Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado [TATUAJES] Los 5 mejores Tatuadores del mundo

    5.- CARSON HILL

    Es considerado uno de los maestros del tattoo biomecánico. Obsesionado con la tridimensionalidad, las luces y sombras, las texturas, la profundidad de lo infinito, intenta demostrar que hasta lo más sencillo es también muy complejo.Como todos los artistas que hemos visto, Carson no solo se ha dedicado a los tatuajes, ya que también pinta hace tres años.


















    4.- RYAN Dearringer

    Dearringer es un ganador de premios, un reconocido de la nueva generación de tatuadores que demuestra que el tatuaje es un arte. Su inspiración lo lleva a niveles de dedicación que empujan los límites del arte corporal, innovando en cada diseño.
















    3.- NICK BAXTER

    Llegamos al tercer gran tatuador de estos tiempos: el ecléctico Nick Baxter, un renombrado y versátil artista que se renueva constantemente diseño a diseño, mostrando mundos de fantasía que se acoplan a la realidad de cada cliente.
    Sus diseños son muy realistas y plásticos, nítidos, exhibiendo una tridimensionalidad como pocos pueden alcanzar, pero sin dejar de lado su intención ficticia, jugando con el tiempo y el espacio, creando personajes fantásticos y muy vivos, pero que a su vez parecen sacados de historias de ciencia ficción.



















    2.- PAUL BOOTH

    Este muchacho tiene un estilo muy particular, pero no por su técnica, sino por su estética que roza con lo enfermo, lo psicótico, el caos y el trastorno mental. La muerte se respira en cada uno de sus diseños, pero también es capaz de crear excelentes retratos realistas y fieles.
    En sus diseños predominan los cadáveres, esqueletos, cuerpos en descomposición, restos de carne y tripas, una oda digna de Baudelaire en cada uno de los puntos de tinta.





















    1.- Aaron CAIN

    Este es uno de los grandes tatuadores de la actualidad: su nombre es Aaron Cain y desde 1991 viene desarrollando una excelente carrera en el mundo de los tatuadores. Este artista tiene su propio estilo y una técnica de tatuar que hace de sus tatuajes algo único y perfectamente reconocible.
    Se caracteriza por sus diseños biomecánicos, dibujos que funden al tatuaje con la piel y generan la sensación de que se está abriendo el tejido y debajo hay una estructura robótica. Los diseños de este tatuador se reconocen por sus líneas gruesas, nítidas, con bordes duros, y colores muy intensos y vivos, casi furiosos.























    espero que les guste y comenten !


    ELFaaxaa_______#


  2. #2

    no me gusta y no comento


































    na xd estan buenos :3 pero me gustaron mas los tatuajes del segundo

  3. #3

    es que estaba un poco apurado subiendo las fotos y no pude subir la de los retratos , despues edito con mas imagenes

  4. #4

    te quedo muy bueno faxa, muchas gracias ojala le agregues mas fotos compa

    Saludos

  5. #5

    estan excelente, demas k les pido a uno de ellos k me aga uno XD..... estan buenisimos

  6. #6

    La cagaron! como pueden existir weones con tanta pasciencia, talento y creatividad

    weon, la cago!

  7. #7

    me gusta mucho el trabajo de paul booth

  8. #8

    ya cauros hay los llene de fotos wenas !

    aki tan los mejores Tatuadores del mundo ! , sus trabajos asi lo comprueban !

  9. #9

    Aportazo faxa vale perro!

  10. #10

    me gustan los tattos de CARSON HILL muy buenos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo