Los peores ASESINOS EN SERIE de la historia!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GaRRafacK, 13 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaRRafacK

    GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    6.169
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes

    Víctimas: 300
    Lugar: Perú, Ecuador y Colombia

    Abusado desde niño, ambuló de su natal Colombia hasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras les miraba fijamente a los ojos.

    Como muchos asesinos en serie, después de confesar tuvo que mostrar a la policía las tumbas de sus víctimas para que le creyeran.
    ________________

    [​IMG]

    Harold Shipman, el doctor de la muerte

    Víctimas: 215
    Lugar: Reino Unido

    Elegía a sus presas con cuidado, porque por lo general eran mujeres ancianas y en buen estado de salud que visitaban su consulta médica. El doctor entonces les inyectaba una dosis mortal de heroína. Fue atrapado cuando falsificó el testamento de una de las fallecidas.

    Los criminólogos dicen que Shipman, que fue asesinado en prisión, es único porque no tuvo una motivación sexual para matar.
    ___________________________________

    [​IMG]

    Henry Lee Lucas y Otis Toole, una dupla caníbal

    Víctimas: 200
    Lugar: Estados Unidos

    Este terrorífico dúo se concentró en asesinar, violar y comerse a las personas que se encontraban en sus viajes de caza, preferiblemente a peatones que pedían transporte a los automovilistas.

    Toole, que murió en 1996 en la cárcel, confesó también que mató al niño Adam Walsh, un caso famoso de secuestro que conmocionó a Florida en 1982. La policía no le creyó.
    ___________________________________________

    [​IMG]

    El hotel sin check-out de HH Holmes (Herman Mudgett)

    Víctimas: 200
    Lugar: Estados Unidos

    Mudgett, un farmacéutico de Chicago, abrió su extensa mansión para hospedar a visitantes de la Feria Mundial de 1893. Después de ser condenado por matar a su socio y a sus cuatro hijos, confesó que en su hotel había matado a decenas de huéspedes, cremándoles sin dejar rastro.

    Fue ejecutado en 1896.
    ___________________________________________

    [​IMG]

    Luis Garabito Cubillos, sociópata sin tapujos

    Víctimas: 120
    Lugar: Colombia

    Desde que fue violado de niño por su padre, Garabito juró venganza a la sociedad, matando a jóvenes en varios pueblos. Su técnica favorita era fingir ser un funcionario educativo venido de Bogotá que daba conferencias en las escuelas, donde elegía a sus víctimas sin que las autoridades sospecharan.

    Una vez capturado, dijo que su victimario superaba los 400.
    ______________________________________________

    [​IMG]

    El prostíbulo de Delfina y María de Jesús González, las Poquianchis

    Víctimas: 99
    Lugar: Guanajuato, México

    Las hermanas operaban un prostíbulo en Rancho el Angel, donde no dudaban en matar a algunas de sus empleadas, sus hijos y también a sus clientes, enterrándolos en el recinto.

    Su macabro descubrimiento en 1964 conmocionó a México, y posteriormente dio lugar a una película.
    ______________________________________

    [​IMG]

    Marcel Petiot, el falso humanitario

    Víctimas: 63
    Lugar: París, Francia

    Aprovechando la ocupación alemana de su país, este médico engañaba a los más deseosos de escapar con promesas de un salvoconducto. Cuando los ingenuos llegaban a su casa de Rue Caumartin, 66, los inyectaba con una "vacuna" mortífera y se quedaba con su dinero.

    La policía francesa lo dejó escapar un par de veces, porque les convenció de que estaba matando a colaboradores nazis. Fue guillotinado en 1946.
    _________________________________

    [​IMG]

    Andrei Chikatilo, el Ciudadano X

    Víctimas: 53
    Lugar: Ucrania

    Durante muchos años eludió la captura, porque las autoridades soviéticas se negaban a reconocer que existía un asesino en serie. Traumatizado por la supuesta suerte de su hermano, que habría muerto en una hambruna, descuartizaba y mordía los restos de sus víctimas, recibiendo al parecer placer sexual. Un perfil del conocido profesor Alexander Bukhanovski, titulado El ciudadano X, auxilió a las autoridades a encontrarle.

    Fue detenido en 1993 y ejecutado con un tiro en la nuca.
    ___________________________________________________

    [​IMG]

    El Terminator, Anatoli Onoprienko

    Víctimas: 52
    Lugar: Ucrania

    Huérfano desde niño, este guardaparques se especializó en asesinar a familias enteras. Cuando fue capturado tras redadas masivas, dijo que era controlado por un ser superior. Fue condenado a la pena máxima en Ucrania en ese entonces (1999), 20 años de prisión.
    __________________________________________

    [​IMG]

    Gerald Stano, el misógino

    Víctimas: 41
    Lugar: Estados Unidos

    De naturaleza torpe, fue objeto de burla y rechazo por muchas mujeres. Su venganza hacia el sexo femenino fue brutal, asesinando mujeres durante una década en varios estados.

    Una prostituta, Donna Henley, sobrevivió milagrosamente las 30 puñaladas que le asestó Stano, y logró llamar a la policía. Fue ejectuado en Florida en 1998, 18 años después de ser atrapado.
    ______________________________________

    [​IMG]

    Gary Leon Ridgeway, el Estrangulador de Green River

    Víctimas: 37
    Lugar: Estado de Washington

    Durante dos intensos años (1982-1984), Ridgeway se convirtió en "un estrangulador profesional" de mujeres, principalmente prostitutas. Su compañeros de trabajo en una fábrica de pinturas lo recordaban como tranquilo y muy religioso.

    De repente, dejó de matar. Pero la labor forense de la policía no cesó hasta capturarlo en 1998. Confesó sus crímenes.
    _____________________________________________________

    [​IMG]

    John Wayne Gacy, payaso mortal

    Víctimas: 37
    Lugar: Chicago, Illinois

    Mientras Gacy hacía labores humanitarias en su barrio, incluso vistiéndose de payaso para alegrar a niños enfermos, de noche se encargaba de secuestrar, torturar, violar y asesinar a hombres jóvenes, varios de ellos menores de edad.

    La mayoría de sus víctimas fueron depositadas debajo del suelo de parqué de su casa. Fue encausado en 1980 y ejecutado en 1994.
    __________________________________________________________

    [​IMG]

    El Padrino de Matamoros, Adolfo de Jesús Constanzo

    Víctimas: 34
    Lugar: Matamoros y Ciudad de México, México

    La macabra historia de Constanzo desafía la credibilidad: lideró una pandilla de narcotraficantes que hacían todo tipo de ritos de Santería y satánicos para intimidar y deshacerse de su competencia.

    Cuando se vio atrapado por la policía en el Distrito Federal, ordenó a su novio, Omar Orea Ochoa, que lo matara. Su vida se convirtió en un famoso narcocorrido: Tragedia en Matamoros.
    ___________________________________________

    [​IMG]

    Ted Bundy, elegante y sanguinario

    Víctimas: 30
    Lugar: Estados Unidos

    El caso de Bundy es el del sociópata encantador, tan apuesto que no tenía dificultad alguna en seducir a sus víctimas, todas mujeres, para luego matarlas.

    Aunque fue detenido en Utah en 1974, logró escapar dos veces y llegó a una universidad en Florida, donde mató a tres mujeres más. Fue apresado porque tenía un auto robado. Su ejecución ocurrió en 1989.
    ______________________________________________

    [​IMG]

    Charles Cullen, el falso compasivo

    Víctimas: 29
    Lugar: Estados Unidos

    Este enfermero fue despedido varias veces bajo nubes de sospecha de homicidio, hasta que confesó cuando la policía le quiso interrogar.

    Había matado a tantos pacientes, algunos de ellos terminales, para ahorrarles sufrimiento, dijo. Pero un estudio posterior demostró que la condición médica de varios no era irreversible ni estaban al borde de la muerte. Cullen se jacta de haber matado a más personas todavía. En marzo de 2006 fue sentenciado a cadena perpetua en Nueva Jersey. Enfrenta más cargos en el estado de Pensilvania.
    ____________________________________________________

    [​IMG]

    Dean Corll, el hombre de los caramelos

    Víctimas: 27
    Lugar: Houston, Texas

    Corll era el cabecilla de un trío criminal que se dedicaba a seducir a jóvenes de 9 a 20 años. Aunque sus crímenes comenzaron cuando trabajaba en la tienda de caramelos de su madre, se dio cuenta que los jóvenes eran más fáciles de atraer cuando lo acompañaban dos jóvenes.

    Fue asesinado en 1973 por uno de sus compinches cuando le ordenó a éste matar a su novia.
    ________________________________________________

    [​IMG]

    Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee

    Víctimas: 17
    Lugar: Milwaukee, Wisconsin

    Definido como un necrófilo con poca autoestima, los crímenes de Dahmer sacudieron a Estados Unidos en 1992, cuando una de sus víctimas logró escapar con vida y llamar a la policía.

    Los hallazgos de las cabezas de sus presas en el refrigerador y su confesión de haber comido el bíceps de uno de ellos causaron conmoción. Fue asesinado en la cárcel en 1994.
    _______________________________________

    [​IMG]

    Dennis Rader, el asesino BTK

    Víctimas: 10 (ha confesado seis)
    Lugar: Kansas

    Considerado como un hombre de familia y feligrés ejemplar, está acusado de haber matado entre 1974 y 1991, principalmente a mujeres.

    El error del llamado BTK (las siglas significan en inglés Atar, Torturar y Matar, una descripción de sus obras), fue haber enviado una carta a los medios en 2004, demostrando que todavía estaba vivo. La policía revivió las pistas, y casi 12 meses después fue detenido.
    _____________________________________________________

    [​IMG]

    Eileen "Lee" Wuornos, la prostituta clasificada como monstruo

    Víctimas: 7
    Lugar: Centro de Florida

    El caso de Wuornos saltó a la fama en 2003, un año después de su muerte, cuando la actriz Charlize Theron la inmortalizó en la película Monster.

    Lo que el filme no revela son las 130 referencias de autodefensa que hizo Wuornos durante su confesión y que fueron borradas por la fiscalía al presentar el video al jurado. Tras ser declarada culpable, decidió no apelar y fue ejecutada.
    _______________________________________________________

    [​IMG]

    David Berkowitz, el hijo de Sam que aterrorizó a Nueva York

    Víctimas: 6
    Lugar: Nueva York

    Durante los veranos de 1976 y 1977, Berkowitz mató a varias neoyorquinas, ejerciendo varios ritos satánicos (el asesino desmintió que un perro le diera órdenes, versión que llegó a la pantalla grande en 1999).

    Condenado a 365 años, Berkowitz es un cristiano converso y capellán de la prisión estatal de Sullivan, en Fallsburg, Nueva York.
     
  2. el_sikariio0o

    el_sikariio0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    4.849
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O que les pasara por la cabeza para matar a gente :S
     
  3. znex

    znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    en too kaso komo dlice el user d arriba ke xuxa se les pasara x la kabeza a esos wns?

    grax x la info!
     
  4. armitxe

    armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    8.647
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena bola,pero nadien lee este foro wm :XD:
     
  5. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.446
    Me Gusta recibidos:
    15
    puros hueones care loco
     
  6. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    xaa wnes kgos del mate

     
  7. РΆИĐЭМІΆ

    РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    4.754
    Me Gusta recibidos:
    5
  8. kasious

    kasious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    18
    q mierda pensaran cuando matan a alguien, mmmmmmmmmmmm.
     
  9. World

    World Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1
    graciasssssss
     
  10. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    1
    k maldad mas grande la d estos kbros
    wen aport
     
  11. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    300 victimas el primero! como tanto wn???? tanto tiempo libre pa matar a 300 personas? y ma encima no lo cachaban? ke raro...
     
  12. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.914
    Me Gusta recibidos:
    18
    200 muertos, estos weones son los master de master.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas