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  1. #21

    wenisimo, el primero fue face tracking o simplemente trackeaste la camara, por que esta muy bueno y en el segundo las llamas las isiste con algun plug in como fume fx?

  2. #22

    En el primero use un visturi y pintura plateada... XD

    Es un "face- tracking" , el segundo es solo after. Las llamas son reales y sobrepuestas.

  3. #23

    sipos eso iba a decir, por que es dificil hacer un solve con solo una toma de un rostro

  4. #24

    Despues de todo esa parte es lo mas trabajoso porque derrepente no queda bien, depende mucho de la definicion del video y la presicion de los cuadros en cada movimiento. Para que quede bien preciso lo mejor es tener una camara que grabe en HQ y la luz debe caer estrategicamente para que capte lo mejor posible la "tridimensinalidad" de la toma.

  5. #25

    Pucha, todos saben usar 3D Max menos Yo!
    Me voy a tener que poner las pilas con el programilla.


    Muy buenos sus trabajos hasta ahora. Gracias por compartirlos muchachos!



    PD: Aprovecho de reservar post XD

  6. #26

    Yo ta hice un tema para poder los temas que van avanzando y terminando copion

    ~> Avances y/o trabajos terminados ¿Quieres un consejo? postealo aqui <~


    El reax deberia adherirlo

  7. #27

    el 3ds max es bueno para empesar, ya que tienes que estar muy tarado para entrar al maya de los primeros xD

  8. #28

    aca termine mi render en max

    tomo al rededor de 3 dias completar el render

  9. #29

    aca les traigo otra cosa que ise hace tiempo, es un proyecto pequeño pero que quedo bien jaja
    este es un render que originalmente estaba en 1980x1080 pero face me lo achico, queda la raja de wallpaper xd

  10. #30

    hoy aburrido en la tarde hise esto...




    se que le falta mucha edicion. pero es para mostrar mis malos efectos ademas mi camara es como el poto.. saludos...

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