Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado (fotos) Las plantas mas extrañas del mundo, Sorprendete.

    Les traigo una interesante colección de fotos de plantas muy exóticas y singulares, disfruten.


    Rafflesia arnoldii

    Esta planta parásito sólo crece en Malasia, al florecer es la más grande del mundo con sus 3 pies de diámetro. La flor es de un color carnoso y tiene pintas que la hacen parecer la piel manchada de un adolescente con acné. Huele muy mal y tiene un agujero en el centro que sostiene de 6 a 7 cuartos de agua. La planta no tiene hojas, tallos ni raíces








    Hydnora africana

    Es una flor de un insólito color carne, que ataca las raíces sobresalientes de los arbustos en los áridos desiertos del Sur de Africa. El pútrido olor de su flor, atrae a las manadas de escarabajos carroñeros.








    Dracunculus vulgaris

    Expele un olor a carne en descomposición y su hoja es de un color burdeo que proyecta desde su interior un apéndice delgado y negro.








    Welwitschia mirabilis

    Tiene sólo en dos hojas y un tallo con raíces. Sus dos hojas siguen creciendo hasta que asemejan una forma media alienígena. El tallo crece más en su grosor que en alto, aunque esta planta puede llegar a crecer cerca de los seis pies de alto y veinticuatro pies de ancho. Su tiempo estimado de vida es de 400 a 1500 años. El mirabilis crece en Namibia y se piensa que es una reliquia del período Jurásico.






    Wolffia angusta

    Es la flor más pequeña del mundo. Una docena de éstas plantas cabría fácilmente en la cabeza de un alfiler y dos plantas florecidas entrarían dentro de una pequeña e impresa letra “o”.








    El aro gigante (Amorphophallus titanum)

    Su nombre, que en indonesio (bunga bangkai) significa flor cadáver, le viene del hedor que desprende. La flor de la planta puede llegar a medir 2,75 metros, siendo la más alta y también la más fétida del mundo. Proviene de la selva de Sumatra, en Indonesia, y puede vivir durante unos 150 años, durante los que sólo florece dos o tres veces.






    Cabeza de mono (Hericium americanum)

    Esta seta se parece a lo lejos a la cabeza de los monos dorados, y a las barbas de un anciano si se mira de cerca. Es un plato muy común en américa, y al parecer tiene propiedades anticancerígenas, estimula el crecimiento de los nervios, y matar las lombrices intestinales.






    La jaula roja (Latticework Fungus)

    Según los datos, la ingestión de esta seta provoca calambres de estómago, convulsiones, pérdida del habla y entumecimiento. Dentro de la seta, existen mocos, a los que se pueden pegar mosquitos y moscas.








    Antorcha plateada (Cleistocactus Strausii)

    Es un tipo de cactus típico de las montañas de Bolivia. Mirándolo a lo lejos, se parece a los nidos de las orugas. Florece en verano, y su flor es similar a un insecto posado en el cactus.






    Ojos de Muñeca o Berry Blanca Pesadilla


    Es nativa de Norteamérica y crece unos 50 centímetros de alto, dando un fruto llamado drupa, es decir, que tiene hueso o cuesco, así como las cerezas, aceitunas o los damascos, pero parecidísimos a un globo ocular por sus colores blanco y negro.








    Fallopia Japonica

    Los chinos usan esta planta en su medicina tradicional para la salud de los riñones, huesos fuertes, el crecimiento del pelo y como un laxante suave. En ocasiones se han encontrado raíces con raras formas humanas.











    Bueno, estas son solo las mas conocidas, ahí muchísimas plantas mas, otras que ni siquiera se han descubierto y otras que nunca se descubrirán porque se se están extinguiendo en este mismo instante.

    Fuente:

    http://www.savitari.com/las-8-planta...nas-del-mundo/

    http://spanish.china.org.cn/science/...0184560_12.htm

  2. #2



    L wea xD


    La que mas me gusto fue la primera, ojala algun dia me toque apreciarla y sacarle fotos,
    de la segunda lo primero que se me vino a la mente fue eso del meme xD

  3. #3

    se agradeceeeee

  4. #4

    buen aporte se agradece

  5. #5

    increibleeeee ! grana porte gracias

  6. #6



    VAYAINA xd

  7. #7

    Se agradece men, más que interesante.

  8. #8

    que wena se agradece

  9. #9

    excelente tema bro! se agradece

  10. #10

    la que parece vulva esta la raja, weniima la info!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo