Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Eduardo bonvallet en animal nocturno

    Esta noche en el estelar de TVN “Animal Nocturno”, el “gurú” del futbol chileno, Eduardo Bonvallet, fue sometido a una emotiva entrevista, en donde se vio a un hombre simple, sensible y muy sereno, entre los temas que trató, fue su lucha contra el cáncer de estómago que lo aqueja, cómo sigue su quimioterapia día a día, cómo ve la selección de nuestro país y gestos que no esperaba como una llamada de Mayne-Nichols.
    [IMG]http://img684.**************/img684/7486/bonvalletdedojpg.jpg[/IMG]
    En un nuevo capítulo de “Animal Nocturno”, se vio a un Bonvallet muy distinto al que estamos acostumbrados, ya que desde el punto de vista físico se veía delgado y un tanto cansado, su personalidad era humilde, simple y agradecida. En cuanto a la entrevista que mantuvo con Karen Doggenweiller, se notó una sensibilidad y agradecimiento que sin duda conmovió.
    Los dotes de entrevistadora que demostró la esposa de Marco Henríquez-Ominami en la entrevista que mantuvo con Eduardo Bonvallet fue notable, ya que Karen supo cómo tratar un tema tan fuerte como es el cáncer, donde además el “gurú” aportó con una sensibilidad y humildad nunca antes vista en él y accedió a contestar todas las preguntas que se le realizaron, desde cómo se sobrepone, hasta gestos inesperados.
    Bonvallet habló puntualmente acerca de una llamada telefónica que recibió del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nichols, en el que le brindó su apoyo ante la enfermedad, además de ponerse a disposición de lo que necesitara el “gurú”
    En cuanto al tema Bielsa, el ex futbolista dijo que le parecía bien sí es que este continua dirigiendo a la selección de nuestro país, ya que ha cambiado la mentalidad de los chilenos, sin embargo, se refirió al polémico saludo que protagonizó el director técnico con el presidente de Chile, sosteniendo que fue un mal gesto.
    Respecto a su vida laboral, Bonvallet habló que con permiso de sus médicos ha podido seguir transmitiendo el programa radial que tiene día a día y que le hace muy bien seguir haciéndolo, también habló del malestar que le produce su tratamiento, y con respuestas muy sinceras dijo que muchas veces al día se siente mal, pero con una buena conversación todo se arregla.
    Ahora queda esperar que el hombre que se ha sobrepuesto a muchos acontecimientos en su vida pueda levantarse una vez más y así vencer esta lucha contra el cáncer.


    Fuente:
    planettv.cl


  2. #2

    Fuerza eduardo!! a mi él siempre me ha caído bien asi k toa la buena vibra pa' el....fighting!!!....... y el gesto de Mayne-Nichols notable.

  3. #3

    fuerza bonvallet, eres mi comentarista favorito y eres un idolo

  4. #4

    Este wn siempre a salido adelante
    se le nota que está afectado
    pero va a salir adelante

  5. #5

    Fuerza Gurú, sin duda ganaras esta dificil batalla.
    UN GRAN ABRAZO, FUERTE Y CARIÑOSO.

  6. #6

    Este weonsiempre ha ido de frente pa sus weas, ojala el compadre le Gane al Cancer, el lohace por sus hijos .. fuerza Guru

  7. #7

    u.u wn me emocione cuando se puso a hablar xq me acorde cuando mi primo tuvo cancer y todo lo q sufrio pa seguir adelante y ganarle al cancer maldito

  8. #8

    Fuerza GURU, sabemos que vas a salir ganador de esta batalla.

    Leí en la nota que hizo LUN al respecto de esto, que le preguntaron si Segovia lo había llamado .... y el respondió que no..... ahí se ve la calidad humana de las personas.
    Gran gesto el de Harold.

  9. #9

    fuerza guru

  10. #10

    La verdad es que siempre lo he encontrado un saco de weas y
    poco centrado en sus comentarios, un narcisista y egolatra,
    pero le deseo lo mejor en su tratamiento,ojala se mejore para
    seguir disfrutanod de esta bella vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo