1. #1

    Predeterminado Las 10 razones por las que Firefox es aún mejor que el Chrome para Desarrollo Web

    cuota de mercado de navegadores evolución

    Hace aproximadamente un año escribí otro post diciendo lo que muchos de nosotros ya sabíamos, que es que los desarrolladores de PHP están cambiando a Google Chrome como su navegador para acceder a la Web.
    Como se puede observar en el gráfico siguiente, esta tendencia sigue siendo cierto este año. Estas cifras están tomadas de las estadísticas de los desarrolladores que registró en el sitio PHPClasses durante los últimos 30 días.
    Navegador.............................05 2009.............05 2010...........05 2011.........CAMBIO
    Mozilla Firefox.......................68,0%............... .63,5%.............57,3%.............-6,2%
    Microsoft Internet Explorer......18,5%................13,6%.......... ...8,9%.............-4,7%
    Google Chrome......................6,0%.................1 5,7%.............28,1%...........+12,4%



    Como puede ver, Chrome casi duplicado su cuota en un año, mientras que Internet Explorer bajó a un poco más de la mitad. Firefox también se redujo un poco.
    La ganancia de Chrome es más que la pérdida de Firefox e Internet Explorer. Esto significa que Chrome también ganó cuota perdida por otros navegadores.


    Las 10 razones por las que Firefox es aún mejor que el Chrome para Desarrollo Web
    Teniendo en cuenta el hecho de que Google Chrome es compartir sigue creciendo mucho, tal vez se pregunte los motivos de dicha título del artículo. El hecho de que Chrome sigue para obtener más popular para navegar por la Web, no quiere decir que cuando los desarrolladores Web están trabajando en sus proyectos en los que todavía usan Chrome.
    Para mí que no es el caso. A menudo, cuando estoy haciendo el trabajo de desarrollo Web, siento la necesidad de cambiar a Firefox por las razones que estoy enumerando a continuación.
    Teniendo en cuenta que este artículo no es exactamente una perorata en contra de Google. Google gaves nosotros, los desarrolladores Web, mucho que agradecer a ellos, pero cuando viene a Chrome todavía hay mucho que desear.
    Decidí escribir este post ahora en la esperanza de que tal vez alguien en Google lo lee y hace algo para resolver estos problemas que más a menudo que realmente molesta a muchos de nosotros, ya que no quieren ser exploradores de conmutación todo el tiempo.
    1. Han visitado la página HTML
    Cuando el código de nuestros sitios tiene errores, a menudo se genera el código HTML que es incorrecta o no válida, incluso. Así que tenemos que examinar el código HTML para ayudar a averiguar lo que está mal.
    Firefox tiene esta característica impresionante que le permite seleccionar una porción de una página y muestra el HTML exacto que corresponde a la porción de la página seleccionada. No hay ninguna de estas características en Chrome.
    Lo mejor que tiene es un elemento característica Inspeccionar que te permite encontrar el código HTML para el elemento de la página bajo el puntero del ratón. No es lo mismo. Si selecciona una región de la página, me gustaría ver a toda la región HTML, y no sólo un único elemento.
    Otra molestia es que Chrome intenta embellecer el código HTML. Esto significa que si usted tiene HTML con formato incorrecto, no podrá ver dónde está mal formado, como Chrome te mostrará una versión embellecida del código HTML después de haber sido ya fijada. Me gustaría que hubiera una opción para deshabilitar el embellecimiento.
    2. De validación de HTML
    Otra gran característica de Firefox es la posibilidad de mostrar los errores de validación de HTML que usted pueda tener. En realidad, esta es una característica proporcionada por el HTML Validator extensión.
    He intentado varias extensiones para el mismo fin en Chrome, pero nada era tan buena. Algunos sólo se utiliza el servicio de validación W3C pasar la URL de la página, que no es bueno porque cuando usted está desarrollando una página no pública, el servicio del W3C no puede acceder a él, no puede acceder a él como un usuario con el tiempo registrado del sitio que está en desarrollo.
    Otras extensiones trató de copiar la página actualmente cargada y pasarlo al servicio de validación, pero no se observaron finalmente HTML no válido como el Firefox extensión HTML Validator del no.
    También esta extensión de Firefox no se basa en un servicio de validación externa. Esto significa que usted puede validar sus páginas, incluso si actualmente no tienen acceso a Internet.
    Por lo tanto, por todas estas razones, una versión equivalente de Firefox extensión HTML Validator es serio necesarios para Chrome.
    3. Deshabilitar JavaScript
    A veces es necesario probar su sitio con JavaScript desactivado. La única manera de desactivarlo en Chrome es ir a preferencias y desactivar allí. Este es un verdadero lastre.
    En Firefox puede usar la Web Developer la extensión de Chris Pederick para agregar un botón a la barra de herramientas del navegador para desactivar rápidamente y volver a habilitar JavaScript en cualquier momento que desee.
    Para Chrome también existe la Web Developer la extensión por el mismo promotor, pero no proporciona un medio para deshabilitar JavaScript.
    El problema se debe a una limitación de la API de Chrome expuestos a las extensiones. No proporciona una manera de desactivar JavaScript de extensiones.
    Hay una solicitud de función para el proyecto de cromo para implementar el apoyo necesario para deshabilitar JavaScript. La puesta en práctica función fue asignada incluso alrededor de 1 año que deberán realizarse, pero eso nunca sucedió. Por extraño que los usuarios se rechazaron para enviar comentarios adicionales a la solicitud de función.
    4. Vacíe la caché del navegador
    A veces es necesario forzar la caché de su navegador para ser vaciados, por lo que el contenido fresco es recuperado desde el servidor del sitio que está en desarrollo.
    Es la misma limitación de deshabilitar JavaScript. No se puede hacer desde una extensión. Tienes que hacerlo yendo a las preferencias de Chrome.
    También hay una solicitud de función para habilitar el soporte para vaciar la caché del navegador de una extensión. Esta fue solicitada hace más de dos años, pero sólo hace 3 meses fue asignado a su ejecución.
    5. Cambio del usuario del navegador de identificación del agente
    A veces es necesario acceder a su sitio en el desarrollo de pretender utilizar otro navegador, por lo que puede comprobar si se adapta a su sitio a la actual del navegador como se esperaba.
    Por ejemplo, si usted está sirviendo un feed RSS para ser manejada por Feedburner, es necesario redirigir los navegadores a la URL del feed de Feedburner, a menos que el agente de usuario actual es Feedburner sí comprobar si su alimentación se ha actualizado. Por lo tanto, sería útil si pudiera hacer que el navegador de pretender ser Feedburner, para que pueda comprobar si está funcionando bien, según sea necesario.
    En Firefox puede usar el User Agent Switcher extensión también por Chris Pederick. En Chrome también hay una extensión llamada User Agent Switcher . El problema es que no funciona. Bueno sí, pero no en la forma esperada.
    Esta extensión sólo puede cambiar la identificación del navegador expuestos a JavaScript. Esto significa que las peticiones HTTP enviadas al servidor no utilizará el agente de usuario cadena de identificación que usted necesita para ser enviados.
    Sospecho que hay una solicitud de función para tener esta aplicación en el cromo, pero no lo encontré. Hasta esa función se lleva a cabo, siempre hemos de recurrir a Firefox que funciona bien cuando sea necesario con la extensión User Agent Switcher.
    6. Los botones de la barra de estado
    Una cosa buena acerca de Firefox y otros navegadores más es que usted puede tener botones útiles a continuación en la ventana del navegador en la barra de estado. Es decir fueron los Firebug y otros botones de extensión útil aparecer. Cuando desee utilizarlos, es muy fácil hacer clic en un botón para abrir Firebug y depurar el código JavaScript.
    Chrome prácticamente eliminado la barra de estado. Sólo se utiliza para mostrar algunos mensajes de carácter temporal. Si desea abrir las herramientas de desarrollo para depurar el código JavaScript o visita la página HTML, es necesario ya sea para encontrar esa función en los menús o memorizar una secuencia de teclas no trivial.
    Con el tiempo usted se acostumbrará a esto, pero sería mucho más fácil si se pudiera llegar a esas extensiones si apareció en la barra de estado abajo o incluso en la parte superior ventana del navegador.
    7. El almacenamiento en caché de páginas publicado en el historial del navegador
    A veces es necesario retroceder en el historial del navegador a una página que se presentó después de la presentación de un formulario utilizando el método POST. Sin embargo, no quiere repetir la solicitud que se envía al servidor cuando la página fue servida.
    En algunos casos, que no pudo determinar las circunstancias exactas, Chrome pregunta si quiero enviar el formulario de nuevo y no me muestra la página en el historial del navegador, si no acepto para enviar el formulario de nuevo. Firefox no tiene este problema. Siempre me muestra la página en el historial del navegador, incluso si fue el resultado de un formulario publicado.
    8. La extensión de Flash se bloquea con frecuencia
    Yo no desarrollar sitios en Flash. Sin embargo, a veces tengo que acceder a determinados sitios de Google que proporcionan valiosa información presentada en Flash. Ese es el caso de Google Analytics y Google Webmaster Tools.
    Por desgracia, la extensión Flash enviado con Chrome se bloquea con frecuencia. Eso no sucede cuando se usa Firefox para acceder a las páginas misma.
    Yo preferiría que Google no hizo uso de Flash en tales sitios. La mayor parte de lo que ellos presentan en realidad no necesita usar Flash. Supongo que el cambio de dichos sitios no confiar en Flash Google tendría más recursos para el desarrollo de lo que quiere gastar. En ese caso, es necesario que Google corrige la extensión de Flash que viene con Chrome.
    9. edición de HTML genera HTML con formato incorrecto
    Hoy en día, la mayoría de los sitios que publican contenido HTML presentadas por los usuarios, proporcionar una interfaz WYSIWYG editor de texto enriquecido. Esto se hace estableciendo el contenteditable atributo HTML, por ejemplo de una etiqueta div.
    El problema es que los editores de HTML en Chrome aún con muchos errores. A menudo, si copia y pega el código HTML en un editor de resultados en HTML con formato incorrecto.
    He visto meta etiquetas HTML que aparece de la nada en medio de HTML pegar después de haber sido copiados de otras partes del mismo documento HTML que se está editando. También a menudo se ven falsos estilos CSS llamado Apple-style-span que aparece pegado en HTML, en estilos como nunca antes había existido en el código HTML que se está editando.
    Esto es sólo un recordatorio de que es necesario tener un validador de HTML y un sistema de filtrado en las secuencias de comandos del lado del servidor para limpiar cualquier desorden HTML presentado al sirvió después de haber sido editado en Chrome.
    Siempre es una buena idea utilizar estos filtros, ya que no hay garantía de que todos los navegadores siempre presentará HTML válido. Pero el hecho es que si usas Firefox no parecen tener como HTML incorrecto.
    10. No hay opiniones a los informes de error
    Traté de informe algunos de los problemas anteriores utilizando Chrome incorporado informe de fallos del sistema. Vas en el menú Herramientas y, a continuación Reportar un problema, y ​​muestra una página de error de informe agradable que a veces incluye una captura de pantalla de la página actual que estás navegando.
    El problema es que nunca tuve ninguna reacción de los informes de mi error. Así que no sé si los errores fueron presentadas y recibidas correctamente, y mucho menos de haber sido visto y actuar en consecuencia.
    Yo sé si el tiempo que pasé tratando de describir los informes de fallos valió la pena. Sospecho que probablemente sería más eficiente si me informó de ningún bug en el proyecto de cromo directamente.
    Tal vez me estoy haciendo esta mal, pero a veces tengo la sensación de que la gente de Google no ve el hecho de proporcionar información a la comunidad de usuarios como una cosa importante.
    Esto me recordó acerca de la cuestión de AppEngine de soporte PHP . Fue la característica más solicitada para el AppEngine de proyecto. La gente de Google decidió no soporte para PHP en cualquier sentido, dando como justificación de la falta de recursos. Eso es una cosa poco extraño decir que para una empresa que hace muchos miles de millones de dólares en beneficios cada año.
    También rechazado a nadie de publicar ningún otro comentario a la solicitud de función. Parece que no es relevante para Google lo que la comunidad de desarrolladores de PHP puede proporcionar la retroalimentación, a pesar de que es probablemente la más grande comunidad de desarrolladores Web.






    FUENTE: http://www.phpclasses.org/blog/post/...velopment.html

  2. #2

    Tu mismo lo dijiste, "para desarrollo WEB".

    Diría que el 10% de los usuarios de navegadores en el mundo lo usa con éste fin; por ésto Chrome será el mas valorado y usado

  3. #3

    como dijeron anteriormente "para desarrollo" la gran mayoria solo somos consumidores de navegadores y paginas, no diseñadores

  4. #4

    me aburrio leer la traducción de mierda xD

  5. #5

    En el netbook utilizo chrome, pues entiendo que consume menos memoria y es más rápido para reproducir JAVA, pero a decir verdad, es regular no más en cuanto a robustez se refiere, a veces no muestra bien los contenidos, y tiende a mostrar errores.
    En el laptop utilizo Firefox, consume más recursos (lo tengo lleno de addons), pero es robusto, no se cae nunca y despliega todos los contenidos sin errores.
    Creo que en el al chrome le falta aún, está en pañales.