Debe carabineros ocupar balas de goma? Que solucion darias tu?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XiCo0oX, 22 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    para mi un wn encapuchado es delincuente, sino, no te taparias el rostro asi que duro con los weones, aparte si vay a protestas es por voluntad propia y sabes a lo que vas y los alcance de lo que te pueda pasar ahi... asi que sip de acuerdo con el uso de balines.
     
  2. lordsith2009

    lordsith2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo q estas en contra de la violencia, o no???

    En lo q respecta a las protestas, en estos ultimas semanas se han visto las dos caras de la moneda; pacos abusando de civiles, civiles abusando de pacos. Cualquier paìs q no tiene una FUERZAS DE ORDEN o FUERZAS ARMADAS adecuadas, siempre se verà rebasado por vandalismo, delincuencia, abusos excesivos de poder (dando como ejemplo algunos paises de AFRICA como El Congo, o incluso el mismo mexico aca en america). En conclusiòn, se deberia de reestructurar las formas de reprimir la violencia en las marchas actuando de la forma mas adecuada y en las ocaciones oportunas. Y en lo q respecta a los medios de comunicación, si bien le han puesto mucho color al asunto de la paliza al paco, tambien en otras ocasiones le han puesto color a los abusos cometidos por los pacos, como el caso de hace unos meses cuando en teniente amenazaba de muerte a un drogadicto. Asì q LxRxRx, los medios de comunicacion no estan tan mal como lo crees.
     
  3. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Opinión de pendejo de 10 años, incluso menos.

    En lo personal, estoy a favor de toda medida que sirva para resguardar el orden público asi como la integridad de los mismos carabineros. Siempre habrán quienes se excedan, es inevitables pero se deben detener actos como el del saco wea que le partio la cabeza al carabinero... 10 o + wns con palos y fierros y el pobre paco con una luma ayudando al otro... es justo eso? no po.. pero los DERECHOS HUMANOS CUEK! si el paco hubiera usado su arma y les disparan.. saldrían los oportunistas politicos diciendo weas... hay que ser consecuentes. Balas de goma, bombas de sonido e incluso hay unas molotov que emiten un humo que les da diarrea a los wns en cosa de segundos.. para que se fueran todos cagaos a sus casas.
     
  4. the_jiko

    the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja el que nada hace nada teme xD

    Compadre si los pacos pescan al primero que pillen simplemente, por ej recuerdo una vez a la salida del estadio, hubieron unos desmanes y los carabineros los enfrentaron. Todo perfecto cachai, pero cacha que mi amigo entero pao no estaba haciendo nada y se queda parado, total nada estaba haciendo. Se va de palo y a la comisaria cachai por no hacer nada. entonces de que estamos hablando?
     
  5. ewarllino

    ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    7.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta de moda salir a tirar piedras y hacer desmanes

    convoco protesta porque hace mucho frio!!

    aprovechamos de saquear unos negocios de gente humilde y de pegarles a algunos carabineros

    me pregunto esa es la democracia que quieren?
     
  6. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, yo creo que si se deben usar.. Ya son excesivas las actitudes de estos delincuentes.. Un carabinero que resguarda nuestra seguridad, son golpeados maltratados, sin razones algunas, hay qe poner mano dura a estos delincuentes que estan haciendo de nuestro un pais un pais de delincuentes sin educacion, MANO DURA.
     
  7. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    23
    mano dura con los flaites, balas de goma, granadas con bolas de goma dentro o autorización a carabineros para que porten armamento y puedan hacer uso de el en caso de agresión extrema como la que vivió el poli en la manifestación ultima.

    Loa pacos jamas han sido santos de mi devoción, pero la agresión que sufrió ese poli se paso de la raya, son maricones los pacos? si son maricones, provocan a la gente en las manifestaciones? si lo hacen porque son pencas, son wnes los manifestantes? si son wnes porque los pacos los manejan psicologicamente para provocarlos hasta que estallan y así tienen la razón para atacar, pero ni así se justifica el ataque cobarde y asqueroso perpetrado por ese flaite de mierda. Si no autorizan el uso de balas de goma, al menos deberían soltar a la policía militar para las manifestaciones y hacer correr palos con los jugosos no mas, tolerancia 0

    ps: porque todos los hippies usan la palabra fascismo cuando encuentran que algo no esta bien? paletos.....
     
  8. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    2
    deberian usar balines de gomas, porque estos anarquistas csm siempre cagan toda la wea y solo van a las protestas a causar desmanes y destrosos, a esas escorias hay q puro llenarlos de hoyos para que los csm la piensen 2 veces antes de meterce a una protesta y los derechos humanos me los paso por la raja.
     
  9. bichoxbicho

    bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria bueno q ocuparan balas de goma pero como sera el disernimiento de un paco q con cuea sabe leer si le dispara a un delincuente o a alguien q esta tranquilo ya se ha visto como hacen cAgar a gente q esta tranquila con lagrimogenas y con palos ahora con las balas mas gente q no tiene la culpa saldra lastimada
     
  10. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    See.. lo mejor que pueden hacer es implementarse aun mejor ! basta de que se les suban los humos por la cabeza a estos delincuentes.. ojala que despues no anden llorando porque les pegaron ni las mamitas llorando en la tele..
     
  11. Elrelojero

    Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ahora ir a marchar es pura moda , y pa ir a dejar la caga , la marcha de estudiantes del otro dia , toos mis amigos
    que estudian y fueron dijieron , " a pico asi no tenimos clases " .
    linda tus weas de marchas asi ,
    por ultimo solo decir que apoyo las balas de goma
     
  12. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Multas para todos los detenidos para recuperar en algo el gasto que pagamos todos los Chilenos decentes, estos cobardes encapuchados son un peligro por mi sus buenos palos y unas multas para que aprendan
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas