Página 4 de 227 PrimerPrimer ... 23456 14 54 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31

    Como puedo contarles o explicarles cosas que me han pasado desde el dia en que naci, les voy a decir cosas sgun me los conto mi mama, tengo papeles de doctores que confirmn cada una de mis palabras.

    yo naci el 3 de abril un dia de otoño y muchas lluvias, naci con hepatitis, desnutricion y muchas enfermedades de as cuales se me diagnostico muy pokos dias de vida, estube en coma muchas veces en mis primeros 3 meses de vida, hasta que un dia a mi mama le dijeron que ya no habia nada que hacer ya que me habia dado no recuerdo que enfermedad, la cosa es que le dijeron a mi madre que lo unico que quedaba por hacer era llamar a un cura para bautizarme antes de morir ( no recuerdo como se llama eso) trajeron al cura pero le dijeron a mi mama que esperara afuera, mi mama hablaba con los doctores despues volvio el cura y como a la hora llega una enfermera llorando diciendo " mi juanjito, mi juanjito" mi mama fue corriendo hasta donde estaba yo pensando lo peor pero yo estaba sentado en mi cama riendome sacandome no se k tonteras tenia conektado, de echo todavia tengo las marcas de esas tonteras.

    despues de unas semanas me dieron de alta y de ahi todo normal hasta que cumpli 3 años, volvi a caer raramente enfermo nadie sabia que tenia y mi mama penso que era esas tonteras de mal de ojo y llamo a una vecina que veia eso, segun lo que me conto mi madrecita jeje( acotacion escribiendo esto entro mi mama le pregunte si etaba bien el orden de s cosas y me recordo el nomre de al enfermedd era septicemia o komo se escriba).
    la cosa es que cuando me estaban haciedo eso yo empeze a saltar en la kama y a hace rruidos raros la wea e sque en ese momento me exorcisaron, no me pregunten detayes por que mi mama acaba de ponerse a llorar y se fue jeje.

    A los 10 años aprox. yo venia de un paseo con unos amigos a la piscina y me quede dormido en a micro, venia solo y en l micro no conocia a nadie, cuando escucho claramente que me dicen juanjo despierta, lo hago y me doy cuenta que estaba en la esquina de mi casa.
    cuando tenia 14 estaba durmiendo y tapado entero hasta el cuello cuando siento que mi cama se empieza a undir, el somier era de resortes asi que se sentia cuando alguien se sentaba o akostaba pr que la cama se hundia, bueno la cama se hundia de a poko y sentia un peso arria mio kuando depronto senti una respiracion en mi cuello me asuste grite y aparecio mi mama prendio la luz y creo que yo etaba palido, desde ese momento hasta ahora me cuesta dormir solo por que siempre siento que alguien esta conmigo.

    Como si fuera poko un dia con la mama de mi hijo estabamos sentados al fondo de la micro y yo empeze a webear que a mi nuna me pasaria nada por que yo era "el elegido" al decir esto, cabros esto se los juro por mi hijo, se nos cayo el vidrio de la micro encima en muchos pedazos, a mi no me paso nada, ella un corte en su cara, oreja y cabeza.

    espero me den una explikacion a esto cumpipa mauricio o es solo coincidencia?

  2. #32

    :O q peluas las historias xDDD .


    :3 de ahi cuento otra xD es muy peluo escribir en el note xD

  3. #33

    brigidas la historias wn... kada wea rara wn

  4. #34

    Ta weno este post, me gusto, ojala que alguna mujer tb escriba, esta entretenido, si llegamos a la pag 7 con historias lo dejamos en Adherido, vale

  5. #35

    Cita Iniciado por mauricio73 Ver Mensaje
    Ta weno este post, me gusto, ojala que alguna mujer tb escriba, esta entretenido, si llegamos a la pag 7 con historias lo dejamos en Adherido, vale
    xxaly es mujer (es mi prima) ya puso su historia

  6. #36

    Cita Iniciado por morfeo_xxx Ver Mensaje
    xxaly es mujer (es mi prima) ya puso su historia
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabia que era mujer, ya que cuente otra entonces, que hasta el minuto ella y la kumico, han contado historias, faltan mas si yo creo que a todos nos debe haber pasado algo en la vida o haber escuchado a alguien cercano que le paso....

  7. #37

  8. #38

    Otra mía y esta sí que es heavy, es primera vez que lo comento en público. Tenía como 15 años, y vivíamos en Playa Ancha (soy de la quinta región por si acaso). Vivíamos en una casa grande, mi pieza estaba al lado de la pieza de un primo que en esos años tenía como 24 años. Bueno este loco cada vez que no estaba en su pieza se sentían ruídos extraños, siempre yo abría mi puerta para revisar pero nunca vi nada. Una vez que estaba solo me golpearon la puerta desde su pieza y la abrieron hasta atrás, pensé que una amiga lo había hecho y que estaba escondida pero para mi sorpresa no había nadie, lo incómodo de esto era que yo tenía mi puerta amarrada para que no la abrieran y aún asi lo hicieron hasta romper las amarras. Pero fue el comienzo de lo peor ya que esa misma noche hubo una fiesta en la casa ya que había llegado un familiar desde Europa. Bueno mi primo se comportaba de una manera extraña, muy irritable y como que deseba golpear a alguien. Yo me encerré en mi pieza a ver el Festival de Viña en esos años y derepente escuché gritar a mi tía diciéndole a mi primo que la soltara, todo fuimos corriendo y la sorpresa fue que mi primo la estaba ahorcando; mis primas mayores y mis tíos trataban de hacerle entrar en razón diciéndole que era su madre; pero mi primo sacó una voz gruesa y extraña diciendo que "era el hombre de dios". En cuanto escuché eso me encerré a rezar, todos lo aformaban porque él insistía en dañar a su madre, mientras tanto todos se decían que estaba loco y que llamaran a carabineros. Pero a su hermana mayor se le ocurrió traer la Biblia y comenzaron a leérsela, éste tipo se puso peor y produciéndose una feroz "guerrea" entre él y los que lo sostenían. Esa situación duró más menos una hora y yo tiritaba de miedo mientras rezaba. Cuando lograron calmarlo mi primo se durmió y cuando despertó les preguntaba a todos qué había pasado pero nadie le comentó nunca lo sicedido. A la vez que mi tía comenzó a realizar limpieza en su casa con sahumerios y oraciones.
    Esta historia es real, es como si la hubiera copiado del
    "Exorsista" pero no. Nunca lo he comentado con nadie a excepción de los mismos familiares.

    Eso... saludos

  9. #39

    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tétrico, pero apoyo mas la hipótesis de un bi-polar o maníaco depresiva, ya que si fuera una posesión, no lo sacan tan rápido, aparte no son los síntomas clásicos, una posesión, es como una obra de teatro, siempre parte igual y el clímax es el mismo, ya que están guiados por fuerzas que están escritas, una posesión es un paso para lograr ascensión demoníaca y esto no fue, igual me gustaría conversarlo para aclarar el tema, por que si fue una posesión, esta sigue allí y no se ha ido

  10. #40

    puede ser de que sea bi-polar pero lo raro esque despues no se acordaba
    si fuera bipolar = se ubiera acordado de lo sucedido

Página 4 de 227 PrimerPrimer ... 23456 14 54 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema