Seduciendo a mi alumno 3, "Travesura en la escuela"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Simply_Gabriela, 12 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simply_Gabriela

    Simply_Gabriela Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras caminaba apresuradamente por los pasillos de la escuela, miré mi reloj nuevamente.

    Dios mío. ¡10 minutos de retraso!

    Pero a pesar de eso, nada podía quitarme la sonrisa de la cara. Hoy me sentía súper feliz, sexy, divina... en fin ¿Que puedo decir? Y había una razón detrás de tanta felicidad...

    Algo como....

    ... el saber que hoy por fin vería nuevamente a Michael....

    Había esperado todo el fin de semana para este momento, y francamente los nervios me invadían. Y claro, como era un día tan especial tenía que estar a la altura de las circunstancias, por lo que había decidido vestirme de una forma sencillamente es-pec-ta-cu-lar.

    En esta ocasión tan especial mis armas para la batalla eran una micro faldita a cuadros que al caminar se levantaba alegremente y una ajustada blusita blanca que abrazaba firmemente mis pechos y con descaro dejaba mi ombligo al descubierto.

    Como siempre, llevaba mi largo cabello negro suelto hasta los hombros y por ultimo completaba el conjunto con unos simpáticos tenis blancos.

    Lo dicho, simplemente espectacular.

    Mientras aceleraba el paso veía feliz como los chicos en el pasillo se me quedaban viendo con una expresión atontada en el rostro, mientras que al mismo tiempo algunas chicas ponían una cara de franca envidia y reproche. Pero a pesar de que esto siempre alimentaba mi vanidad, seguía teniendo un solo pensamiento en la mente...

    ...Michael.

    Así iba yo embobada y perdida en mis pensamientos, cuando de repente al dar la vuelta a una esquina que me estrello de lleno contra alguien.

    !Zas....!

    Apenas si pude cerrar los ojos. Fue tan repentino el impacto que me quede aturdida durante unos segundos, mientras unos brazos me sujetaban por la cintura y me mantenían de pie.

    "¿Señorita Loera, está usted bien?" Dijo una voz rasposa.

    Oh no. Esa voz. Era el Director Guzmán.

    "
    S...si.... Director... no me paso nada" Respondí mientras abría los ojos y confirmaba mis sospechas. Sí... desgraciadamente era el.

    El director Guzmán era un señor decrepito de unos 55 años. Muy flaco, calvo y con unos dientes amarillos espantosos. El tipo siempre usaba un espantoso saco a cuadros que parecía sacado de una tienda de disfraces, y unos gruesos lentes que apenas disfrazaban la mirada más lujuriosa que he visto en cualquier hombre.

    El Director era el perfecto ejemplo de la doble moral. A pesar de sus predicas moralistas, siempre andaba viéndole las piernas a las alumnas, y corrían rumores de que a mas de una había obligado a tener relaciones con el. Y sí.. En más de una ocasión lo había notado especialmente "atento" conmigo, aunque nunca había pasado nada de importancia.

    "No debería correr así por los pasillos, Señorita Loera... se podría lastimar" Dijo con un tono de voz bastante agrio, mientras miraba sin disimular el notorio escote de mi blusita.

    "S...si, Director... es que voy algo tarde a mi clase." Conteste apenada.

    "Además.. veo que va usted vestida de una forma algo... escandalosa..¿No?"

    "¿Escandalosa...?"

    "Si... digamos que, al verla así vestida los alumnos podrían pensar cosas bastante.. impropias. Pero usted me entiende. ¿O no es así, Señorita Loera?" Dijo con actitud sabihonda.

    "No lo creo, señor Director. Yo siempre me he dado a respetar con los alumnos y además yo..."

    "Deténgase..."

    "Es que yo creo que..."

    "Nada... Señorita Loera, usted sabe tan bien como yo que ese tipo de ropa no es el adecuado para una escuela... pero.. le queda tan bien que voy a hacer una excepción con usted. ¿De acuerdo?" Dijo mientras esbozaba una sonrisita evidentemente lujuriosa.

    "Si.. Señor director.."

    "Vuelva a sus clases, Alina... ah, y por cierto...la quiero ver en mi oficina al terminar el día, ¿Entendido?"

    ¿En su oficina? ¿Intentaría pasarse de listo? ¡Dios, que coraje, que asco de tipo! Pero en fin.. yo no iba a dejar que sucediera algo. Apreté los puños y como pude respondí:

    "Si.. Señor director.. ahí estaré."

    "Perfecto.. la espero entonces..." Dijo mientras se alejaba con una actitud a todas luces triunfal.

    Me quede parada mientras lo veía alejarse, y cuando dio la vuelta a la esquina la felicidad volvió a mi rostro. Total, pensé, este es un día muy especial y no debo dejar que algo así me lo arruine. Pase los dedos juguetonamente por mi cabello y acto seguido me puse en marcha hacia mi salón.

    Apenas abrí la puerta me quede pasmada. El salón estaba inmerso en el más absoluto pandemonium. Unos chicos gritaban, otros tenían una guerra de papelitos, y al fondo unos cuantos estaban molestando a las niñas.

    "Chicos... "

    El relajo seguía.

    "¿Podrían calmarse?"

    Los chicos seguían sin hacerme caso.

    "¡¡¡CHICOS!!!"

    Todo quedo en silencio de repente. Los chicos se quedaron pasmados mientras yo rápidamente caminaba hacia mi escritorio y colocaba mis cosas encima. Entonces rápidamente todos regresaron a sus lugares y siguieron quietecitos por unos segundos más.

    "Voy a pasar la lista.. ¿Ok?"

    "Si maestra Alina..." Dijeron a coro, mientras con coquetería veía que mi faldita había causado toda una conmoción en mi juvenil audiencia. Sencillamente mi público masculino no podía quitarme la vista de encima.

    "¿Natalie....?"

    "Presente..."

    "¿Juan?"

    "Presente.."

    Seguí leyendo la lista, pero entonces vi con tristeza que había un pupitre vacío en la clase. Era el de Michael.

    "¿Alguno sabe porque no vino?" Pregunté, pero justo en ese momento la puerta del salón se abrió.

    "Perdón nena, se me hizo tarde.. ..." Dijo Michael mientras entraba al salón corriendo y me cerraba el ojo coquetamente.

    Solo pude sonreír y morder con picardía mi lápiz al oír nuevamente como me decía "nena". Me quede así atontada unos segundos, hasta que me di cuenta que se había hecho un silencio incomodo en toda la clase.

    "Eh.. hmm.. si, claro... vamos a comenzar la clase chicos..."Dije apresurada mientras me volteaba y comenzaba a escribir algo en el pizarrón.

    Al darme la vuelta tan rápidamente, sentí como mi faldita se levanto coquetamente durante apenas una fracción de segundo, pero lo suficiente para mostrarle a los chicos el mejor show de su vida ( Una linda tanguita negra ). Sonreí mientras oía algunos murmullos de asombro a mi espalda.

    Que manera de recibir a mi joven amante, pensé. Mostrándole mis encantos enfrente de todos. No pude evitar reírme un poco ante la situación.

    "Eh...¿Maestra Alina?" Alcance a oír la inconfundible voz de Michael.

    "¿Si Michael?" Conteste sin voltear mientras seguía escribiendo algo en el pizarrón.

    "Solo quería decir, a nombre de la clase, que viene usted muy bonita hoy..." Dijo con picardía, mientras los chicos comenzaban a reírse de nervios por el comentario.

    Me voltee y vi a la clase fascinada con Michael, su nuevo héroe, el que se atrevía a piropear a su maestra frente a todos. Sonriendo conteste:

    "Muchas gracias, Michael... pero eso no te salvara de entregar la tarea.. a propósito ¿La tienes contigo?"

    "Eh... no.. es que me enfermé...y.. no la traje" Respondió rápidamente, sorprendido por el rumbo que la conversación había tomado.

    "¿No la hiciste? Sabes que es esencial para pasar el curso, Michael..."

    "Si la hice.. pero.. creo que la olvide..." Dijo ahora visiblemente nervioso.

    "Chicos, todos pasen a dejar su tarea a mi escritorio... y Michael, acércate, necesito decirte algo acerca de la tarea..."

    Los chicos se levantaron y en medio de un total desorden fueron pasando a mi escritorio a dejar sus trabajos. Entre la confusión Michael se acerco a mí y rápidamente guié a una esquina del salón para decirle algo al oído:

    "No te preocupes... cuando termine la clase tengo algo pensado con lo cual podrás compensarme por lo de la tarea...." Dije en voz baja tratando de no parecer sospechosa.

    A Michael inmediatamente se le ilumino la cara, y no pudo ocultar una enorme sonrisa de satisfacción... y una visible erección en su pantalón.

    "Pero no seas tan obvio.." Dije entre sonrisas, algo apenada.

    "Perdón..." Me respondió torpemente mientras volvía a su asiento, haciendo el mejor esfuerzo en ocultar la "súbita" alegría que le había dado mi comentario.

    Sonreí tiernamente y fui a sentarme en el borde del escritorio, mirando al grupo con una actitud retadora.

    "Bueno chicos, sigamos con la clase...."



    * 1 hora después *



    La sesión estuvo muy divertida. Durante una hora estuve con los chicos haciéndoles preguntas, juegos de palabras y hasta les leí un poema. Fue tan entretenida que cuando sonó la campana del recreo los chicos no salieron corriendo como suelen hacer, sino que hasta se quedaron sentados unos segundos con una mirada de frustración.

    En fin, todo lo bueno tiene que terminar. Uno a uno fueron saliendo del salón mientras yo los despedía junto a la puerta. Voltee a ver a Michael y vi que seguía en su pupitre, mirándome de una forma encantadora.

    "Adiós señorita Alina.." Me dijo el último de los chicos en salir.

    "Adiós betito.. nos vemos mañana..." Conteste mientras cerraba la puerta con una expresión de travesura. Me di la vuelta y vi que Michael ya se había levantado de su lugar y estaba acercándose con una sonrisa bastante obvia. No se que cara puse, pero creo que mi expresión fue muy parecida a cuando un León ve una tierna oveja para el desayuno.

    "Ven...." Dije suavemente, y sin darle tiempo a reaccionar me pegue a su cuerpo y lo besé.

    "M..michael... ..mmm..." Dije entre gemidos mientras mis labios se aferraban a los suyos violentamente. Su lengua penetro de golpe en mi boca y comenzó a explorarla afanosamente milímetro a milímetro. Y sin darme tiempo a reaccionar sentí como sus manos se deslizaban por debajo de mi falda y sin tapujos comenzaban a apretar mis firmes nalgas con fuerza una y otra vez.

    "N..nena....te extrañe..mmm...." Alcanzo a decir jadeante Michael.

    "Yo...t..También...mfmm...mmm.."Conteste mientras lo besaba aun con más intensidad, apretándome contra su cuerpo de una forma ridículamente lujuriosa.

    "Q..quiero..que..."

    "Mfm..mfmmm...mfm....mm..."Gemí tiernamente..

    "Maestra...y..yo quiero.. "

    "Mfm...mmmm....n-no digas nada Michael... y..ya se..lo que quieres..."

    "¿Y..ya sabe?"

    "Quieres....r...romperme el culo nuevamente...¿No es así..?" Dije sin rodeos.

    "S..si.. Maestra......" Respondió emocionado Michael.

    "P..pero.. debes hacer algo antes.. ."

    "L..lo que tu me..pidas, nena.."

    "Quiero montar tu cara..." Dije mientras lo miraba fijamente.

    Michael se quedo quieto durante unos segundos sin saber que decir. Era obvio que por su inexperiencia la idea de poner su boca en una concha le daba algo de temor, lo cual me parecía normal. Pero yo estaba convencida de que podría entrenarlo para ser mí maquina personal de sexo oral en esa misma sesión.

    "Nena..es que..yo no se.. nunca he hecho...eso.." Dijo finalmente Michael, poniéndose rojo de la vergüenza.

    "No me vas a decir que tienes miedo o asco ¿O si?" Dije poniendo una mueca sensual.

    "N..no... yo...es que.."

    "Mira... prueba, ¿Ok? y si te sientes mal por esto pues no pasa nada... “

    "..Bueno.."

    Sonreí complacida al oír esto, y sin darle tiempo a nada caminé en dirección de la bodeguita donde guardaba mis útiles escolares. Era un espacio sumamente reducido de apenas unos 4 metros cuadrados, que siempre estaba lleno de libros y cestos con juguetes, pero serviría para mis propósitos.

    "Ven, entra conmigo, tenemos unos 30 minutos antes de la próxima clase..." Le dije con coquetería, y Michael inmediatamente se metió en el cuartito conmigo y cerro la puerta. En ese momento nos quedamos completamente a oscuras.

    "Nena.. no hay luz en el cuarto..." Dijo Michael.

    "El foco no sirve desde hace meses, pero así es mejor..."Dije mientras juguetonamente me apretaba contra su cuerpo y lo besaba con ansias.

    "Nena...te amo... "

    "Yo también, Michael... mfmf.....mmm..... " Dije entre besos. "Pero ahora necesito pedirte que te acuestes en el piso, ¿ok? Mirando boca arriba..."

    "Y..yo..."

    "No tengas miedo..."

    "No, no es eso... yo.... bueno, lo haré..." Dijo resignado mi joven amante. Acto seguido se acomodo en el suelo y se quedo esperando lo peor.

    "No te veo... ¿Ya estas en el suelo?" Pregunte con picardía mientras me quitaba la tanga.

    "S..si...."

    "Ahi voy.. ¿Ok?"

    "Si maestra...."

    Me reí suavemente al ver como me volvía a llamar "Maestra" en estas circunstancias tan especiales. Con mucho cuidado fui tocando el piso a ciegas y no tarde en encontrar la posición en la que estaba Michael. Lentamente me arrodille sobre su cabeza, dejando mi lindo osito apenas unos centímetros arriba de su cara pero sin hacer contacto.

    "Ya estoy lista Michael, no tengas miedo.. ¿Va?" Dije mientras le acariciaba el cabello.

    "S..si... “Contesto visiblemente nervioso.

    Y entonces sucedió....

    Poco a poco fui bajando mi cuerpo hasta que sentí como mi coño aterrizaba suavemente en la cara de mi inocente victima. Me mordí los labios con nervios esperando la reacción de Michael, ya que no cualquier hombre disfruta al darle sexo oral a una mujer.

    Incluso como sabia que le iba a pedir esto me había preparado minuciosamente para la ocasión. Para hacerle la experiencia más agradable me había depilado por completo a excepción de una delicada franja a lo largo de mi intimidad, para evitar algún problema por exceso de vello. Pero aun así, seguía esperando con nervios alguna reacción.

    "Mmm....mmmmm" Comenzó a gemir Michael mientras torpemente abría la boca y comenzaba a saborearme.

    "¿Te...gusta?" Pregunte coquetamente.

    "...S..si... .. nena...mmmmm.." Dijo tomando más confianza, pasando su lengua por todas partes.

    "Uf.... " Dije aliviada. Coloqué mis manos en su cabeza y comencé a moverme sugestivamente de atrás para adelante, frotando vigorosamente mi coño a lo largo de todo su rostro, toqueteando mi clítoris con su nariz.

    "¿T...te gusta...así, Michael?" Pregunte nuevamente, respirando agitada.

    "M.f....si....s..si, Maestra..." Contesto con apuros. Poco a poco lo iba haciendo mejor, hasta que después de algunos minutos con voracidad comenzó a chupar y lamer el interior de mi vagina.

    "Así... así.... méteme la lengua, Michael... así... uff... chupame los labios.. uff.. así..."Dije tiernamente, calentándome cada vez mas.

    Sonreí complacida, viendo como Michael estaba resultado ser toda una maquina de sexo oral. A pesar de sus torpezas iniciales el chico realmente se esmeraba en darme todo el placer posible. Su lengua no se detenía ante nada y exploraba cada milímetro de mi vagina con una voracidad indescriptible. Arquee la espalda como gata en celo al sentir su respiración directamente contra mi clítoris, y sin poder evitarlo deje escapar unos quejidos aun más sugestivos.

    "A..ahh... mmm...así.... mas fuerte... así..." Dije con la voz entrecortada mientras mis caderas se movían vigorosamente de atrás para adelante sobre la cara de mi tierna victima, de una forma ahora descarada. Entonces con un gesto juguetón agarre mi falda y le cubrí por completo la cabeza con ella, dejándolo atrapado.

    "Q..ue...rico, Maestra..mfmf..." Respondió entre mis piernas, claramente feliz.

    El olor de mi sexo en el aire era ya muy evidente, y eso me encantaba. Pensé con coquetería que ahora que Michael estaba atrapado entre mis piernas seria mucho mas intenso para el y me reí un poco. ¿Le gustaría eso ? Que importa, pensé con una risita. Estaba disfrutando como nunca montar su cara.

    "M..michael.....¿T..tienes ya la cara mojada...?" Pregunte en voz baja.

    "Mmm...mmf... E..empapada..Maestra Alina..."Respondió por debajo de mi falda mientras chupaba mi clítoris.

    "¿M..michael..?"

    "¿S..si maestra..?"

    "S..sabes... si quieres.. .me podrías meter un dedo por detrás." Dije con picardía.

    "Uf...mm...."Gimió Michael por debajo de mi falda, y en menos de un segundo ya tenía yo un dedo en el culo moviéndose vigorosamente.

    "Ahh...mmm...si, así... por...el culo... méteme el dedo, Michael... ya casi me... vengo..." Gemí en respuesta, acelerando aun más el movimiento de mis caderas.

    "N..nena...t..te amo...mfmm..."

    Cerré los ojos y trate de concentrarme en tener mi orgasmo. Sin darme cuenta apreté con mis manos la cabeza de Michael de una forma muy agresiva, incluso jalándole el pelo, pero el no protestó. Seguramente estaba más ocupado en otros "Asuntos" mas placenteros.

    Me reí tontamente ante la idea.

    Mis caderas seguían moviéndose con una energía que asustaba. Al hacerlo podía oír debajo de mi falda los soniditos húmedos que mi delicioso coño hacia al frotarse despiadadamente contra la cara de mi pobre victima.

    Ya casi...ya casi, pensé con una expresión de lujuria en rostro.

    Y de repente un orgasmo bestial exploto entre mis piernas y se expandió a todo mi cuerpo.

    "¡AAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!" Grite mientras todos los músculos de mi cuerpo de tensaban al mismo tiempo. Sentí como mi vagina se humedecía de golpe e instintivamente dejé de moverme y la coloque justo en la boca abierta de Michael.

    "¡Mfm...mmmm" Gemía el por debajo de mi falda, apretándose contra mi coño con un hambre sobrenatural, devorando todos los jugos que generosamente salían de mi. Me mordí los labios, sintiendo como salvajes ráfagas orgásmicas recorrían todo mi cuerpo y me dejaban temblando en éxtasis.


    "Oh.. D.dios...." Dije con voz débil. "Q..que rico....."

    Michael no decía nada y seguía comiéndome con desesperación. Su lengua pasaba obsesivamente por cada parte de mi sexo, y como yo ya andaba muy sensible no podía evitar saltar un poquito con cada toque. Pasaron así algunos minutos de exquisita inmovilidad, y aunque yo me podría haber quedado así por un rato mas, sabía que mi inocente amante también merecía tener un orgasmo como el mío. Tiernamente le dije:

    "Es hora de que me rompas el culo, Michael... pero tienes que apresurarte porque solo quedan 5 minutos..."

    "¿5 minutos? ¿A poco estuvimos aquí 25 minutos?" Respondió con incredulidad por debajo de mi falda.

    "Si... llevas 25 minutos comiéndome la concha..." Dije entre risitas.

    "Fueron los mejores 25 minutos de mi vida, nena... uff... es una experiencia.. deliciosa... tu sabor es increíble..." Dijo Michael entre risas.

    Caí en la cuenta de que aun estaba sentada sobre su cara y nos quedaba poco tiempo.

    "¡Michael, nos quedan 4 minutos...!" Dije apurada. Entonces rápidamente me levante y me puse en 4."¡Ven, móntame rápido, queda poco tiempo...!"

    "S...si nena.. "Dijo al tiempo que se levantaba con prisa y se colocaba detrás de mi. Sin poder ver nada sentí como sacaba su miembro del pantalón y lo colocaba justo entre mis nalgas.

    "¡Espera... el lubricante..." Dije de repente.

    "No hay tiempo... voy a tener que escupir sobre tu culo, nena..." Dijo mi joven amante mientras me sujetaba las nalgas y escupía directamente sobre mi ano.

    "Uf....lo que sea, pero métela ya...¡Van a llegar los chicos de la otra clase...!" Respondí angustiada.

    Michael se volvió a colocar detrás de mí y froto rápidamente su verga en la saliva en mis nalgas. Entonces con un movimiento firme me penetró.

    "A...ah..." Gemí.

    Michael no dijo nada. Su miembro fue entrando en mi culo y sin darme tiempo para ajustarme comenzó a moverse de una forma salvaje, entrando y saliendo sin piedad de mi delicado agujerito.

    "Uf..uy..uf.....mm..." Gemí casi imperceptiblemente, ya que tenia miedo que alguno de los chicos de la siguiente clase ya estuviera afuera en el salón. "M..michael... quédate calladito..."

    "S...si..."Respondió en voz baja, agarrándome de las caderas mientras su cuerpo rebotaba de una forma animal contra mis nalgas.

    Su verga bombeaba vigorosamente mi culo y yo solo podía morderme los labios con una carita lujuriosa mientras me retorcía de placer. Pensé en lo que estaba ocurriendo, en la idea de que uno de mis alumnos me estuviera sodomizando todos los días y sonreí con picardía. Si algo era tan delicioso, seguramente no podría ser malo, pensé.

    "Ya..casi, maestra Alina..ufff, uff."

    Me sujete como pude al piso ya que las embestidas de Michael comenzaban a ser mas intensas. Mis tiernas nalgas estaban recibiendo un castigo brutal, ya que eran golpeadas violentamente una y otra vez hasta el cansancio. Auch, pensé. Con una actitud felina arquee aun mas la espalda y comencé a mover mis caderas en círculos, y por los quejidos de Michael supe que le había dado al clavo.

    "N..nena...me....."Trato de decir, pero no pudo terminar la frase. Sentí como se apretaba contra mi cuerpo con desesperación mientras se venía con fuerza. Me mordí los labios con un gesto coqueto, ya que al sujetarme así su verga se metió por completo en mi culo y pude sentir como se movía en mi estomago.

    Poco a poco mi recto se estaba llenando del calido semen de Michael.

    "N..nena..." Dijo Michael con dificultad, apretándose aun contra mi culo con sus manos temblorosas. Sonreí coquetamente al darme cuenta que llevaba viniéndose casi 20 segundos, todo un record. Me quede quietecita esperando que terminara, algo sorprendida. No me imaginaba que metérmela por el culo sería capaz de calentarlo a tal grado.

    "M...michael... apúrate..." Dije angustiada.

    "S...si... nena..." Respondió tratando de recobrar la compostura. Finalmente después de unos cuantos segundos mas pude sentir como su miembro comenzaba a ponerse flácido y Michael lo sacó rápidamente de mi culo.

    Entonces sentí algo que me dio mucha pena. De mi ano se escapó un poco del semen de Michael y sentí como se deslizaba entre mis nalgas. Qué bueno que esta todo oscuro, pensé mientras ponía una carita de vergüenza. Entonces abrí mi bolsa para sacar un pañuelito con el cual me fui limpiando delicadamente. Total, pensé mientras me reía tontamente, Michael no puede ver el show que estoy dando.

    "Auch... “Gemí infantilmente, y entonces rápidamente me levante y busque mi tanga en el suelo. No tardé en encontrarla y con coquetería la fui subiendo por mis piernas hasta que la delicada prenda quedo colocada en su lugar, apretándose con fuerza contra mi cuerpo.

    Luego acomode de nuevo mi faldita y como pude traté de peinarme en la oscuridad.

    "Estoy listo, nena..." Dijo entonces Michael mientras se asomaba por la puerta del cuarto. "No hay nadie afuera, vamos.."

    "Si.." Dije mientras lo seguía y la verdad tuvimos mucha suerte, porque apenas salimos del cuarto la puerta del salón se abrió y comenzaron a entrar en desorden los chicos de la siguiente clase.

    "Este..Bueno Maestra Alina, la veré después.. ¿Ok?"Dijo Michael tratando de actual lo mas natural posible.

    "Eh... si, Michael.. nos veremos después.. termina tu tarea, ¿Ok?"Respondí con algo de nervios, tratando de ver si alguien nos veía de forma sospechosa. Afortunadamente, todo el mundo parecía estar metido en sus propios asuntos y nadie nos prestaba mucha atención.

    Camine con coquetería hacia mi escritorio y me senté en el borde, cruzando mis espectaculares piernas.

    "Chicos.. ¿Trajeron la tarea?"

    Y la clase comenzó...


    Fin
     
  2. fito33

    fito33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se k te paso esta ves
    ia k lo publikaste de nuevo
    es el mismo k la segunda parte
    kuidese y esperando
    el nuevo relato
     
  3. acumulas

    acumulas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya poh cambien esta wea y coloquen el 3
     
  4. pantero2105

    pantero2105 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    se le chispoteo princesita!!!!!!! Seguimos a la espera de la 3.
     
  5. 99969

    99969 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :naughty::naughty::naughty::naughty::naughty::naughty:Ya po mijita ponga la tercera parte o sera que te pillaron con el cabro chico jajajjajajajjajajja
     
  6. nico-f

    nico-f Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy wena esta historia la cago es wenisima
     
  7. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.914
    Me Gusta recibidos:
    18
    buena historia
     
  8. Arcangelscar

    Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    50
    esta wena pero parece que es la misma que la segunda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas