[cuento] El suceso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_jorshhhh, 2 Abr 2011.

  1. el_jorshhhh

    el_jorshhhh Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    15
    Este es mi primer tema aquí asi que espero les guste mi cuento.

    Todo comenzó aquel día, un día extrañamente normal , no se si me entienden , era demasiado cotidiano, muy parecido a un día que ya tuve o a un día que no e tenido pero aun así se el desenlace , esa es la parte que no me gusta , lo que les voy a contar ahora no es una historia cualquiera , sino es la historia sobre aquel día en el cual toda mi vida se vio transformada por aquel suceso , aquel terrible suceso que ahora me dispongo a relatar.

    Todo empezó esa mañana de aquel día , lo primero que hice fue emprender camino a mi trabajo , salude a mis vecinos , pase a comprar una bebida , me tome el tiempo de respirar la contaminación de nuestra ciudad santiago , luego tome el metro ,me mire en las ventanas para ver las marcas que han quedado presas en mi piel .Hasta ese momento todo iba según mi rutina ,la estúpida rutina que estamos obligados a seguir , pero eso no va al caso , lo que en verdad quiero contarles es aquel terrible suceso... Mi muerte .Al salir del metro y tocar el ultimo escalón para llegar a la calle, escuche un grito , un horrible chirrido y sentí un golpe , al abrir mis ojos pude divisar que un auto se había incrustado en mi abdomen , no les voy a decir el dolor que sentía por que es totalmente indescriptible , luego de unos minutos aquel dolor empezó a desaparecer al igual que mi vida , en este momento no se donde estoy , ni siquiera se lo que soy ,ahora solamente puedo pensar en que hubiese sucedido si yo no hubiese comprado esa bebida , si no hubiese subido a ese metro , si de alguna forma habría esquivado aquel horrible desenlace , todo esto fue una cadena de hechos que me llevo a aquel horrible desenlace , mi muerte , ahora no se que sucederá conmigo si iré a algún lado o seguiré aquí en el horrible vacio.


    ::portalnet:::copetin:
     
  2. zeich

    zeich Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm...le falta chispa xd
     
  3. wanderjano

    wanderjano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    hum...lo leí dos veces y la verdad es que no le encuentro mucha coherencia al relato. No digo que sea malo, pero la idea de morir y relatar ese suceso ya ha sido plasmada en otros muchos relatos con mejor resultado.
    Tal vez la descripción del ánimo del personaje, el cómo cambió algo en él con "el suceso", las consecuencias de este cambio. En fin, que invite a seguir la siguiente línea aún sabiendo que el tipo está muerto.
    Slds,