La farsa del sida (12' 50'') ¿tu que opinas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 19 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aeron

    Aeron Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en el virus ni el sida, para mi es simplemente una baja del sistem inmune, como se dice en el video, cuando alguien me traiga la foto del virus hablamos.
    para el que quedo con la duda informense, para el que cre que existe, siga con su vida y para el que no cree que exista, disfrutela
     
  2. screpone

    screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena entonces culear como loko a capella no mah
     
  3. rodrigo089rbm

    rodrigo089rbm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es difícil ver un tema tan profundo en microbiologia general , he asistido a varios seminarios sobre VIH y clases de virología, también tengo algunos pacientes que viven con VIH y personas con SIDA, sinceramente no me parece un invento, ya que si fuera así, ningún gobierno invertiría tanto dinero en financiar los fármacos que se les entregan a los enfermos.

    Por suerte en chile, el sida es patología GES lo que significa una gran ayuda a personas que no pueden financiar los altos precios de lo medicamentos. de todas maneras es un gran negocio para las farmaceuticas, lo mas terrible es que lucran a partir del sufrimiento de otros.

    bueno en cuanto la forma de replicación se conoce desde hace años, de lo contrario no se podría haber llegado a una terapia antirretroviral obviamente.
    Reconozco que acerca del protocolo no tenia idea, investigaré acerca de ello, pero de todas maneras me parece que estas supuestas conspiraciones lo único que hacen es lavarle el cerebro a quienes no manejan el tema y mitifican los grandes esfuerzos que se hacen cada día para ayudar a personas que viven con VIH/SIDA.
     
  4. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas