Los juegos más sexies para hacer con tu pareja en la cama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ssnopy, 9 Oct 2011.

  1. Ssnopy

    Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2
    La disminución del deseo sexual en la pareja es una de las realidades más temidas pero que se instalan silenciosamente en nuestras vidas, constituyendo un problema explícito que termina por alejar y quebrar una relación. Las razones por las que el deseo disminuye en una pareja son múltiples, pero es fundamental darse cuenta de la situación a tiempo para poder hacer algo al respecto y no dejarse llevar por la pasividad. Y es que la cotidianeidad a veces erosiona el erotismo y la seducción, dejando de sentirnos atraídos el uno al otro, o relegando el sexo a último plano. Para que ello no pase es que te entregamos algunas ideas de cómo devolverle esa emoción y ambiente lúdico a tu relación. Recuerda que la idea es llegar a hacer el amor en plenitud, aprendiendo a dar y también a recibir, a estar pendiente del otro y a disfrutarse mutuamente.
    1.- Te recorro muy de cerca.
    Acuéstalo sobre una superficie plana y cúbrele los ojos con un pañuelo oscuro. Dile que irás descubriendo sus zonas erógenas a través de los besos. Así, con tu boca, recorre su frente, las sienes, las cejas, los párpados, las mejillas, el lóbulo de la oreja, el cuello, los hombros, las palmas de las manos, el pecho, el tórax, alrededor del ombligo y continúa hurgando en los lugares que más le gusten.
    2.- Te saboreo con crema.

    O también puede ser un rico yogurt de frutilla, aromático y vistoso. La idea es que lo viertas en su cuerpo en pequeñas cantidades y te lo vas comiendo, sin cuchara, obviamente. Lentamente recorres su cuerpo y le vas convidando en su boca para que sienta los sabores que tú sientes. Luego, aprisiónate sobre él, para que ambos se resbalen mientras se besen.
    3.- Te miro por todas partes.
    Instala muchos espejos por toda la habitación y haz el amor con la luz encendida. Así podrán ver cómo se mueve y qué caras pone el otro mientras se acarician. Ahora, si quieres encender más la pasión, instala una cámara de video conectada a tu televisor, y disfruta lo que haces en la pantalla, mientras lo vives en vivo y en directo también. El voyerismo en la intimidad puede ser muy entretenido y excitante.
    4.- Te ordeno.
    Por algunas horas, él será tu esclavo y tú su dueña. Toma el control de la situación y hazlo tumbarse en el suelo para recibir tus órdenes. Recuerda que tienes que ser inflexible y que él tiene que estar a tu merced. Para ello, cúbrele los ojos y átale las manos con una cuerda suavemente (no seas brusca, es sólo un juego). Una vez listo, provócalo y aumenta su excitación. Ordénale que te desnude totalmente si tocarte, y sólo siguiendo tus instrucciones. Si lo hace mal, le darás unas nalgadas, sino, el premio será mayor.

    5.- Te como.

    Prepara una gran fuente con frutas de la estación en cubos y sirve un vino blanco heladito. Dale de comer en la boca, con tus manos, y pídele que él también haga lo mismo. Luego desnúdalo y échale vino en su cuerpo, el que beberás de él cual si fueras un felino. El deberá hacer lo mismo contigo.
    6.- Te pinto.

    Convierte a tu pareja en un gran lienzo y píntalo con crema, miel o mermelada, extendiéndola con suaves movimientos por todo su cuerpo. Decóralo y luego prueba tu creación.

    7.- Te ato.

    También se le llama “bondage” y significa impedir el movimiento de la otra persona por medio de ataduras. Estas pueden ser en los tobillos, en la cintura, en un dedo, en una mano… La idea es simbólica. Algunos se sentirán adrenalínicos y aumentará su tensión sexual. Otros sentirán euforia… La idea es que antes se negocie lo que se puede o no hacer mientras el otro está atado y los nudos deben ser suaves y cuidadosos, para no causar daño. Lo que ocurra después, depende de tu imaginación y la de tu pareja.



    Saludos.
     
  2. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    igual comparto este tipo de cosas, para mi el sexo no es solo llegar y tirar y dormir sino que debe ser todo una entretencion y webear, creo que asi se mantiene vivo el deseo sexual con la pareja...
     
  3. Nєĸιтα

    Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    20.891
    Me Gusta recibidos:
    17
    Genial hacer cosas distintas y ay muy buenos juegos para realizar :baba:
    Gracias por el tema ^^
     
  4. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te ato :baba:
     
  5. Bymeer

    Bymeer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    10.772
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj Cuatico, muchas gracias por la info, saludos ! :)