Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

    22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

    19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

    16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Supongo que para ella le fue como anillo al dedo: Sumar tiempo, no es sumar amor (8) Lo siento, pero fue una puta por no decirtelo altiro, dejo pasar tanto tiempo y al final te fue matando de a poco. Ahora solo despeja tu mente y solo ve las cosas positivas que pasaste con aquella mujer, las cosas buenas siempre quedan, ella sera feliz y tu tambien en la medida de qe despejes tu mente y te sientas bien contigo mismo, sale, diviertete, haga otras cosas, trate de no pasar por los sitios donde pudiera verla, trate de sacarsela de la cabeza ;) No hay nada mejor que empezar de nuevo :-)

    p.d: Y por favor, lea más, porque su ortografía y el color de letra me dejaron idiota por un momento :/

    Saludos!! :)
     
  2. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mas que el hecho de que no seas el 1º lo malo es la mentira por tanto tiempo cierto? lo comprendo pero mira...pudo no haberlo contado jamas y tu nunca habrías sabido, creo que dentro de todo hay que valorar un poquito su sinceridad y si te lo contó es porque ella considera que seras capaz de perdonar su mentira...
    ahora como mujer te digo que eso del 1º hombre es pura mentira, uno lleva en el corazón ese hombre que te ama, te quiere, te respeta y te valora...y no al con el que te acuestas por primera vez...si tu consideras que tu mujer no vale la pena, esta sucia o no es digna de ti por haber conocido otro hombre antes, es cosa tuya...pero yo creo que cuando ella lo conoció no sabia que un dia aparecerías tú, si la cosa fuera así...yo creo que la mayoria tendríamos un solo hombre, y no sufriríamos ni nada de eso...

    No dejes que una lesera arruine tu relación, si ella esta contigo es porque te ama, si ella amara a otro.. estaría con el otro, o jugandocela por él y no por ti...por lo demás, nadie vive de los recuerdos y si tu crees que porque existió alguien hace como 6 o mas años atrás lo tuyo con ella es menos importante..hazte ver.

    y piensa con la cabeza y con el corazón...deja la rabia de lado, que eso no te lleva a nada bueno..en esta vida para ser feliz, hay que saber perdonar :)



    ahh y si decides olvidarte de la cosa, olvidate...no la andes recordando por las puras, porque si no tienes la capacidad..mejor sigue otro camino y deja que ella siga el suyo....


    Saludos.
     
  3. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que deberás darle tiempo al tiempo y olvidaras esta mala pasada y encontraras un amor que de verdad valga la pena ;)
     
  4. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno este es un tema super serio que va más enfocado hacia las mujeres, para que den su opinión. Bueno la cosa es que tengo una vecina ultra linda y tiene un pololo (bastante penca ) que me imagino debe ser unos 7 u 8 años mayor, bueno el asunto es que esta mina es muy extraña, ya que siempre siempre cuando un hombre sea adulto, joven, anciano, de cualquier estilo cuando pasa por al lado de ella, esta mina siempre lleva la cabeza baja, es muy extraño porque la mayoría de las mujeres cuando uno pasa por al lado de ellas siempre van con personalidad y te miran, típico cuando uno se cruza con una persona por la calle, pero esta mina es algo atípico a eso, y para mi sorpresa yo pensaba que solo me pasaba a mi, hasta que lo comente con unos amigos de la población y me dijieron exactamente lo mismo, esta mina no mira a ningún hombre en la calle y siempre va como con pena o muy tímida nose es raro describirla, ahí nos asalta la duda importante y tenemos 2 teorías:

    1) La mina es fiel a cagar a su pololo y para no confundirse o que la atraiga otro hombre prefiere no mirar a ninguno más y solo se enfoca en el rumbo hacia donde va.

    2) A esta mina le pegan, la tienen traumada y tiene miedo que este supuesto pololo celopata la llegue a ver conversando con otro hombre y la tenga para la pata y el combo en la casa.

    Cabe destacar que el pololo tiene una mirada inquietante cuando uno lo ve, es raro el tipo, algo da mala espina.

    Que creen ustedes ?? :S
     
  5. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto me parece un chisme de barrio, de vecinos... que se yo...
    Y cual es tu interés por ella?
     
  6. GuandaRosadita

    GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1
    WajajajajaÇ! no puedo evitar reirme, lo siento, volviendo a la seriedad.

    No todas las minas son altaneras y a veces apsadas a caca. A lo mejor en tu barrio se acostumbra mirar con incistensia a los hombres y coquetearles, pero eso va en las personas, en la vida e conosido minas de muchos tipos, como las que tu nos describes, de las que simpelmente no salen, otras cancheras, otras neutrales, otras que odian a los hombres y casi que les escupen. Pareciera que están haciendo una tormenta en un baso de agua.

    Sería distinto si hiciese lo mismo cuando pasa lo mismo al caminar junto con mujeres, si siente temor de los hombres, etc. Pero su hipotesis 1) la extrema fidelidad, la encuentro rebuscada, las mujeres tenemos demaciado autocontrol como para serle infiel a nuestra pareja con el primer weon que se nos cruce (literalmente).

    Suerte con sus hipotesis, alimentan la mente. xD
     
  7. lena_bones

    lena_bones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ay , porfavor... en serio se pasan todos esos rollos? .
    -La mina puede ser media 'para adentro' , o sea , cuando camina quizás va pensando en sus cosas -lo digo porque me suele pasar...-
    -Depende de como la miren . No es obligación mirar fijamente a quien se te cruza , al contrario , si eres mujer como que te nace 'ignorar' , y pasar regia y estupenda sin pescar a nadie #Win. Y si ella presiente que hay un grupo de troles sapeándola , lo más probable es que les tenga asco y trate de evitarlos a toda costa :B.

    [Quizás ella cree que le tienen ganas y trata de no prestarles atención , ya que le debe lealtad a su pololo; dejen de armar conspiraciones .Ah , y búscate una mina libre , que esté a tu alcance y sea lo más espontánea posible c:]
     
  8. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.121
    Me Gusta recibidos:
    5

    Pero hombre por Dios ese color, casi quede ciega y mas encima era el medio texto.
    Por lo gral suelo usar el concepto de dignidad con las mujeres, pero esta ve lo hare contigo.

    Me imagino que eres joven, de buenos sentimientos etc. etc. lo que la mayoria de las mujeres quieren, es muy simple, deje a esa mujer que le esta destruyendo el corazón y busquese una mejor. lo mas seguro es que ella no lo ame, y usted en estos momentos necesita apapacho.. sea digno y salga lo mas ileso posible.. la vida sigue aun nadie muere de amor ;)


    Jjajajajajajaja :XD: las medias conjeturas estay como ara PDI :XD:

    Yo creo que es simple, una por lo gral mira lo que le interesa.. osea si no te responde la mirada no le interesas, no se pasen tanto royos si las mujeres simos super simples, mas de lo que creen :)
     
  9. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    No todas las mujeres son simples, algunas son más complejas que otras...

    Quizás es tímida no más y/o tiene un poco de dominada también.
     
  10. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.121
    Me Gusta recibidos:
    5
    :ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ en fin ¬¬!
     
  11. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.639
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aloha musitas de mi ♥!
    recurro a ustedes porque tengo una duda dudosa.

    Hay una chica con la que tenemos una química increíble, no nos conocemos aún pero sé que podríamos llegar a ser una pareja jodidamente feliz. El tema es que tengo mis dudas respecto a que puede que sean sólo suposiciones mias, que me hago falsas esperanzas o qué se yo. Otro factor es que al parecer es mayor que yo y aún nosé por cuanto.

    La verdad, todo me tiene sin cuidado, creo que estoy comenzando a sentir algo fuerte hacia ella.

    que dicen, me la juego al 1000% o mejor soy mas cauteloso y voy de a poco por las piedras?

    de antemano gracias, ustedes son un amor, me casaría con todas pero sería ilegal ♥
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Juégatela.
    Pero no vayas con ilusiones, eso es lo peor. Muéstrate tal cual, haz todo normalmente lo haces, no intentes forzar situaciones ni proyectar algo que no eres para agradar.

    Además, que sea mayor...es un pelo de la cola, mientras no sea como tu madre o una tía.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas