Que pasó con los primeros Power Ranger, he aqui la respuesta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por koutas, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koutas

    koutas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos del ::portalnet:: les traigo para ustedes un breve repaso de los primero power rangers, que pasó con ellos y que es de ellos hoy en día, no sabia donde ponerlo, si no va aca moverlo porfavor.
    Los SPOILERS son las historias de cada uno, mas de alguno se sorprende por ahí.
    Disfrutenlo.

    Austin St. John, Jason Lee Scott (Power ranger Rojo)

    El actor estadounidense Austin St. John nació el 17 de septiembre de 1975 en Roswell, Nuevo México. Él y su familia vivieron en diversos lugares de los EE.UU., su padre era quien más viajaba, porque era marinero de guerra. Austin empezó a entrenar artes marciales, a estudiar taekwondo, shenjito, judo y kempo. Uno de sus deportes favoritos es el fútbol.

    Austin fue reconocido por todo el mundo por su actuación en los Power Rangers, su personaje era Jason Lee Scott, y fue el primer Ranger rojo de la historia. Terminando la primera temporada, Austin se retiró del programa y su puesto lo tomo Steve Cardenas.

    Después de 3 años, Austin regreso al programa, pero no como el Ranger rojo, sino como el Ranger dorado en Power Rangers: Zeo. Un año más tarde volvió a aparecer, pero no como un Power Ranger, en la película Turbo: A Power Rangers Movie. Después de 5 años volvió de nuevo a un especial de Power Rangers Fuerza Salvaje por cumplirse 10 años del programa y convirtiéndose por última vez en el Ranger Rojo original.

    Austin siempre será recordado como el primer Ranger rojo de la historia del programa.

    Austin se retiró de la actuación y está trabajando en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom, Virginia, donde ejerce como entrenador personal.

    Su antes y su despues:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Walter Jones, Zack Taylor (primer power ranger Negro)

    Walter Emanuel Jones, también conocido simplemente como Walter Jones, nacido el 30 de noviembre de 1970, en Detroit (Míchigan, Estados Unidos), es un actor estadounidense.

    Por lo que mejor se le conoce es por su papel en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, como Zack Taylor, el Black Ranger original. En la actualidad es profesor de baile

    En 1993 participó en la serie Mighty Morphin Power Rangers, como Zack y fue el primer Black Ranger de la saga, pero en la mitad de la segunda temporada Walter se retira y le deja el puesto a Johnny Yong Bosch.

    Apareció como extra en el episodio "El arte de escuchar" de Beverly Hills 90210


    antes:
    [​IMG]
    despues:
    [​IMG]

    David Yost, Billy Cranston (el primer power ranger azul)

    David Harold Yost (7 de enero de 1969 en Iowa) es un actor estadounidense conocido sobre todo por su papel en la serie Power Rangers.

    En su niñez David viajaba con sus padres y su hermana mayor alrededor del país. Después de terminar la secundaria, David realizó sus estudios en la universidad de comunicaciones de Iowa y la ciencia de teatro.

    En 1993 ingresó en la serie Power Rangers, su personaje era Billy Cranston y el era el primer Ranger Azul de la historia. Después de estar en las 3 temporadas de Power Rangers y después en Power Rangers Zeo, David se retiró de la actuación.

    En la actualidad ejerce como productor de series (Alien Hunter) y programas televisivos (La isla de la tentación). Recientemente ha declarado ser homosexual.

    Extraoficialmente se ha dado a conocer que su salida de la serie Power Rangres se orignó al enterarse el resto del elenco y otros involucrados sobre sus preferencias sexuales, lo que le acarreó conflictos, discriminación y situaciones de intolerancia con sus colegas del programa, por ello renunció a la serie, explicando la salida de su personaje en la historia con un viaje al planeta de los Alien Rangers, donde pondría sus conocimientos al servicio de la raza.

    Antes:
    [​IMG]
    despues:
    [​IMG]

    Thuy Trang, Trini Kwan (la primera power ranger amarilla)

    Su padre sirvió en la Guerra de Vietnam y voló a los Estados Unidos después de la caída de Saigón. Desafortunadamente, el resto de su familia no pudo hacer lo mismo. Toda su familia (esposa, dos hijos y dos hijas) se quedaron atrás.

    En 1979, Thuy y su familia abordaron un barco de carga junto con otros cientos de refugiados y comenzaron su viaje a Estados Unidos. A pesar que en el viaje pasó dificultades, como que antes de llegar a América los refugiados fueron capturados en los Campos de Detención de Hong Kong, lograron arribar a tierras norteamericanas en 1980, tras los diferentes pedidos que hizo el padre de Thuy para que su familia recibiera asilo político por parte de los Estados Unidos. Lamentablemente tan sólo dos años después, en 1982, el padre de Thuy moriría a causa de un cáncer.

    Por este motivo, Trang tuvo que contribuir, en gran parte, con el mantenimiento económico de la familia. Se graduó en la Banning High School ganando una beca para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de California, Irvine; sin embargo, dicho estudio se vio trucados con el inicio de su carrera actoral.

    Thuy falleció el 3 de septiembre de 2001, tras un accidente de automóvil en el cual, al no usar el cinturón de seguridad, sufrió un fuerte golpe que le causaría graves hemorragias internas y, finalmente, la muerte. Fue cremada una semana después. Sus cenizas están enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.

    El capítulo "La falla de circuito" de Power Rangers Fuerza del Tiempo está hecho en su memoria.

    Antes:
    [​IMG]

    Despues:
    [​IMG]

    Amy Jo Johnson, Kimberly Hart, (la primera power ranger rosada)

    A los 7 años comenzó a entrenar Gimnasia y estuvo participando en diferentes campeonatos olímpicos, nacionales e internacionales. En un principio, su intención era llegar a ser una gimnasta profesional, pero debido a una lesión, tuvo que abandonar esa idea, y se planteo el ser actriz.

    Después de terminar la educación secundaria, Amy llego a New York para hacer su entrenamiento en la academia americana de música y del drama TIC y en el teatro de Strasbert.

    Años más tarde, Amy se mudó a Los Ángeles para trabajar en la serie televisiva Power Rangers, su personaje era Kimberly Hart y fue la primera ranger rosa en la historia. En la tercera temporada, Amy se retira y le deja el puesto a Catherine Sutherland. En 1997 regresa a Power Rangers Turbo la película, con Austin St. John, pero no como ranger.

    Ha participado con gran éxito en la serie televisiva Felicity, donde interpretaba el papel de Julie Embrick, la mejor amiga de la protagonista que daba nombre a la serie. Abandonó este papel en el año 2000, declarando que necesitaba tiempo para llorar merecidamente el el fallecimiento de su madre (fallecida en 1998 por cancer de útero.)Curiosamente, estuvo a punto de rechazar este papel, dado que apenás unas semanas antes a su madre le detectaron la enfermedad anteriormente mencionada. Amy siguió en la serie por expreso deseo de su madre. También ha grabado dos discos como vocalista del grupo de música country "Valhalla" y como solista ha publicado el álbum The Trans-American Treatment. En el cine se le pudo ver en la película Interstate 60, protagonizada por James Marsden, el cíclope de X-Men.

    Hubo rumores de que participaría en Power Rangers Fuerza Mística como la Ranger Místico Blanco, pero se descartó haciendo el papel la actriz Peta Rutter.

    En 2007, por razones no reveladas, decidió mudarse a Canada, donde conoció a su actual marido Olivier Ginier, empresario, con el cual tuvo a su primera hija, el 1 de diciembre de 2008. Actualmente reside en Toronto.

    En la actualidad, forma parte del reparto de la serie Flashpoint en la que se narra la vida de una unidad especial de rescate de la policía, y en la que interpreta a Julianna "Jules" Callaghan, miembro de dicha unidad.

    Antes:
    [​IMG]

    Despues:
    [​IMG]

    Jason David Frank, Tommy Oliver (primer power ranger verde y blanco)

    ComienzosCuando tenía cuatro años estuvo interesado en el arte de la autodefensa y años más tarde aprendió artes marciales.

    [editar] Ingreso a los Power RangersEn 1993 ingresó al elenco de los Power Rangers, su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde) En la segunda temporada se convirtió también en el primer White Ranger (Ranger Blanco). En Power Rangers: Zeo, obtuvo el rol de Red Zeo Ranger. En Power Rangers: Turbo, se le concedió el papel de Red Turbo Ranger. Tommy se retiró de Power Rangers Turbo y le dejó el puesto a Selwyn Ward.

    [editar] Regreso a los Power RangersDespués de 5 años regresó a un especial de Power Rangers: Fuerza Salvaje por cumplirse 10 años del programa, y se convirtió por última vez en el Red Zeo Ranger. Después de dos años retomó su rol como Tommy Oliver en el programa Power Rangers: Dino Trueno y ahora él era el Black Dino Thunder Power Ranger. También apareció en Power Rangers: S.P.D. pero sólo como Ranger, con la voz de otro actor. tambien aparecio en cybertron como el papel de Ryan Steele. Sin embargo, se tuvo que retirar debido a su popularidad en Power Rangers, pidiendo un regreso a esa serie. El tema musical de Cybertron sería rehecho y se convirtió en el tema musical del Green Ranger ('Go Green Ranger Go') en Power Rangers.

    Él filmó un episodio de vuelta cuando el show era conocido como Cybertron. En ese entonces, el personaje de Frank se llamaba Adam Steele.

    Antes:
    [​IMG]
    Despues:
    [​IMG]

    y ahi su imagen de todos juntos

    [​IMG]


    ya cabros, eso es todo agradezcan con confianza o puteen con respeto.

    PD: una yapa de un posteo por ahi.


    sigo agregando cosas:

    Machiko Soga, Rita, la primera malvada

    La Primera Rita repulsa era una actriz de renombre en las series de las que Power Rangers “compró” escenas de acción, es decir, las series Sentai japonesas. Machiko fue cambiada en la versión estadounidense (en la segunda temporada) por Carla Pérez.
    Machiko nació en 1938 y actuó hasta el final de su vida en programas de TV japoneses. Su personaje más importante fue la Bruja Bandora, Rita para nosotros.
    Además de la actuación, regenteó un negocio de compraventa de tapices y ropa antigua. En el mundo televisivo japonés es considerada una pionera e ídola.
    Murió en 2006 luego de saberse que sufría cáncer de páncreas desde hacía dos años

    antes
    [​IMG]

    Despues
    [​IMG]


    Zordon, Nicholas Bell, zordon

    Nicholas Bell es un actor británico que ha trabajado en Australia por más de 20 años. He is a regular actor in Melbourne Theatre Company productions as well as work with all the major broadcasters in Australia, most notably the Australian Broadcasting Corporation . Él es un actor regular en Melbourne Theatre Company producciones, así como el trabajo con todas las principales cadenas de televisión en Australia, en particular la Australian Broadcasting Corporation .

    antes y despues.
    [​IMG]

    Bull y skull, Pablo Schier y Jason Narvy (respectivamente)

    Bulk y Skull son personajes de ficción en el universo de los Power Rangers. Actuaron de como miembros del elenco permanente de Mighty Morphin Power Rangers Hasta los Power Rangers En El Espacio. Actuaron como miembros del elenco permanente de Mighty Morphin Power Rangers hasta los Power Rangers en el espacio. A granel (Por El Mismo) Personaje era regular de las NU en Power Rangers La Galaxia Perdida, embargo de pecado, Calavera hizó cameo de las Naciones Unidas en El Primer episodio, par Haciendo Que Mas el largo de dos Personajes Que aparecen en El Programa. A granel (por él mismo) fue un personaje regular en Power Rangers La Galaxia Perdida, sin embargo, Calavera hizo un cameo en el primer episodio, haciendo que el par más largo de dos personajes que aparecen en el programa.

    Farkus "un granel" Bulkmeier (Pablo Schrier) y Eugene "Skull" Skullovitch (Jason Narvy), Desde El Principio, y Siempre CUANDO la Mayor a instancia de parte del Alivio cómico de la serie, la pornografía en general hubo una Través de Exceso de las Naciones Unidas a instancia de parte superior de la - slapstick (el menudo acompañada de una adecuada Una Banda de Sonido, incluyendo Música de Fondo). Farkus "a granel" Bulkmeier (Pablo Schrier) y Eugene "Skull" Skullovitch (Jason Narvy), desde el principio, siempre y cuando la mayor parte del alivio cómico de la serie, por lo general a través de una bufonada más de la parte superior (a menudo acompañada de una adecuada banda de sonido, incluyendo música de fondo). ESTO FUE Por Destacado Su apariencia Física: A granel sí corpulento y magra FUE cráneo. Esto fue destacado por su apariencia física: A granel se corpulento y Skull fue magra. comedia dúos Similares Han Aparecido en Otras Obras Con Un Efecto similar (como Laurel y Hardy). dúos de comedia similares han aparecido en otras obras con un efecto similar (como Laurel y Hardy). Una era granel EL MIEMBRO dominantes de forma de la Pareja, Seguir y normalmente cráneo y TRATAR de emular una granel. A granel era el miembro dominante de la pareja, y Skull normalmente seguir y tratar de emular a granel. Este es sin Ejemplo del Cráneo CUANDO SE repita Yo te lo habia dicho una granel, Libros Con he aquí comienza general "sí". Este es un ejemplo del cráneo cuando se repita lo que había dicho a granel, por lo general comienza con "sí".
    antes y despues
    [​IMG]

    [​IMG]

    Richard Genelle Ernie, el gordo de la cafeteria

    Michael Richard Genelle (octubre 12, 1961 hasta diciembre 30, 2008) [1] fue un empresario y actor mejor conocido por interpretar a Ernie en la serie infantil Power Rangers.

    Desde 1993 hasta 1997, Genelle retratado Ernie, el propietario de buen carácter del Centro Juvenil de Angel Grove, el más popular de pasar el punto para los adolescentes de Angel Grove. A menudo el anfitrión de eventos especiales, repartiendo bebidas y alimentos, y ayudar a sus clientes si ellos lo necesitan. Después de cuatro temporadas, Ernie bruscamente a la izquierda del Centro de la Juventud a realizar trabajos voluntarios de emergencia en América del Sur, pasando la propiedad del Centro de la Juventud a Jerome Stone.

    En la vida real, Genelle dejó la serie a tomar medidas para superar sus problemas de tabaquismo y la obesidad, perder con éxito más de cuarenta libras. También comenzó al por menor Logistics Solutions, Inc. en Cerritos, California, presta servicios de transporte.

    Genelle murió tras un ataque al corazón el 30 de diciembre de 2008. Tenía 47 años de edad
    .

    Antes:

    [​IMG]

    Despues
    [​IMG]
     
    #1 koutas, 26 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Xarlydj y jEANpIERRE-AX les gusta esto.
  2. WILL-KORN

    WILL-KORN Invitado
    1/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo wn
    tan cagao algunos
    se agradece
     
  3. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    jajajaa wena ,. idolos en su tiempo ,.,.
    c agradc
     
  4. SkuLLxKiD

    SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    siempre supe que el "azul" era fleto...
    y el rojo se hace el weon no ma si igual le gusta el callampin xD
     
  5. fiishero

    fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que paso con el power ranger negro esta la foto de como esta ahora pero no hay info men!

    go go go power rangers me marco mi infancia wn fui un gran fan :)
     
  6. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta recibidos:
    5
    xD q buena wn se agradece la info
    pero falto la info del power ranger negro
     
  7. kristobal 007

    kristobal 007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    uu tan cagaos algunos recuerdos de infancia con esas imagenes, me da nostalgia la wea recuerdo que los veia con mi hermano que tiempos aquellos :(
     
  8. BastianAndres!

    BastianAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale wm, que recuerdos .

    pd. siempre supe que el azul era mas bien '' celeste '' xD
     
  9. lucho_201

    lucho_201 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima la info se agradece
     
  10. koke.weed

    koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    en power ranger negro no tiene info... RACISTA DETECTED jajajajaja
     
  11. Br4ulio

    Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    9
    pa pa power ranger tenenenene
     
  12. xx_javo_xx

    xx_javo_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    7
    wena info loko........
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas