Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #11

    Bueno como dicen conocidos son muchos & amigos pocos... es dificil encontrar a alguien en quien confiar 100% & si lo encuentras de verdad esa persona pasa a ser otra parte de ti yo tengo solo 1 mejor amiga & somos como hermanas, nos conocimos en 1° medio & desde ahí siempre hemos estado juntas... pero de todos modos siempre estan esos momentos en donde yo igual me siento sola o sufro la traición de una persona cercana D:! es complicado, eso de la amistad se debe dar con el tiempo & esas cosas :3 aqui yo no conosca nadie :c & nosé tambien espero hacer nuevas amigas no estes mal... Dont worry, be happy (8)

  2. #12

    es dificil encontrar a alguien en quien confiar 100%
    Es ultra difícil eso. >.<
    Creo sólo tengo una persona en quién confío 100%. Lo malo, es que no se da cuenta. :/

  3. #13

    Hola, soy lo que buscas.

  4. #14

    yo tmb me siento iguallll u.u ... uno nunca termina de onoer a las personas :/

  5. #15

    Un amigo es un tesoro dificil de encontrar, para empezar existen personas que no saben ser amigos, luego estan los que creen que todo el resto se quiere aprovechar de ellos y andan con un escudo protector alrededor y no te dejarán acercarte. Esos suelen ser buenas personas que si te tomas el tiempo, la paciencia y les brindas amor todo el tiempo terminan por darse cuenta de que TU no les lastimarás... pero, un amigo siempre es una aguja en un pajar. A veces estan esos amigos con los que no tienes mucho en común más que el cariño mutuo y el momento que vivieron juntos en la vida, esos que estarán junto a ti en los malos momentos pero no en los buenos y otras veces, las menos, esta ese mejor amigo que buscas toda la vida hasta encontrarle, aquel que esta en los malos y en los buenos. Que coincide contigo en las formas de pasar el tiempo, en el deseo de estar a juntos, en las conversaciones y las risas... El que si no fuera por la falta de atracción física probablemente se volvería tu pareja. Yo tengo suerte, tengo dos de esos y los amor, y además tengo a mi novio! Tengo suerte.
    Pero me estoy desviando, tu preguntaste cómo conocer a una amiga de verdad. En una ocasión escribí una carta pensando en mi amiga del alma, quizás pueda ayudarte un poco. Te dejo aquí una parte de esa carta:

    "...comencé a ver que aquel ángel necesitó alguien y no lo vi en sus ojos, que aquella hermosa persona quería ayuda y no fui la amiga que debía ser, el momento en que noté el dolor de la realidad… -Eran más fuertes las ganas de ser su amiga, que el miedo a perderla-
    Estoy tan feliz de que aún así me quiera… Aunque no estuve como debió ser…

    Mas, la vida me alejó de ella cuando mi mundo comenzó a derrumbarse, entonces noté quien era realmente aquel ángel para mí…

    Quería esconderme, refugiarme y ya no vivías allí, quería hablarte y no podía llamarte desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, quise abrazarte y ya no estabas en el banco vecino… El salón podía verse lleno mas, se sentía un poco vacío… Deseaba conversar contigo y solo encontré el silencio… ¡Quería correr hacia ti! Pero la distancia entre las dos era tan grande.

    Me hacías falta y sólo tenía el correo… Ya no eras sólo mi compañera, mi confidente, la cómplice de mis caprichos ni mi consuelo, no eras el refugio ni la entretención después de clases…

    Me di cuenta de que eras mi mejor amiga y no podía decírtelo a la cara.



    Quien en los malos momentos corre hacia ti,
    Quien te conoce por completo y aún así te quiere,
    Quien te acompaña sin saber como ayudarte (Ignorando que su sola presencia basta),
    Quien con un simple abrazo te hace saber que te quiere…
    Quien sin tener tú sangre se vuelve tu hermano.
    Es para mí un verdadero amigo…
    Ella es así y más, quizás no soy una persona perfecta pero me siento la más afortunada al contar con ella, creo que cuando alguien se torna tu “mejor amigo” implica que es parte de tu vida… Al menos eso me paso a mí.


  6. #16

    Es q a veces las mujeres somos un poco egoistas y la verdad es q una amistad se cultiva igual q un pololeo, respetarse, comunicarse, escucharse el uno al otro, tratar de ser asertivo, ser sincero cuando corresponde y cuando no, tratar de no herir al otro, ser complices, divertirse, saber entender cuando hay distintos puntos de vista, tener gustos en comun y ser demostrativo en cuanto a sentimientos... Los mejores amigos son pocos, pero hay q saber cuidarlos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema