[HU]Adolf Hitler : sabías que...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robert_b93, 28 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Salvador Allende

    ~Salvador Allende Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaa, igual me dio risa... xd Gracias por la info
     
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    sabias que hitler fue un brutal asesino de miles de vidas humanas ...??? y ademas creador de una politica que aun divide a millones de personas en todo el mundo..???

    no se pero yo jamas encontrare que haya hecho algo bueno o decente este hdp...saludos
     
  3. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    :lol: Hablas de populismo pero te muestra misericordioso con los judios xDD.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    EEUU ha matado a mas gente en el mundo por ambición y anda a satanizarlos po wn....

    Al menos este wn del Hitler saco lo que le estorbaba de su país para darle privilegios a sus compatriotas, para los cabezas de piedra el ejemplo es que si en Chile los extranjeros te negrearan y realmente se tomaran el país a modo de negocio, economía, cultura y este país fuese una cuna de inmigrantes que están desapareciendo tu idiosincrasia y dejando a tus compatriotas y chilenos en la calle, en la miseria y en estado de calle... que pediría la gente? Sacar a todos esos wns del país para que Chile sea producido por chilenos...


    Si donde la cago este weon fue en creerse el cuento de su supremacía racial siendo que el nisiquiera era ario...



    Las personas asesinadas a manos del nazismo se estima que fueron entre nueve y once millones, aunque algunos piensan que pudieron llegar a ventaseis millones, los mas escandalosos y que se tragan toda información populista dicen que fueron sesenta millones.

    El comunismo se ha cobrado las vidas de más de cien millones de personas. Estamos hablando, por lo tanto, de entre cuatro y once veces más asesinados de los que mató el nazismo.


    Lo llamativo es que, a diferencia del nazismo, el comunismo no es rechazado socialmente, e incluso en algunos países la pertenencia al partido comunista es llevada con orgullo por sus militantes y respetada por el resto de la sociedad. Y ello cuando incluso hoy por hoy existen regímenes comunistas, como en China, Cuba y Corea del Norte, que mantienen bajo una brutal represión a sus pueblos.
     
  5. chelton

    chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    3
    Algunas las sabia, la mayoría.......lo que si es cierto es que Hitler "amaba" a su pueblo...el problema.....el problema...... es que "odiaba" al resto.
     
  6. meeery

    meeery Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Neutralmente comentando, gracias me informaste de algo que no tenia idea.
     
  7. gateta

    gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn me importa un pico hizo mil de weas buenas pero mato millon de gente buena niños inocentes mujeres hombres abuelitas abuelitos no puedes comparar eso con perros y gatos :S que estupido neo nazi intenta lavarnos el cerebro con las 90 cosas buenas de las 1000 cosas malas que hizo este anticristo queria exterminar al pueblo de dios ( me fui en la vola de la biblia ) los judios wn los judios la mayoria son creyente la mayoria van a la iglesia la mayoria es gente de bien aparte de inteligentes ( tienen cualquier empresa )
     
  8. gateta

    gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn aparte el culiao egocentrico juraba que los alemanes era la raza perfecta wtf ???
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    compa no doble postee, punto aparte es que considero bastante bueno el tema si bien no comparte lo que se hizo durante la guerra apesar de que todos saben que fue magnificado y enjuiciado solo alemania cuando el resto de europa aliados incluídos igual mandaban gente a los campos de concentración, está bueno también saber lo que hizo bien el tipo ya que era un nacionalsocialista era como algo obvio que por su país haría cosas buenas, y además como decía solo el queda como el malo pero los demás países no son tan buenos, o cuantos de los que se meten saben que usa también tuvo campos de concentración con asiaticos cuando fue pearl harbor?...
     
  10. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos tipos de temas siempre sacan ronchas entre los nazis y los rojos tirando las fichas quien fue mas malo en su tiempo es chistoso ver como tiran números de muerto como si se hablara algo tan insignificante

    como han expuesto muchos usuarios Hitler hizo cosas buena para su gente (sus llamados arios) pero sus atrocidades hacia el género humano no tiene nombre no digo judíos por que el holocuento no me lo compro 6 millones de judíos jajajja eso es una mentira esta raza se caracteriza por llorar mucho sobre sus muerto pero lo que ellos hacen a palestina no es un holocausto es justicia.

    Igual para mi ni Hitler ni Stalin son los más grandes monstruos en la historia, para mi es el perro Harry S Truman que con un llamado o botón liquido a dos ciudades enteras como si nada con sus juguetes atómicos y nunca se le ha puesto en la palestra por esta atrocidad como si fuera un juego de mesa devasto a todo un país con este acto y no solo a la gente que murió si no también a las generaciones que nacieron con malformaciones y que todavía se recuerdan como una simple anécdota esto si que lo llamo un genocida.
     
  11. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sabías que el sistema neo-liberal actual te muestra a la imagen de Adolf Hitler como una persona asesina o mala, solo por el hecho de que él fue la única persona que realmente venció la usurería y las desigualdades en su país? obviamente, al sistema económico actual no le conviene que exista una persona que realmente peleó por los pobres, los apoyó, y venció a los poderosos capitalistas de ese tiempo, y que le devolvió el poder al pueblo alemán, le devolvió el poder al pueblo, es, la real democracia. Pero a la gente común y corriente (como tú), la han hecho crecer con esa idea de que fue la peor persona de la historia, para que así, nadie confíe en ese tipo de persona ya descrita, te muestran desde chico, películas, documentales, que son historias que obviamente conmueven, pero que se ha investigado y se han desmentido, hay varia gente en europa que ha investigado este tema y ha desmentido muchas cosas, y que la mandan a prisión sin justificación por el solo hecho de investigar a fondo el tema, ¿No te parece raro que te manden a encarcelar solo por el hecho de investigar más sobre el tema?, pues así es allá en otras partes, porque si se divulga que los supuestos crímenes de guerras de Alemania fueron mentira, Israel tendría que devolver una cantidad inmensa de dinero, y ahí quedaría la embarrada mundialmente, entonces, Israel y estados unidos cuidan esa mentira para que no pase eso, y seguirán mintiendo sobre el tema para que nadie confíe en el sistema que venció los males del mundo.
     
    #143 izaomg, 9 Sep 2012
    Última edición: 9 Sep 2012
  12. HoodooMan

    HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es que los malvados n Nazis hicieron tanto daño a esos pobres banqueros judios que no hicieron nada malo además de joder la economía...

    Obviamente es sarcasmo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas