Quienes son los Monjes Brasileños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 8 Jul 2008.

  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno este es un pedido cumplido a La Diosa, ella solicito información referente a estos monjes, bueno si bien no estoy de acuerdo con estas practicas aquí esta lo que pidieron, ojala les guste ya que me costo harto traducirlo, no le pego al portugués, con suerte hablo nortemearaucano

    OPERACION/SANACION A DISTANCIA

    [​IMG]

    La operación fluidica a distancia es una intervención quirúrgica donde el paciente es operado y sanado de sus dolencias físicas y espirituales por famosos doctores ya fallecidos invocados por los Monjes del centro espiritista Tupyara de Brasil.

    [​IMG]


    Existen numerosos testimonios de personas que han logrado la mejoría de sus dolencias gracias a la intervención de los doctores invocados por los Monjes.


    El Centro Espiritista Tupyara es el único que efectúa operaciones a distancia en otros países.


    El servicio que presta el Centro Cspirita Tupyara es completamente gratuito. Solo es necesario enviar un cupón que venden en correos de Chile para que los Monjes envíen las instrucciones para la operación y las curaciones



    Esta es la carta que recibirán si los invitan
    CARTA RESPUESTA DE LOS MONJES

    [​IMG]
    Dr. Bezerra de Menezes

    TEMPLO ESP ÍRITA TUPYARA OPERACIÓN FLUIDICA A LA DISTÁNCIA

    (LEA CON ATENCIÓN)

    El hermano será operado fluidicamente el día ___de__de______a las ____horas. (Hora de su País)
    Los curativos serán hechos en 3 _______ _________a las ____ (horas.

    (Hora de su País)
    (día de la semana)

    EN LOS DÍAS ARRIBA UD. DEBERÁ OBSERVAR RIGUROSAMENTE LOS SIGUIENTES PRECEPTOS:

    ALIMENTACIÓN: verduras, legumbres, masas, cereales, huevo cocido y frutas; ABSTENER-SE de: sexo, humo, bebidas alcohólicas, comidas freitas, carne de cualquier tipo;

    Después del baño normal de higiene (ducha), lavarse desde el hombro hacia abajo con un preparado de agua caliente, y sal gruesa (de salina) o pétalos de rosa.

    Las mujeres que estén durante su ciclo menstrual NO harán la operación o curativo, postergándolos(s) hasta la semana siguiente, en el mismo día de la semana. Si la menstruación ocurrir durante el período de un curativo continuarán tomando el agua; NO vacíe totalmente la botella.

    1. Quince (15) minutos antes de la hora señalada, colocar (sobre un mantel o pañuelos blancos) en la mesita de luz medio vaso con agua (filtrada) y una botella de vidrio transparente y incolor (también con agua filtrada) destapados para fluidificación. Después, decir una oración a Jesús, a Maria de Nazaré, al espíritu de su devoción y al medico espiritual operador:

    Dr………………………………………………………..

    2. Después de hacer el pedido, beber el agua del vaso, acostarse y cubrirse con una sábana blanca: Esperar *con Fé, permaneciendo acostado durante quince (15) minutos (como mínimo). Después de la operación o curativo, tapar ]a botella.

    3. A contar del día siguiente a la operación o curativo, tomar cuatro vasitos, por día, del agua de la botella, la cual deberá llenarse primeramente en los días de los curativos, cuando deberán renovarse todos los preceptos de las indicaciones arriba. Si necesario, añade más agua filtrada. NO vacíe totalmente la botella.

    4. La persona que quiere permanecer en la pieza con él enfermo deberá observar los mismos preceptos inclusos en la papeleta, en los días de la operación y curativos, quedándose junto al enfermo, haciendo oraciones.

    5 .. Si el enfermo no puede hacer la operación (hospitalizado, etc.), un familiar deberá representarlo, que en LA INTENCIÓN DEL ENFERMO, deberá seguir todos los preceptos inclusos en la papeleta, sin ser necesario colocar la botella del agua si el enfermo está imposibilitado de beber el agua fluidificada.

    6. Si el enfermo cambiar de dirección, la operación y curativos serán hechos en el local donde se encuentre el enfermo. NO es preciso informarnos el cambio de dirección.

    7. Si su carta llegar después de la fecha señalada, considere como valido el mismo día de la semana de la fecha señalada originalmente; empezando con la operación (en la 1era semana siguiente) y siguiendo con los curativos (en las 2a, 3a Y 4a semanas siguientes) en los horarios respectivos originalmente señalados.

    8. NO PARE EL TRATAMIENTO DEL MÉDICO QUE ESTÉ HACIENDO.

    ESTA PÁPELETA SOLO TIENE VALIDEZ CUANDO ES ENTREGADA O ENVIADA POR EL TEMPLO ESPIRITA TUPYARA.

    La oración produz gran lenitivo. Lea El Evangelio Segundo el Espiritismo y el Livro de los Espiritus, de Allan Kardec y aprenderá a caminar con los pies sobre la tierra pero com el pensamiento en las regiones infinitas del bien y del amor.

    Como contactarlos
    CARTA MODELO QUE UD. ENVIA AL CENTRO ESPIRITISTA TUPYARA.

    ATENCION: Los monjes no tienen mail, las cartas deben de ser enviadas escritas a mano, "por correo tradicional", incluyendo dentro del Sobre otro Sobre mas pequeño con la dirección donde mandar la respuesta escrito en el, mas 2 (dos) cupones internacional que venden en Correos de Chile y que salen aprox. $2.000. Esto es para que los monjes le puedan contestar su carta con las instrucciones para la operación.

    MODELO DE LA CARTA:

    Nombre________________________Edad_________ Años________
    Domicilio_________________________________________________
    Enfermedad______________________________________________

    Para solicitar la Operación Espiritual a distancia:


    1. Se escribe la carta, explicando la enfermedad , síntomas , diagnostico médico (si lo hay )


    2. Se escribe un sobre con el nombre y la dirección completa de la persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta.


    3. Se escribe otro sobre un poquito más grande con la dirección del Templo.


    4. Se pone en este sobre el cupón de correos y el sobre mas pequeño, que es la forma en que los monjes pueden contestar la carta y pagar el envió.

    LA CARTA SE ENVIA A:
    TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA
    RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO


    RIO DE JANEIRO - BRASIL
    CEP 20.710-160
    TEL.: 2581-3399/581-3499 NO TENEMOS FILIALES.

    Oraciones de los monjes
    OFERTAS (oraciones) DEL TEMPLO ESPIRITA TUPYARA

    PISADAS EN LA ARENA
    Una noche tuve un sueño ...
    Soñé que estaba andando en la playa con el Señor y a través del Cielo pasaban escenas de mi vida. En cada escena que pasaba percibí que eran dejados dos pares de pisadas en la arena: unas eran mías y las otras, del Señor.



    Cuando la última escena de mi vida pasó delante de nosotros miré para atrás, para las pisadas en la arena, y noté que muchas veces en el camino de mi vida había apenas un par de huellas en la arena.
    Noté también que eso ocurrió en los momentos más difíciles y angustiosos de mi vida. Eso me entristeció de verdad y pregunte entonces al Señor:



    "Señor, Tu me dijiste que, una vez yo resolviera seguirte, andarías conmigo todo el camino, pero noté que durante las mayores dificultades de mi vivir en la arena de los caminos de la vida apenas había un par de pisadas. No comprendo por qué, me dejaste en las horas en que más necesitaba de ti."



    El Señor me respondió:



    Mi precioso hijo, yo te amo y jamás te dejaría en las horas de prueba o de sufrimiento. Cuando en la arena viste apenas un par de pisadas fue exactamente cuando yo te cargué en los brazos."
    Anónimo
    ORACIÓN A BEZERRA DE MENEZES
    Nosotros Te pedimos, Padre de Infinita Bondad y Justicia, las gracia de Jesús Cristo a través de Bezerra de Menezes y sus legiones de compañeros. Que ellos ayuden, Señor, consolando los afligidos, curando aquellos que tienen sus pruebas y expiaciones que pasar, esclareciendo a los que deseen conocer la Verdad y ayudando a todos los que piden en nombre de Tu . infinito amor.


    Jesús, Divino Portador de la Verdad, extiende Tus manos dadi*vosas' en socorro dejos que Te reconocen como Donador fiel y prudente; haz, Divino Modelo, a través de Tus legiones consoladores, de Tu santos espíritus a fin de que la Fe se eleve, la Esperanza aumente, la Bondad se expanda y el Amor triunfe sobre todas las cosas.


    Bezerra de Menezes, apóstol del bien y de la paz, amigo de los humildes y de los enfermos, envía tus falanges amiga en benefi*cio de aquellos que sufren, sean males físicos o espirituales. Santos espíritus, dignos obreros del Señor, derramad las gracias y las curas sobre la humanidad sufrida a fin de que las criaturas se tornen amigas de la Paz y del Conocimiento, .de la Armonía y del Perdón, sembrando por el mundo los Divinos Ejemplos de Jesús Cristo.

    SUPLICA DE UN ENFERMO
    Señor, estoy enfermo. No tengo mucha resistencia al dolor, porque me impacienta, me hace perder el equilibrio quedo débil, tenso, miedoso, solitario y angustiado.


    Oh! Señor, tu que supiste sufrir en silencio cuando te entregaste al Padre, Dame fuerza para aceptar y superar esta enfermedad.


    Señor del Dolor, Alíviame, confórtame, No me dejes solo en este instante, quiero sentir tu mano asegura la mía, Trayendo paz y sosiego a mi alma; siento la respiración jadeante, la ansiedad invade mi ser. Ven con tu divino aliento, hazme revivir para que reviviendo pueda ver tu rostro diciéndome que estás en mi, curándome, librándome de todos los males. Hazme reposar en ti para, que yo pueda dormir con la certeza de que veré tu rostro al amanecer y que el mañana ciertamente será de victoria Porque estaré listo a seguirte en la al alabanza y el agradecimiento de la vida Así sea! Amen.

    Oferta del Templo Espírita Tupyára Rua Luiz Bezerra, no. 116
    CEP 20.710-160 - Rio de Janeiro - Brasil
    Tel: (21) 2581-3399
     
  2. DIOSA

    DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    8.351
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias mi querido mauro que prontitud
    se agradece

    p.d. Se nota que no eres funcionario publico jajaja
    muy amable
    y yo muy agradecida
     
  3. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ja, se hace lo que se puede nomas, si necesitas algo mas ya sabes donde pedir ;)
     
  4. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    wen aporte a udes mauro por la documentacion y a ti diosa por que se te ocurrio....

    la verda que no tenia idea que existian estos monjes ni las cosas que hacian
     
  5. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    muy buen aporte mauricio
    habia visto alguno k otro reportaje sobre eso
    ^^
     
  6. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    oe cachay que mi tatarabuelo vive en el campo (rancagua), tiene diabetes y una vez cuando chico tenia en la puerta de su pieza un número (69) y en su velador una botella de agua, según supe era para que unos cirujanos (con túnicas blancas) lo curaran....yo m recagé de miedo.
     
  7. xxaly

    xxaly Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm, mi mama ecribio y la vinieron a visistar , sufre de sinusitis, al otro dia amanecio con los ojos negro ,hacen 3 visitas en la cuales tienes que hacer un tipo ritual.... pasaron años y no volvio a tener dolencias , hasta ahora


    Mi hermana escribio porque tiene problemas de vesicula y tambien la operaron , fue en septiembre del año pasado, ella hacia dieta nopodia comer nada que terminaba en la guardia inyectandose , llego el dioiocho , prueba de fuego , comio bastante para ver llega a urgencias , nada hasta hoy , puede comer tranquila obviamnete sin exceso pero mejor que ante de la operacion
    ====Doble Post====
    mmmm, mi mama ecribio y la vinieron a visistar , sufre de sinusitis, al otro dia amanecio con los ojos negro ,hacen 3 visitas en la cuales tienes que hacer un tipo ritual.... pasaron años y no volvio a tener dolencias , hasta ahora


    Mi hermana escribio porque tiene problemas de vesicula y tambien la operaron , fue en septiembre del año pasado, ella hacia dieta nopodia comer nada que terminaba en la guardia inyectandose , llego el dioiocho , prueba de fuego , comio bastante para ver llega a urgencias , nada hasta hoy , puede comer tranquila obviamnete sin exceso pero mejor que ante de la operacion


    plopppppp, sorryyyyyyy
     
    #7 xxaly, 11 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2008
  8. Helene

    Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    25.140
    Me Gusta recibidos:
    13
    a mi mama tbn la vinieron a visitar ... no tengo mui claro de q la operaron .... lo q teni q hacer es tener una sabana blanca i un vaso de agua en el velador .. mi mama dice q sintio todo.... el malestar q tenia se le fue ...
     
  9. xxaly

    xxaly Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero solo funciona cuando no tienes una enfermedad terminal,
    ritual,
    se le reza al santo que te envian el cual te va a operar
    debes vestir tu cama y tu misma con ropas blancas
    a las 22.00 debes estar acostada empezando el ritual
    debes tener un litro de agua pura (mineral sin gas)
    una vela blanca
    y despues de cierto tiempo, te tapas con el resto de las frazadas
    esop
     
  10. .:kOketA.One:.

    .:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    18.773
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi abuelita la visitaron tambien
    siempre me kuenta ella .
    Tenia un tumor creo ke en el utero no recuerdo donde
    me kuenta ke tuvo ke rezar
    vestirse kon ropa blanca al igual ke la cama
    y ke mas encima sintio lo ke le hacian
    pero ke no podia moverse,
    al otro dia tenia el tumor seco igual ke una pasa xD
    eso, la primera vez ke me conto me rekague de miedo :D
     
  11. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    28
    funciona con el Parkinson ??

    Depresion o alguna enfermedad sicologica ?
     
  12. ChEpOx

    ChEpOx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena se agradece la info y es absolutamente real al papa de un amigo lo operaron ademas si es brasileño es real