defraudar a un banco.
    - Eso del banco fue un error gravísimo que yo cometí, de haber confiado en una persona que no debería haber confiado.
    - ¿Tienes internet en la casa?
    - Sí, tengo, pero me conecto poco. Tengo 300 kilobytes ilimitados y ni siquiera los ocupo.
    - Esta persona que estaría tratando de embromarte, ¿pudo saber que el miércoles te seguimos por Natales?
    - No. No tenía cómo.
    N. de la R.: Inmediatamente después de esta conversación cara a cara, "Natalie Fondeurs" mantuvo un largo diálogo por messenger con uno de nuestros periodistas, a quien contó que reporteros de La Cuarta la acababan de entrevistar en su casa... de Viña del Mar. ¡Plop!

    Por Ramiro García Ströhm, desde Puerto Natales; Claudio Sanz Salas, Cristian Lucero Barrientos, Francisco Bonifaz Reyes, Cristian Méndez de la Fuente y Constantino Muñoz Saavedra.



     
  2. Nirden_IM

    Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    4.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es una de las noticias mas PLOP ke e visto
    pero es mui wena...
    las cosas ke ace x necesidad...
    pobre wna...me da pena iwual...no asumir su persona...y pasarse x otra
    Se agradece
     
  3. dorsalio

    dorsalio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    jjajaja el medio owned
    guatona ql fea
    todos caen wn
     
  4. MindFreaK!

    MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.156
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke mal....
     
  5. drifter

    drifter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    2
    q pena....
     
  6. STAVROS

    STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajajaja Jabali Qliao....
     
  7. marte5

    marte5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja a mi tambien me jodio :p.... hablo con ella de hace tiempo... jajajaja y cuando salio en la cuarta la primera vez.... dije "a esta mina la conosco hoooo".... jajajajajaja :p...

    Creo eso si que joderse a los de la Cuarta fue maestro... ellos desesperados por alguna primicia, cayeron redondos.... jajajajaja...

    wena wena wena... tipo camara escondida pa los que hacen farandula...

    de que la caura necesita ayuda... la necesita...
     
  8. JOLUISHOR

    JOLUISHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre Mujer, Vive En Otro Mundo Paralelo , Y Se Aisla De La Verdadera Vida Dandole Vida A Un Personaje, Hueones Los Que Cayeron , Harto Tiempo Libre La PeÑe TeÑe
     
  9. mololo

    mololo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    oie pero si la guata esta enamorada del alersi... igual mejor que sea asi, porque si le meten cacha a este cabro, va a dejar de hacer maromas con la de cuero
     
  10. leloo

    leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    6
    OWNED!!!
    guatonaa ql fea ni un brillo
    se nota q no tiene pololo no tiene na mas q hacer
     
  11. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    se parece al peñeteñe
    ese ke hacia dupla con el turron xD
     
  12. fantasma_MR

    fantasma_MR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    gorda ql mitomana weon!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas