Estimados
He leído una declaración de Claudio Bravo respecto a los arqueros de Colo Colo y he querido opinar sobre esta noticia.
Después de leer los comentarios de Christián Muñoz (Ex Arquero y actual de Huachipato) respecto a que el Arquero de Colo Colo debe estar preparado para la presión y la crítica (El Arco de Colo Colo es muy Grande... dijo), he reflexionado y la verdad no encuentro que Prieto sea un mal arquero, sin embargo la presión le ha generado una desconfianza en sus medios, ello producto de la responsabilidad que tiene y la poca confianza que se genera por la crítica permanente (Hasta del Cuerpo Técnico)
En los últimos años han llegado porteros como el Uruguayo Juan Castillo o el Chileno Nery Veloso, los que lamentablemente no han tenido la continuidad y confianza para jugar o realizar buenas actuaciones. En la actualidad se busca un portero que de esa confianza y se habla sobre Fabián Assmann (quien es suplente en Independiente) lo cual no me parecer pues por la Grandeza de Colo Colo en Arquero debe ser un Referente, me parece además impresentable que desecharan a Eduardo Lobos (Portero Probado y además Formado en Colo Colo) y no se den las verdaderas razones del echo.
Creo que la deficiencia está en los encargados de la Preparación de Arqueros, no porque carezcan de condiciones para ello sino más bien que carecen de condiciones para analizar realmente las condiciones de quienes pretenden contratar.
Creo de Francisco Prieto tiene condiciones y le falta la continuidad que le genere confianza, es muy deprimente ser siempre cuestionado y más aún saber que el que llegue te dejará en la banca, pero sin embargo debe seguir el ejemplo de LUIS MENA quien siempre parte de reserva por las contrataciones bombásticas y al final demuestra que es la mejor alternativa que existe. Fuerza a Prieto para que se afirme y ojalá no contraten a Assmann porque capaz que sea un paquete (ojalá me equivoque y sea aporte).
Un Abrazo



LinkBack URL
About LinkBacks
