Historia sobre mi abducion... Bien diferente a la mayoria....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Profheta

    Profheta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo lei tu comentario y lo encontre interesante sea real o no, pero lo que me llamo mas la atencion es la parte en donde dices que pasaban el cerebro a otro cuerpo para mantenerse vivos, me acorde de los Raelianos, a quien a su lider, los extraterrestres le habian dado el secreto de la vida eterna, esta era a base de la clonacion del ser humano, el problema era como traspasar la memoria al nuevo cuerpo, bueno traspasando el cerebro solamente seria una buena solucion, tal como lo dices aca, asi que por lo menos en esa parte que contaste me entro la duda de la veracidad de tu relato.
     
  2. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    woow en eso tienes razon, nunca pregunte si habian muerto alguna vez y si habian vuelto de la muerte como para saberlo...

    Pero ellos me afirmaron que Dios no existe, el como lo sabian ellos? no lo se pero por algo lo sabian, lastima que no lo pregunte ya que como yo no creo en Dios no necesitaba una confirmacion de un porque no existe...

    Pero de eso podemos deducir que si no existe Dios, tampoco hay algo despues de la muerte (relacionado con dios eso si, aunque tambien creo que hay nada despues de la muerte)


    La verdad es que el espacio era tan grande que muchas estaban a gran distancia de mi (como dije la nave era gigante), pero entre lo poco que pude distingir las minas eran ricas, pero calvas, es mas, no era tan incomodo el ambiente debido a que eran exactamente iguales a nosotros (ya que usaban cuerpos humanos).
     
  3. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    lee bien lo qe escribiste y ponte en lugar de nosotros con los animales como tu mismo lo dijsite, acaso nosotros para estudiar a los animales elejimos al lider de la manada para qe depsues les cuente que cosa le hicimos?

    que sacan con abducir a un lider y su poder de convocatoria?

    lo mas facil seria lo que hicieron abducir a algien normal para cuando cuente lo qe le hicieron nadie le crea y FIN

    enc ambio al lo del tema le creo 50 y 50 noe s por el relato ni nada ene stas cosas estoy en como qe creo y no creo hasta qe me pase a mi (ojala qe nunca xd )
     
  4. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tu dices que cada uno es libre de creer , el problema es que el que no esta de acuerdo contigo es estupido o habla leseras, asi no se puede mantener una diferencia de opinion productiva. Yo en ningun momento te insulte y supongo que si tu recurriste a esto fue porque la verdad te pudo haber dolido.

    Tu explicacion de las fechas no me convence, ya que el que tu afirmes no ser bueno con las fechas y que ni siquiera recuerdas los cumpleaños de tus padres es sinonimo de una mala memoria,entonces..¿como es posible que recuerdes tanta infomacion, minutos,segundos, conversaciones ,etc,etc si tu mismo reconoces ser mala par recordar cosas?


    Por ultimo ¿ Ahora soy yo el que habla weas?:XD:
     
  5. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    No, yo no he tratado de convencer a nadie, tu me haces preguntas y yo te las respondo. Eso no es lo mismo que alguien este en contra y hable leseras.. DEJA DE TERJIVERSAR!


    Por ultimo compare, leyo el post?... yo mismo dije al inicio que tenia mala memoria pero no tan mala, por lo cual coloque apuntes en un block de notas para no olvidarlo.... y tengo exelente memoria en lo que se refiere a hechos y cosas asi, en lo que tengo mala memoria es en fechas por ejemplo...... ADEMAS NUNCA HABLE DE MINUTOS, SEGUNDOS Y CONVERSACIONES PRECISAS EN MI RELATO.

    Solo acumule preguntas que hice y puse una respuesta acumulada a esas preguntas, no estructure todo un dialogo memorizado.


    Y si te insulte no se refiere a que me halla dolido ni nada de lo que tratas de aparentar, ya que te respondi tus estupidas preguntas... Te insulte por el simple hecho de que ya estas jodiendo y me haces responderte lo que esta en el propio relato.

    Filo no seguire perdiendo el tiempo contigo, pa la otra lee mejor.
     
  6. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Oie, que otras cosas puedes contarnos luego de este contacto, ¿ Has tenido algún sueño relacionado con lo que te ocurrió o premonición ?. Algún bonus track que se te haya olvidado ? ... Y, ¿ Qué sensación te dejaron estos Humanos ? ... Buena,mala ... Solo necesitan al Hombre para su propio beneficio o tú crees que nos "cuidan" desde arriba ? ...
     
  7. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
     
  8. corominas

    corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece y no quiero desvirtuar el tema...llevo mas de 20 años veraneando en tongoy y podría decir que lo conozco como la palma de mi mano...conozco la famosa vuelta de la isla...me podrías decir en que lugar físico apareció la susodicha nave? te puedo nombrar varias partes de la isla...las cuales son numerosas... por ejemplo las canchas de tenis o la casa del gringo ;D plz información por ultimo como mp
     
  9. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Capitanchoco: solo estas tratando de que te responda con una contradiccion es por eso que tanta pregunta cosa que no conseguiras ya que si te fijas lo que indicas en naranjo, no son cosas precisas, si te fijas son aproximaciones o estimaciones... para la proxima lea bien compadre...

    1.- Pasaron COMO 2 minutos.... es decir aprox 2 minutos
    2.-Habian MAS DE 100.... es una estimacion... ya que segun vi habian mas de 100 o puede que menos pero no precisamente 100.

    Con mi primo trotabamos casi todos los dias,es mas dentro del texto esta expresado que ''ya habiamos dado la vuelta anteriores veces'' y como te dije, una fecha no hace veridico un relato. Si quisiera darle veracidad a mi texto como dije anteriormente, hubiese inventado un dia ''x'' de fines de febrero solo con el fin de darle veracidad, pero prefiero ser sincero y listo se acabo el asunto, tu fecha me la paso por el orto :D.

    Tarea para la casa, descargar Aprendiendo a leer.pdf y Como mejorar la comprension lectora.pdf

    corominas: Paso cerca de donde hay como una especie de castillo no se si lo ubicas.. pero cerca de por ahi fue.


    aud1: Solo sueños pero nada importante porque como son sueños es ficcion xD, mmm algun bonus track no me acuerdo por ahora, y me dejaron una impresion neutra, ahi entenderas segun lo que conte en el relato, y creo que no necesitan del hombre y tampoco lo cuidan ya que conocen muchos otros razas y segun ellos el universo casi entero, solo creo que lo estudian, y ademas sacan un beneficio de este pero no es que lo necesiten para su existencia, mas bien solo nos utilizan ya que perfectamente podrian utilizar a otros, cosa que desconozco si es que asi fuera.
     
  10. xXPantoXx

    xXPantoXx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    bueno, bastante interesante y freak tu historia
    me gusto, pero como haz dicho queda se puede dudar y dudo
    desde que no pasa nada dspues de la muerte t_t!
     
  12. Mati_Relax_life

    Mati_Relax_life Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajaa se contradicesolo este compare XD jaja dice qe le sacaron un poco de pelo i sangre i aora ke lo raparon al cero jajaja estas enfermo amigo ocupe su tiempo en otra cosa que no toda la gente es tonta como tu se hace nomas :) saludos puntofinal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas