Página 1 de 20 123 11 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Fallecio la hija de Marisela Santibañez, Raffaella.

    Marisela Santibáñez: "Mi gorda dio una pelea gigante"

    "Dios salió al jardín, eligió una flor y esa flor se llamaba Rafaela", dijo la actriz tras la muerte de su hija de ocho años.







    "Se fue. Será velada en la iglesia Santa Gemita en Suecia con Sucre. Lleven globos y muchas flores para decirle adiós", con estas palabras la animadora Eva Gómez comunicó la muerte de la pequeña Rafael, hija de Marisela Santibánez

    SANTIAGO.- "Mi gorda dio una pelea gigante. La dio con toda la fuerza que su mamá le enseñó y hoy día descansa en paz". Con estas palabras, una contenida Marisela Santibáñez se refirió ante la prensa a la muerte de su hija de ocho años, Rafaela Polidura.
    "Hoy día ella está descansando. Dios salió al jardín, eligió una flor y esa flor se llamaba Rafaela, y es mi flor", afirmó la actriz apenas una hora después de la muerte de la menor.

    Rafaela Polidura Santibáñez falleció a las 11:25 horas de la mañana, en la unidad de oncología pediátrica del Hospital San Juan de Dios, tras enfrentar una dura batalla contra la leucemia. La menor murió de un shock séptico producido por bajas defensas.

    La animadora agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras el deceso de Rafaela. "Les agradezco la preocupación, les agradezco el apoyo que he sentido de toda mi familia televisiva, que es mi familia. En nombre de la familia Polidura Santibáñez deseamos que nuestra niña vuele lo más alto posible".



    Fuente: La Segunda.

  2. #2

    k pena es muy desgraciada esa enfermedad mi mejor amigo murio de lo mismo

  3. #3

    Lamentable, un angelito.

  4. #4

    Ke pena...... Mis condolencias a la familia

  5. #5

    como padre no me cabe mas que sentir un dolor enorme, sin duda ningun padre tiene derecho a enterrar a su hijo o hija.... eso es ir contra natura

  6. #6

    mala vola ...

  7. #7

    puta wn q lata, las condolencias pertinentes. y a seguir adelante q la pequeña ahora estara mejor....

  8. #8

    U.U que mala noticia, mis condolencias

  9. #9

    lamentable noticia

  10. #10

    unos antes otros después no más...


    Life's Rules

Página 1 de 20 123 11 ... ÚltimoÚltimo